3 julio

13 4 0
                                    

LA GRAN FAMILIA GROUP CHAT

Maxwell
Chicos, he estado pensando. Sé que muchos aún no os fiais de mí porque no sabéis cual es el secreto de mi pasado. Ayer hablé con una amiga y me ha hecho ver que tenéis que saberlo, os lo debo, por dejarme formar parte de esta Gran Familia pese a que no sepáis prácticamente quién soy. Pues bien, hoy os devuelvo el favor. Soy Maxwell Francesco Trevelyan, y sí, soy familiar de Andrea y Evelyn, más concretamente su hermano. El primogénito de los Trevelyan. Si no he hablado nunca de mi pasado es porque mi historia está llena de dolor y aún hoy en día me duele demasiado recordarla. Cuando todo empezó, Andrea tenía ocho años y Evelyn veintidós. En una batalla me hirieron de muerte, de hecho, yo sentí como la vida se escapaba de mi corazón, como dejaba de latir, pero sorprendentemente, sobreviví. Cuando desperté me encontré en un carro camino a Tevinter, estaba terriblemente débil y así permanecí durante no sé cuánto tiempo. ¿Y a qué no sabéis quién había allí ingresada conmigo? Karla Pavus, por eso la conozco. Pasé tanto tiempo curándome de la muerte, que mi familia perdió todas las esperanzas y me dieron por muerto. Por eso hoy en día a Andrea le falta un tornillo, porque un día le faltó un hermano."

Andrea Trevelyan
¡Oye!

Maxwell
Cuando por fin me dejaron marchar porque me había recuperado lo suficiente, empecé a contactar con Andrea y le presenté a Karla, por eso ellas dos ya se conocían con anterioridad también. El caso es que luego pasó lo del Cónclave y Evelyn se convirtió en Inquisidora, Andrea iba a decirle que yo había sobrevivido, pero con todo lo que estaba pasando fue imposible. Así que, diez años después, aquí estoy, y he podido reencontrarme con mi hermana pequeña, porque a Andrea ya la había visto en varias ocasiones, pero a Evelyn no.

La Gran Familia. El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora