Adri no era mi único amigo de la infancia metido en todo aquello, también estaba Emma. Ella quería ser maga, pero al no desarrollar ningún síntoma de magia no podía ser entrenada como tal, así que conservando su amor por la distancia, decidió que su modo de lucha sería con el arco. Grácil como una gacela, en combate parecía que bailaba, aunque también era letal, haciéndola incluso más buena que la propia Alba. Igual que Adri, Emma tampoco formaba parte de La Gran Familia. La arquera nos dio muchos problemas, sobre todo durante ese año, pero a la hora de la verdad, no falló. Por si no nos había quedado claro a todos cada vez que la veíamos combatir, lo buena que era, durante la guerra se encargaría de demostrarnos que aún podía ser más mortífera. Siempre parecía distraída (al final es algo que nunca cambió) y nunca sabías lo que estaba pensando, lo que solo la hacía más peligrosa. Con la que mejor se llevaba en el equipo era con Kris.
Los viernes a primera hora Vik, Melissa y yo coincidíamos en clase de literatura universal; Vik, Emma y yo habíamos coincidido en la misma clase, pero Mel estaba sola en la suya. Aunque los cuatro cursábamos aquella optativa, Emma iba a su completa bola, y como yo me había sentado al lado de una chica para intentar (de forma inútil) hacerme amiga suya, los pelirrojos habían decidido sentarse juntos.
—Hey —susurró Vik—, nos van a venir a buscar.
—¿A quién?
—Andrea Hawke ha enviado un mensaje, se ha convocado una reunión para hablar de infiltrar a Amber en Bioware.
—¿Otra vez? Pensaba que al final no iban a hacerlo, que no estaban seguros y no querían arriesgarse, tal y como se dijo el día treinta.
—Yo creo que es una tapadera.
—¿Y por qué la ha convocado Andrea? Pensaba que eso era cosa de Evelyn.
—Ni siquiera ha llamado a toda La Gran Familia, todos saben que hay reunión, pero no todos irán.
—Vale, entonces seguro que es una tapadera, pero... ¿para qué? ¿Quiénes vamos a ir?
—Todos los Wolves, Natasha, Nelika, Evelyn, Alistair, Zayn, Amber, Niall, Portu, Cailan, Laura Chamorro, Andrea Trevelyan y Kate.
—Vale —respondió Melissa—. ES una tapadera. Y teniendo en cuenta a la gente que ha llamado, ya sabemos por qué.
—Antes de nuestro primer patio, irán a buscar a Kris y durante el almuerzo llamarán a los del Montilivi.
—¿Nos vendrán a buscar por separado?
Vik se encogió de hombros.
—Cuando lleguen aquí nos recogerán a todos supongo.
—Mucha gente...
—Lo sé, pero no podemos hacer otra cosa que esperar, de momento.
La espera se nos hizo eterna, ya que casi tendríamos la segunda pausa y Vik, Melissa y yo aún estábamos en clase.
—Alistair —saludé al verle llegar.
—Hola —saludó—. Oh, solo he venido a por Mel —añadió al ver que Vik y yo íbamos con él hacia la puerta—. Andrea Hawke vendrá a por vosotros dos dentro de un rato.
—¿Nosotros dos? ¿Y qué pasa con Emma?
—Ya la hemos venido a buscar en la hora anterior.
Vik y yo nos miramos sorprendidos.
—Vamos, llegaréis tarde a clase —dijo Alistair marchándose.
Al pelirrojo y a mí no nos quedó otra que esperar a que vinieran a por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Familia. El otro lado
Fanfiction¿Qué pasaría si de repente, todo aquello que has imaginado empieza a hacerse realidad? ¿Si fantasear con la llegada de un ídolo cómo profesor deja de ser una fantasía? Asha es una joven adolescente que siempre ha tendido más a vivir en mundos fantás...