14 febrero

15 4 0
                                    

—¿Dónde están los otros Wolves? —quiso saber David.

El andaluz, Lola, Iker, Kristiina y Melissa se vieron solos en la cafetería de Ellana.

—Vik ha quedado para cenar con su chica, así que no creo que quiera a venir. Asha está de cita romantiquísima con Cailan, vete a saber dónde, porque no coge llamadas ni contesta a los mensajes. Adri y Alba también están de celebración, haciendo vete a saber qué, ya que tampoco contesta ninguno. Ribas está cojo o sea que no tiene intención de venir. Y a Emma no la podemos llamar porque precisamente venimos a hablar de ella —supuso Iker.

—¿Y qué hacemos? Porque si los obligamos a venir se pondrán hechos una furia —supo Kris.

—¿Y? Aquí todos hemos hecho planes con nuestras parejas y hemos podido reunirnos igual —protestó Lola.

—Creo que yo he tenido suficiente con la pedida de matrimonio de esta mañana —sonrió Mel.

—¿¡Cómo!? —exclamaron Iker y Kristiina a la vez.

—Luego os lo cuenta —dijo David—. Ahora hay que decidir cómo hacemos una reunión sin los otros Wolves.

En ese momento, una antigua conocida entraba en la cafetería para comprar unas galletas, era joven y rubia.

—No —replicó Melissa enfadada, al seguir la mirada del sevillano.

—¿Por qué no?

—No es una Wolf, ya no le incumben nuestros asuntos.

—¿Y qué pasa con Blake?

—Blake no es un ex Wolf —dijo Melissa, elevando el tono de voz y atrayendo sin querer la mirada de la muchacha.

El sevillano aprovechó el despiste de la pelirroja para hacerle un gesto a la recién llegada, que aceptó con buen gusto.

—¡Cuánto tiempo chicos! ¿Cómo os va? —sonrió Marce.

La que fue mi mejor amiga en los primeros años de instituto también había formado parte del equipo. A ella la conocía desde los cinco años, que fue cuando llegó al colegio, desde Polonia. Marce iba a ser la sanadora del equipo, pero una cadena de infortunios, propiciada por ella misma, nos obligó a echarla de la causa, que tampoco es que le importara mucho... Pero así era ella en algunas ocasiones, Marce también participó en la actuación de los Wolves en Navidad, y después de eso, aunque prometió seguir por su cuenta, ninguno de nosotros la creyó. Durante primero de bachillerato había coincidido en clase con Kris, aunque nunca le hizo mucho caso.

—Mejor ahora que tú no estás en los Wolves —sonrió Melissa.

—Mel...

—¿Cómo es eso de que a Emma le estáis dando tantas oportunidades? —preguntó la ex Wolf.

—¡Emma no ha traicionado a su mejor amiga! —gritó Melissa.

—Yo no traicioné a Asha —replicó la rubia dolida.

—¡No, claro, preferiste pasar de ella! Además, la causa te importaba una mierda, y hacías ver como que nosotros no existíamos, o nos dejabas de lado, ¿he dicho ya que ni siquiera quedabas con el grupo? Al menos con Emma se puede razonar, contigo, cuando veías que abríamos la boca para hablar de tu inexistente interés en esto, ya te ponías a la defensiva —la Princesa de Ferelden dio un fuerte golpe en la mesa y se fue de allí, sentenciando definitivamente el tema de conversación—. Seguiremos con el ultimátum, aunque a Emma se le haya hinchado la vena de portarse bien, yo ya no me fío de nadie hasta que no se ganen las cosas a más del doscientos por cien.

—¿Creéis que algún día me perdonará?

La respuesta de todos fue negativa. Y es que pese al tiempo que había pasado, aun le dolía la situación, pero era mejor así. Una sensación de rabia amenazaba con invadirla y ella la apartó.

WOLVES GROUP CHAT

Iker
Princesa Melissa, ¿para cuándo tiene planeado explicarnos lo de su pedida de mano?

Vik
Aaaaahhh. La pedida.

Melissa
Pues ahora mismo, querido súbdito. Hoy cuando he llegado al instituto me estaba esperando una agradable sorpresa. Sé que aún soy muy joven y eso, pero el año que viene como ya cumplo los dieciocho, ¿por qué no?

Lola
Como todos.

Dale, organizamos todos nuestros planes de boda para el año que viene y lo celebramos juntos.

Adri
Me apunto. Nuestra despedida puede ser... mmm hacer un concierto.

Alba
¿Cómo que tú te apuntas, señorito Adrià Polanco? Te recuerdo que si yo no estoy de acuerdo no te casas.

David
Ah, ¿pero a ti aún te quedan fuerzas para teclear, Horancita?

WTF? No sé qué te piensas que he estado haciendo, pero te equivocas, idiota y viva el Girona.

David
Que Portu sea de la familia no quiere decir que los demás tengamos que ser de su equipo.

Emma
Ay no, no empecemos, por favor. Yo y mi almohada vemos bien lo casarnos y eso.

Kris
Yo y las sábanas de mi cama también, hasta que las cambie al menos.

Pau
Hala, ya le habéis robado el protagonismo a la pobre Melissa.

Melissa
No puedo competir contra el amor que cada uno siente hacia su indumentaria durmiente, eso sí que es amor verdadero.

La Gran Familia. El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora