Capítulo 45 ✔

1.8K 109 0
                                    

Pov. Luis

Veo cómo se va a otro cuarto mierda, intenté pararme, pero me impide mi cuerpo, todo lo hice se malinterpretó, si Ana vio todo eso cómo no va a estar molesta.

Salgo de aquí y voy a mi camioneta, conduzco a casa, no puedo seguir con este deseo.

Veo que no hay nadie y subo a mi cuarto, debo hacer algo para que no piense así, solo malinterpreto todo, voy a la ducha dándome un baño frío, si eso es lo que necesita mi cuerpo, una ducha fría.

Termino y solo me coloco el bóxer yendo a dormir.

°°°°°°°

Al levantarme encuentro a Agustín en la sala, vamos a la universidad, miro todo y no veo a Ana, solo veo a Noelia.

Ella viene a estar junto a Agustín y va a preguntar por Ana cuando me dice.

—Ya me contó Ana y te juro que no te creyó ni una sola palabra, pero para que la arregles hoy si va a venir.

Solo asiento que quiere esta niña, miró el celular, veo las historias de Ana, en el restaurante, escucho murmullos, chiflidos y todo, pero no tomó importancia hasta que recibí un empujón de Agustín.

Miro donde señala y veo a Ana, mierda, está más que provocativa, no puedo creer que fuese ella me pellizco y si es ella está con un short que no deja nada para la imaginación con un corset o algo así dejando ver su pequeña cintura, intenté moverme cuando me ve, con esa mirada de dominante sabiendo que medio mundo la está viendo y ella ni se inmuta entra como si fuera señora y ama de todo este lugar, si su cometido era poner ya lo logró.

Veo como viene corriendo a mí, sonrió e intentó abrir los brazos, pero la sonrisa no me dura mucho porque se va con su amiguito que la mira de pie a cabeza dándole vueltas, ya sé cuál era el objetivo de Ana y sin duda lo logró.

Voy a ella y la apartó de él como si hubiera tocado algo mío, pero se libera de mis brazos y se va con él, me quedo ahí parado viendo cómo se van.

Unas sentencias de odio, celos, más la cólera junta se apoderan de mí sin importar, voy al aula y no los encuentro ahí, espero.

No sé cuánto tiempo y sentado cuando veo que ellos pasan animados jugando.

Se sienta adelante mío y siguen conversando hasta que escucho.

—Entonces en la salida vamos por un helado -estás muy equivocada si crees que irás con él a otra parte.

—Ok pequeña -imito todo lo que dice hasta que veo que Ana se voltea a mí mirarme

Es el único momento que vio que si estaba.

—Se te callo tu caramelo. -escucho su risa

Goza estos momentos que no van a durar demasiado.

Al voltearse se sienta en la mesa dejando su short expuesto, haciendo que todos miren en este lugar sus piernas, estás jugando haciendo que se le suba más el short juro que voy a romper todos los shorts que no llegue menos a rodillas,

Cojo su cintura obligándola a sentarse bien, se escucha quejas de los demás, volteo y todos se callan.

—Ni creas que te irás con él -lo único que pronuncian mis labios

Todo estaba tranquilo hasta que se suma un tipo que acorrala a Ana en su asiento, ella lo mira de pie a cabeza.

—Hola Hermosa -rosa su mejilla y ella no se mueve al toque de su contacto, le mira de pie a cabeza ocultando una pequeña mordida en sus labios.

—Hola- dice fingiendo no tener interés.

En lo que me convertistes【En edición】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora