13 diciembre

13 4 0
                                    

2:30h

Íbamos a ver la gala en el cine de la sede de Girona.

—Bueno, pues aquí estamos, un año más —sonrió Pau.

Como parte de los Wolves, Ribas también estaba allí para ver la gala entera, dijeran cuando dijeran la información sobre Dragon Age. Pau estrechó su mano con la de Adri, que evidentemente también rondaba por allí.

—¿Te ha reconocido Asha esta vez?

—¡Claro que sí! —protesté pasando por detrás de los chicos, pero se me escapó la risa—. Y la otra vez también lo reconocí.

—¿Qué crees que va a decirse? —me preguntó mi mejor amigo.

—¿Otro teaser pero con más información? No lo sé, cualquier cosa, tampoco me había parado a pensar en qué, concretamente.

—Todos lo hemos hecho —sonrió Pau, a lo que Adri apoyó.

—Pronto lo veremos.

Pero la gala pasaba, y no se estaba diciendo nada. Cuando faltaba apenas una hora para que se acabara, Evelyn y Cullen, que estaban en primera fila, cambiaron sus asientos a Zayn y Celene, que estaban al fondo del cine. Concentrados como estábamos en mirar la enorme pantalla, no le dimos importancia a aquella acción... Hasta que se apagó.

Un silencio catastrófico había caído como una jarra de agua fría en el cine de la sede de Girona. Todos estábamos paralizados, incluso los que sabían que no iba a decirse absolutamente nada. Cailan se frotaba las sienes nervioso. Como el día cuatro de ese mismo mes, Evelyn había comunicado a toda la gente de Dragon Age las noticias que iban a tener, las cuales eran ningunas. El silencio se transformó en tensión, y la tensión explotó. Andrea se dirigió con la mirada inyectada en sangre hacia su hermana mayor.

—¿Sabes qué? Dimito, búscate a otra persona que te haga de recadera. Y a otra hermana, porque a partir de ahora tienes una menos— y con la misma calma macabra con la que se había levantado y contestado a su hermana, se marchó de la sala.

Y poco a poco, el cine se fue vaciando completamente en silencio, y con todos sintiéndonos como la sala acabaría: vacíos. La pesadilla familiar acababa de empezar.

La Gran Familia. El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora