24 diciembre

19 4 0
                                    

Al final Evelyn y yo habíamos quedado para comer, pero nos habíamos encontrado en la cafetería de la sede, en la parte del bufé libre, para coger el desayuno.

—¿Qué tal?

—Pues aquí.

—¿Cómo has dormido? —pregunté.

—Sorprendentemente bien —contestó después de bostezar—. Ayer cuando me viste iba a la habitación de Rosie a recoger una tila que me había preparado... o algo así. ¿Quieres ir a dar una vuelta antes de comer? Hay que aprovechar el coche de Cullen antes de que nos lo cambiemos.

—¿Os lo vais a cambiar?

—Sí. A Christina le está empezando a gustar pasear tanto como a ti —sonrió.

—Qué mona —no pude evitar sonreír.

—Bueno, ¿nos vemos luego?

—Sí.

Me despedí de mi amiga con una sonrisa y me dirigí a la mesa donde me estaba esperando Niall. Me sorprendió ver entrar a Harry con Ellana y Mahanon.

—¿Desde cuándo se lleva Harry con los Lavellan? —preguntó Niall achinando los ojos, saludó a su compañero de banda y se giró hacia Evelyn.

La maga, que había devuelto a su pelo su color original, hacía ya meses, estaba sentada con Rosie e Isabela. Qué raro que Rosie se hable con Evelyn después de no haberle contado nada.

—¿No crees que es un poco raro, siendo como es Rosie, que ella se siga hablando con Evelyn? —preguntó el irlandés, dando voz a mis pensamientos.

Intenté disimular la sorpresa todo lo que pude, aunque al final Niall se percató de ello. Dos más dos cuatro. ¿Cuánto hacen dos más dos Niall? Veintidós. ¿En qué número estoy pensando?

—No puedo leerte la mente, deja de mirarme así. Llevas la pregunta escrita en la mirada, ¿sabes?

—A veces me recuerdas a Alistair cuando haces estas cosas, pero sí, es un poco raro. O no, odio pensar mal de la familia.

—¿Rosie siempre ha sido así?

—¿Así como? ¿Cabezona, rebelde, y pesada siempre con las mismas cosas? Bueno, yo la quiero igual. ¿Qué me has preguntado antes de los Lavellan?

—Que desde cuándo se llevan tan bien con Harry, Styles.

—Sí, ya he deducido que te referías a ese Harry. Pues no lo sé, la verdad. Lo que no creo que Harry esté enfadado con Evelyn, mira.

El cantante se había despedido de Mahanon y Ellana y se dirigía hacia la mesa donde estaban Evelyn y las otras. Vimos cómo se sentaba entre las dos magas y le susurraba algo a Evelyn, pasando su brazo por su hombro. Ella asintió y se despidió de sus amigas, fueron a dejar las bandejas en su sitio y se fueron. Niall y yo nos miramos y sacando a los actores que llevábamos dentro, les seguimos.

—Me arrepentiré de escuchar esta conversación luego —susurró Niall.

—Yo no, soy demasiado cotilla —confesé.

Les seguimos hasta la habitación de la maga.

—Mierda, si insonorizan la habitación no los oiremos —se lamentó Niall.

—Tranquilo, déjame eso a mí.

Pasando corriendo por delante de la habitación moví dos dedos para apagar el interruptor, así si Evelyn quería silenciar la habitación, estaría haciendo todo lo contrario.

La Gran Familia. El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora