24 julio

13 4 0
                                    

00:00h

Hacía siete meses que La Gran Familia se había reunido para ver The Game Awards, donde por primera vez, se anunciaba algo oficial de Dragon Age 4, el evento que marcaría un antes y un después en la vida de todos. Los Wolves que no eran de la familia también estaban allí, ya que ellos también vendrían a Tevinter como parte del equipo que salvaría el continente. Para aquel entonces, había gente que ya sabía qué es lo que pasaría esa noche, pero por razones que no muchos podrían explicar, nadie detalló nada...

...Hasta que se produjo el milagro.

—¿Horancita, estás bien? —me preguntó Liam—. Ya mismo se acaba la fiesta, es una pena, pero se pueden hacer más, ya sabes que a La Gran Familia le sobran los motivos para cantar y bailar. ¿Ves? Ya se te ilumina la... ¿Qué pasa?

No me podía creer lo que estaba leyendo. Liam Corradini me miraba sin saber cómo tomarse mi reacción, así que sin darme tiempo siquiera a reaccionar, me quitó el móvil de las manos.

—¡Pero esto es maravilloso! —gritó emocionado antes de lanzarse sobre mí y darme un abrazo de oso.

Según ponía por todo Google, el diez de marzo del año que viene iba a salir a la venta un libro de Dragon Age, llamado: Dragon Age: Tevinter Nights y narraría la historias de los que quizá podrían ser los otros compañeros del equipo de Andrea. Pero ¿cómo podríamos estar seguros de ello? Fácil: porque la historia se repetía; antes de que salieran a la luz los eventos de Dragon Age Inquisition, se publicó un libro que anticipaba una parte de la historia y nos presentaba a algunos personajes. Si este proceso se estaba repitiendo ahora, quizá, dentro de un año puede que exacto, estaríamos de camino a Tevinter. Igual que el año pasado, a La Gran Familia nos emocionó mucho tener nuevas noticias, y una vez todos lo supieron, empezó una nueva fiesta que se alargó hasta bien entrante la madrugada.

La Gran Familia. El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora