Capítulo 101 ✔

864 60 0
                                    

Pov Ana

Estamos las dos pendientes a las cámaras de todo el local, ya sé en qué aeropuerto está, no tengo ninguna duda.

Solo me intriga cuál va a ser su respuesta, después de todo no sé cómo actuar en este fin, pero sé que voy a terminar mal muy mal para decir verdad.

Jure a mi misma no volver a confiar, pero míreme aquí esperando una sola respuesta para saber la verdad de todo o es una mentira más que me dice mi cerebro para camuflar toda esta mentira.

Lo primero que vemos es la torpeza de los chicos, más la vibración que produce mi cuerpo al escuchar su voz, soy traicionada por mi misma, el cual disfruta el sonido de su voz a pesar de las circunstancias sigo anhelando su voz en mí.

Trato de controlarme para no salir corriendo a su supuesto rescate, prefieren separarlos, mis manos actúan solas apretándose a mis costados cuando veo que levanta a Luis, como si no valiera nada.

Lo sujetan a una silla metálica y dejarlo ahí hasta que despierten los dos.

Miro a Noelia, la cual está dando vuelta por toda la casa como si fuera un león encerrado esperando a su próxima presa.

El primero en levantarse es Agustín, el móvil me es por ella, la cual conecta sus auriculares para escuchar mejor la conversación, por cada gruñido que da se da de entender que no está contenta con lo que hablan, pero que puedo hacer yo.

Me da el móvil cuando se acaba la conversación de ellos, ahora es Luis quien es despertado por Joshua, la conversación va normal hasta que me interesó en un pequeño punto.

—No la vendí a nadie, he intentado, está bien, lo admito, en varias ocasiones dónde ella me entrega su confianza, pero no pude por eso...

Pero la conexión comienza a fallar, se escucha entrecortado, las imágenes se ven borrosas intento meterme al sistema, pero no encuentro otra solución que formatear, pero si lo hago se van a borrar todas las imágenes y no sé si pueda actualizarlo en menos de un segundo.

Todo pasa rápido hasta que se recupera la señal, pero los dos están muy cambiados, Joshua, está con esos ojos que alguna vez me dio temor por esa misma actitud y Luis, está con las manos apretadas que cuando las liberan se ve un pequeño rastro de rojez.

Algo pasó con estos dos, pero no tengo ni idea, le menciona las dos opciones dejando algunas galletas miro la hora y si son más de un día y medio que no prueban ni un bocado.

Conecto el móvil con la televisión donde se puede apreciar mejor donde divido la pantalla en dos, donde se puede ver a los dos chicos sentados con las esposas ajustadas.

Después de unos segundos las esposas los liberan y el primero en salir corriendo es Luis, recibo una punzada en el pecho, pero no quiero tomarle importancia, voy a la cocina por un vaso de agua.

—Bueno, ya sabemos cuál es su decisión.

—Yo no tomaría una decisión tan rápida.

—Cuál decisión ya él tomó la suya, solo tengo que aceptarla.

—Mira -señala la pantalla.

Me rehusó a mirar, pero insiste cuando la miro ahí está sentado comiendo las galletas que le dejaron,

Al terminarlas solo se queda mirando la cámara, como perdido, sin saber qué acción hacer veo la duda en sus ojos, la punzada solo crece.

Quién lo diría yo me juré a mí misma varias cosas, pero ninguna he podido cumplir, solo miro atento todas sus acciones.

Hasta tomar una decisión yo misma.

Si esto nos ara bien a los dos, mi mente me dice que sí, pero mi yo se rehúsa a este procedimiento, pero le repito que en fin del cabo esta fue nuestra decisión, quien es el culpable de esto fui yo solo yo nadie más.

Miro la pantalla atenta a cada movimiento igual que Noelia, pero mi subconsciente me da una opción que me es descabellada, decido tomar una ducha para liberarme de todas las cosas que pasan por mi cabeza que no ayudan en absolutamente en nada.

Preparo la ducha, sumergiéndome en ella, pero las ideas no paran siguen, hay más atentas que nunca.

Son dos opciones tan metafóricas, tan bizarras que me causan temor, pero a la vez satisfacción

Estoy loca por pensar esto, pero mi mente se apodera de mí.

¿Qué hago?

En lo que me convertistes【En edición】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora