Chris Evans
Ingresé al establecimiento donde confeccionaban los vestidos más codiciados en todo el país. Mi madre me acompañaba, junto su mascota. En este preciso momento notaba los solos que se encontraban mis padres, solo me tenían a mí como familia, el resto era historia.
-al fin llegaron mis chicas favoritas!- sonrió Ellen, la dueña del lugar. Se acercó para abrazarnos sin mucha fuerza -apenas oí que ibas a casarte no dudé en mandar a confeccionar numerosos vestidos con diferentes diseños, pero todos cumplen con tus requisitos-
-me alegra oír eso- le dije, alegre. Me hacia mucha ilusión todo esto de la boda, aunque se tratara de algo forzado. Éste era un momento único en mi vida, un momento que dudosamente se repetiría.
Nos indicó que tomáramos asiento en un enorme sofá frente a un inmenso espejo y con una plataforma en medio de ambas cosas.
-una de mis empleadas estará para lo que soliciten- dijo Ellen, antes de desaparecer entre los numerosos pasillos. Noté la frialdad en el rostro de mi madre y tragué saliva al saber que esta tarde no me iría con el vestido de mis sueños, sino con el vestido que mi madre quería para mi.
Unos tacones resonaron detrás de mí y giré para encontrarme con la empleada de la que Ellen me habló, solo que no esperaba encontrarme con la mismísima Jessica Biel.
Su boca se abrió con asombro al igual que mis ojos, los cuales parecían dos platos. Se acercó con lentitud hacia mí antes de que una falsa sonrisa de tranquilidad se forme en su rostro.
-buenas tardes- saludó, hice un pequeño saludo con mi mano mientras que mi madre ni se inmutó -acompañame- me dijo. La seguí por los extensos pasillos repletos de vestidos.
Ingresé a la habitación y la puerta se cerró detrás de mí, dejándome sola con cierta rubia que me veía con deseos de matarme. Traté de mantenerme tranquila y mostré mi total atención a los vestidos colgados.
-eres una perra mentirosa- gruñó.
-cuidado, rubia, hay cámaras y pueden oírte, te despedirán si conocen tu trato hacia una de las clientas- dije, sin mucha preocupación.
-me mentiste respecto a su boda, nadie los amenaza, todo es por dinero- se acercó, amenazante.
-tal vez solo oculté la verdad- musite -pero es lo mejor para Chris, debes comprenderlo-
-no, tú debes comprender que lo mejor para Chris no es un matrimonio falso y una relación de mentiras- me tomó del brazo con fuerza.
-yo lo amo- exclamé, mirándola con furia.
-entonces si lo amas...déjalo ir- parecía más calmada y su mirada era más suave. Me aparté bruscamente de su agarre -él te ama, si, pero como su mejor amiga. Él confía en ti ciegamente, no lo arruines todo por un capricho-
-la única caprichosa aquí eres tú. Olvídalo de una vez! Hay siete mil millones de personas en el mundo y tú te vienes a enamorar del que está conmigo?- rodé los ojos. Ella se quedó en silencio unos minutos, y tomé la oportunidad de escapar de aquella habitación que comenzaba a quitarme el aire -pediré que otra empleada me atienda- y salí de ahí.
__
-Chris, ya he llegado!- grité contenta, ingresando al apartamento con algo de esfuerzo debido al esplendoroso vestido que llevaba. Mamá se había ofrecido para hacerse cargo de él hasta el día de la boda, pero me negué rotundamente; lo quería conmigo.
Todo el apartamento estaba sumido en un enorme silencio, dejándome oír hasta el más mínimo sonido. Fruncí mi entrecejo y dejé el vestido delicadamente sobre el sofá, después caminé hacia la habitación principal.
-Chris?- mi preocupación se hizo presente, y aun más cuando ingresé a la habitación y lo encontré tirando su ropa sobre una gran maleta. Su parte en el armario ya estaba casi vacía -Chris, que haces?- me interpuse en sus acciones, logrando que al fin me mirara. Sus ojos estaban ligeramente rojos, al igual que la punta de su nariz y mejillas, dándome a saber que estuvo llorando.
-porqué lo hiciste?- me preguntó, tomándome de los brazos. Se oía dolido y me miraba con la decepción plasmada en su rostro -porqué!?-
-no comprendo que que estas hablando- me aparté de él con brusquedad, mi corazón latía a mil.
-encima tienes cara de hacerte la desentendida- tiró de su pelo con frustración -Jessica ya me lo dijo todo, no tienes porqué seguir fingiendo- apreté mis labios, tensandome -tu fuiste la razón por la que ella se alejó de mi estos días. Le mentiste!- gritó, me sobresalte -y yo confié en ti diciéndote todo sobre ella...fui un imbecil!-
-Chris- me acerqué a él cuando vi como comenzaba a cerrar la valija -Chris te juro que no es como piensas-
-solo me utilizaste a tu antojo este tiempo! Diciéndome que eras mi mejor amiga y no se que otras mierdas que metías en mi cabeza!- sus gritos no cesaban -solo lo hiciste por el dinero...-
-no Christopher- negué, sintiendo las lágrimas en mis ojos. No lo hacia por dinero, obviamente, lo hacia por amor y miedo; amaba a Chris y temía lo que me haría mi madre si no me casaba con él -yo te amo...lo juro- me sostuve de su pecho, mirándolo a los ojos, esperando notar algún tipo de arrepiento que me indicase que no se iría.
-tu no me amas...- escupió, con todo su veneno -solo te pongo y por eso no quieres que me vaya, para que siempre esté ahí...cumpliendo tus deseos-
-que mierda dices?- pregunté, no creyendo que él pensara eso de mí -yo te amo, joder! Aleje a Jessica de ti porque, aunque el matrimonio sea arreglado, merezco el mismo respeto que una esposa real- dije -y que te estés revolcando con ella por ahí es todo lo contrario a tenerme respeto-
-deja de meter excusas!- suspiró, cansado -solo...déjame en paz, si?- comenzó a moverse hacia la puerta de salida, con su valija detrás de él.
-Chris no puedes hacer esto- lucía desesperada, y es que sinceramente lo estaba -qué pasara con la boda? Que pasará con nuestros padres?-
-a la mierda con ellos! Me largo...-
-encerio eres capaz de dejarlo todo por ella?-
-cuando amas a alguien eres capaz de dejar todo y más por esa persona, pero es algo que tu no entiendes aún- salió hacia el exterior, dejándome sola y un mar de lágrimas. Y ahora que haría?
__
El próximo capítulo de esta mini historia será el último y lo publicaré en unos días ♡
ESTÁS LEYENDO
❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞ CHRIS EVANS
Fanfiction「 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 𝗲𝘃𝗮𝗻𝘀 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 」 Pequeñas historias de nuestro sensual dorito, Chris Evans, y todos sus personajes. ❥ 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮...