1 febrero

23 4 0
                                    

—Como ya sabréis, la reunión de hoy es especial y de vital importancia, pues es la primera vez que los Wolves tenemos que decidir si adoptamos a un cachorrito más para la manada.

Iker, que estaba delante de mí, me lanzó una mirada de no entender el tecnicismo de Adri, a lo que yo le respondí de la misma manera; a su vez, Melissa y Alba también se miraron extrañadas.

—Bah —rio Adri—, pura broma, ¿proclamamos a Liam Wolf oficial? —sonrió.

—Podrías haber empezado por ahí —Vik arqueó una ceja.

—¿Cómo se deciden estas cosas? —preguntó David.

—Depende, ¿cómo decidisteis añadirme a mí? —sugirió Lola.

—Pues... —balbuceó Emma—. Empezaste a salir con Iker y a partir de ahí surgió

—¿Seguro que fue así? —preguntó Kris con voz aguda.

—No —dijo en definitiva Pau—. Simplemente surgió, no se decidió nada.

—¿Y entonces cómo lo hacemos con Liam? Es decir, ¿cómo vamos a tomar esta decisión?

Esa pregunta dio que reflexionar, aunque tuviéramos la respuesta justo delante.

—De la misma manera que con Lola —sonrió el sevillano mirando a la elfa—. La propuesta de añadir a Liam a los Wolves simplemente ha surgido, ¿verdad? Y no es la primera vez que lo pensamos.

—Pero sí que lo decimos —sonreí entendiendo al guerrero andaluz.

—La participación de Lola en los Wolves tuvo un antecedente —dijo Melissa mirando a la elfa.

—Igual que Liam —sonrió ella, captando la idea.

—Es verdad que no es la primera vez que se tiene en cuenta la idea de invitar a Liam a la fiesta —sonrió Emma—. Creo que está más que decidido.

Una vez decidido este tema, la reunión de los Wolves continuó de manera diferente hasta su hora final.

La Gran Familia. El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora