11:00h
Melissa y Vik habían quedado en la habitación de ésta en la sede para hablar del evento que tendría lugar ese mismo día al anochecer.
—¡Estoy nerviosa!
—¿Y eso? ¿Por la fiesta?
—Sí —Melissa hizo una pausa—. He oído cosas.
—¡Qué dices! —exclamó Vik.
—Tranquilo, todas son buenas... Propuestas de matrimonio, propuestas para salir, declaraciones varias de amor y, o, de intención, creo que hay alguna embarazada, alguna que próximamente lo estará...
—¡Madre mía! ¿Y cuáles son los sospechosos? —preguntó divertido el guerrero.
—Los principales sospechosos son Cullen y Evelyn, aunque eso ya lo sabrán hasta en Tevinter. Los otros se sospechan que son... —pensó Mel—. ¡Ah sí! Kate, Andy, Keira, Cris, Isabela, Anders, Lola Hawke, Leliana, Neria, Rey, Mahanon, Theron Kieran, Josephine solo es una posible sospechosa, Anora y el nuevo, es decir Max, ¿se llamaba así?
Andy y Keira eran pícaros. Él, bronceado de piel, cabello y con unos ojos grises plateados. Era más del combate a distancia y antiguamente tuvo una pequeña rivalidad con Sebastian por quien era mejor arquero. Era vecino de Andrea Hawke, la Campeona de Kirkwall, y hacía tiempo que se había convertido en el mejor amigo de Cailan, era como un hermano para él, que a su vez también era mejor amigo de la Campeona (y fue su ex), lo que había acercado al pícaro a la maga. Keira, pelirroja de ojos verdes, tenía una forma muy especial de combatir, ella prefería el cuerpo a cuerpo y su estilo era conocido como Duelista. También era vecina de Andrea, y aunque conocía a Andy de vista, La Gran Familia fue lo que los unió. Los rumores sobre su relación se confirmaron cuando él envió un WhatsApp al grupo de la familia aclarando la situación. En la actualidad, los rumores que corrían sobre ellos eran que Keira estaba embarazada y que Andy iba a pedirle matrimonio, aunque por el momento nadie sabía nada por asegurado.
Rey no pertenecía al mundo de Thedas, sino que era de otro de los que había (al que se llegaba por norte del continente). Formaba parte de La Gran Familia desde sus inicios. Su nombre era el mismo que el estatus que tenía en su mundo. Nunca supimos cuál era el verdadero nombre de Rey, así que aquel se convirtió en el único que usaba. En el pasado se rumoreó mucho que él y Leliana estaban saliendo, pero nunca se supo que pasó en realidad entre ellos. Ya sabíamos que Leliana no era precisamente heterosexual, y la evidencia acabó de confirmarse cuando supimos que había empezado a salir con Neria. La elfa maga, que dominaba una de las ramas del fuego (otra diferente a la de Dorian) dejó a Leliana y las cosas se volvieron aún más confusas de lo que ya habían sido cuando rumores sobre un romance entre Neria y Rey empezaron a circular en nuestras conversaciones diarias. El triángulo amoroso seguía siendo extraño hasta en la actualidad, donde Rey y Neria estaban saliendo desde hacía unos años y Leliana los miraba de lejos con ojos de cachorrito, aunque no sabíamos muy bien si era porque tenía el corazón dividido, o porque lo tenía clarísimo. Sea como fuere, dicho lio amoroso sería uno de los temas estrella durante la velada. O no.
Vik asintió lentamente, sin acabarse de creer lo que su mejor amiga le estaba contando. Pero ¿qué pasaría realmente aquella noche en la fiesta de Feudo Celestial? ¿Se confirmarán todos los rumores y por lo tanto, la participación especial de todos los nombrados? ¿O tendríamos alguna sorpresa inesperada?
ESTÁS LEYENDO
La Gran Familia. El otro lado
Fanfiction¿Qué pasaría si de repente, todo aquello que has imaginado empieza a hacerse realidad? ¿Si fantasear con la llegada de un ídolo cómo profesor deja de ser una fantasía? Asha es una joven adolescente que siempre ha tendido más a vivir en mundos fantás...