O49 | MY BRIDE'S BROTHER

6.9K 367 39
                                    

Chris Evans
Pedido de juliLopez0o
Dedicado a NatashaStarkDamvers

Los flash de las cámaras cegaban mi visión mientras descendía del coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los flash de las cámaras cegaban mi visión mientras descendía del coche. Detrás de mí, Chris saludaba sonriente a las cámaras mientras me abrazaba por la cintura con una de sus manos.

Nunca había fantaseado con participar de un evento de tal magnitud, por lo tanto no me sentía demasiado cómoda siendo el centro de atención de las cámaras. Se supone que debería estar acostumbrada, mi familia era partícipe de varios eventos así y desde que conocí a Chris esto se había adaptado a mi como una rutina de vida. O bueno, lo intentaba tomar como una rutina.

Respecto a Chris, comenzamos a salir hace menos de dos meses. Lo habíamos mantenido oculto hasta hoy, donde todos los camarógrafos se habían vuelto locos al vernos. Literalmente hoy todos se enteraron de lo nuestro, puesto que ni mi familia ni la suya sabia de nosotros.

Sonreí lo mejor posible mientras caminaba junto a Chris de manera lenta y tortuosa. Esto de los flash cegandome comenzaba a incomodarme de sobremanera. El rubio junto a mi notó eso y me empujó ligeramente por la cintura para comenzar a caminar más rápido y huir de los camarógrafos.

-gracias, ya no podía estar ahí- dije una vez alejados, soltando un largo suspiro de alivio. Chris soltó una ligera risa y acercó para besar mi mejilla con dulzura.

-lo noté, Atziri. Digamos que no eres la mejor ocultando tu incomodidad- acarició mis brazos de arriba a abajo, en un intento de reconfortarme.

-yo no soy actriz como tú, no sé disimular mis nervios. Además ser el centro de atención me da pánico- dije, cabizbaja -creo que fue una mala idea ser tu acompañante en la premier-

Chris negó con la cabeza frenéticamente.

-no digas eso, es normal que te sientas así. A veces hasta yo me siento de esa manera- besó mi frente, deteniéndose en la acción por unos segundos y enviándome olas de paz a todo mi cuerpo. Oímos unos aplausos a unos metros de nosotros y al girar nos encontramos con Robert Downey Jr, un gran amigo y compañero de set de Chris.

-pero miren qué tenemos aquí- se acercó con una sonrisa burlona, mirándonos a ambos -nuestro querido dorito encontró al fin el queso perfecto- lo miramos extrañados por sus palabras -ya saben, los doritos se comen con queso. Ustedes no...? Son raros- hizo una mueca graciosa -como sea, me siento muy indignado al no saber de esto antes que cualquiera, creí que lo nuestro era especial- se giró a ver a Chris con un semblante indignado.

-Robert nadie sabía de esto, ni siquiera nuestras familias- explicó el rubio apodado "dorito". El castaño canoso soltó un bufido.

-ya veo- murmuró -y tú no creas que quedas exenta de cargos, creí que me querías!- chilló el intérprete de Ironman hacia mi. Sonreí de manera inocente mientras Chris fruncía el ceño.

❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞  CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora