Vik y Melissa estaban en sociología y como hacía media hora que había empezado la clase y mi sitio continuaba vacío, se extrañaron.
—¿Dónde está Asha? —le susurró la princesa de Ferelden a su amigo, que se sentaba al lado.
—La han venido a buscar Portu y Niall —le contestó Vik.
—¿¡Qué!? ¡Pero si hoy tenía entreno!
—¿Qué dices?
—Àlex me ha enviado un WhatsApp preguntando si sabía porque Portu había faltado al entrenamiento.
Ante la mirada un poco incrédula de Vik, Mel sacó el móvil con cuidado para que la profesora no la pillara y le leyó el mensaje a su amigo.
—«Hey Mel, Cristian no ha venido hoy al entrenamiento, ¿sabes por casualidad por dónde puede andar o por qué no ha aparecido?»
Vik y Melisa se miraron, y el chico cogió el IPhone de la princesa para enviarle una nota de voz al jugador.
—G...
—Le puedes llamar Àlex —sonrió la pelirroja.
—Àlex, soy Vik, Portu ha venido a buscar a Asha hace una hora o así, estaba con Niall.
Al poco rato, el jugador envió también un audio.
—¿Ha ido a buscar a clase a Asha? ¿Pero qué ha pasado? ¿Están bien ella y Niall? ¿No? —preguntó preocupado.
—Tranquilo —contestó la princesa—. Están bien, te preocupas demasiado por todo el mundo, Àlex, ya sabes que siempre te lo digo —sonrió Mel.
El chico escuchó sonriendo el audio que le había enviado su pelirroja favorita (tampoco conocía a muchas más). La quería mucho, aunque su favorito siempre fuera a ser Pere Pons, qué se le iba a hacer.
Estaba en mi habitación en Feudo cuando la Inquisidora se asomó por la puerta
—Hola Dama de Fuego —sonrió Evelyn—. ¿Puedo hablar contigo un momento?
—Claro, ¿qué pasa?
—¿Recuerdas cuando me dijiste que no querías que Portu se saltará ningún entrenamiento por mi culpa?
—Sí, me acuerdo —contesté recelosa.
—Pues tanto que te quejabas de mí, hoy se ha saltado el entrenamiento por ti.
—¿Qué dices? —exclamé incrédula.
—Lo que oyes, Àlex Granell le ha preguntado a Melissa si sabía algo. Hablarás con él, ¿no? ¿O por ser tú no le dirás nada?
—Claro que hablaré con él —repliqué dolida—. Portu no puede faltar a ningún entrenamiento, y muchísimo menos por mí.
Al ver el peso en mis ojos, la mirada de la Inquisidora se suavizó, pero ella no dijo nada.
—Hablaré con él —repetí, justo antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Familia. El otro lado
Fanfiction¿Qué pasaría si de repente, todo aquello que has imaginado empieza a hacerse realidad? ¿Si fantasear con la llegada de un ídolo cómo profesor deja de ser una fantasía? Asha es una joven adolescente que siempre ha tendido más a vivir en mundos fantás...