Steve Rogers
-interrumpo algo?-
-no, Steve, no es nada...- me mantuve cabizbaja mientras oía a Bucky responder. Steve no quitaba su mirada de mi, por lo que me revolvi incomoda en el asiento mientras trataba que mi cuerpo no demostrase lo rara que se sentía esta situación.
-no parecía como si fuera nada- agregó el capitán, lucía cada vez más molesto. No comprendía su actitud, creía haber dejado claras las cosas entre nosotros, él debía encargarse de la pequeña familia que estaba formando, y yo debía encargarme de sanar mi corazón herido. Y qué mejor distracción que un pequeño retoño? Además mi amistad con Bucky se fortalecería y tal vez hasta podría tomar aquellas vacaciones que tanto anhelo.
Tal vez no todo estaba mal después de todo, pero no podía evitar sentir aquel dolor insoportable que se instalaba en mi pecho.
-que no es nada Stev- interrumpí al de brazo de metal.
-Bucky y yo nos vamos a casar- levanté la mirada mientras sonreía con malicia, sentía la constante necesidad de venganza hacia él, había roto mi corazón, ilusionandome para acabar rompiendo mi corazón en trizas.
Aquellas palabras fueron como una bomba que explotó en el rostro del rubio. Sinceramente no tenia mucho sentido, puesto que entre Bucky y yo nunca hubo alguna especie de enamoramiento, por lo que parecía muy extraño nuestra repentina unión.
Steve nos miró atónito a ambos, su cuerpo se tensó completamente, teniendo como resultado unos puños bien apretados y una mirada amenazante.
-eso no tiene sentido, ustedes ni siquiera son pareja- Rogers no ocultaba su molestia, e incluso buscaba la vuelta del asunto ya que todo le parecía muy extraño...y tortuoso. El hecho de qu lo odie era algo soportable para él, había podido con la indiferencia de cientos de mujeres en el pasado, pero verme con alguien más lo enfurecía a más no poder. Sonaba egoísta pero el capitán quería cerca de él todo aquello que amaba.
-no es un matrimonio Real, Steve. Simplemente le pedí ayuda a Bella con algunos asuntos- explicó el castaño con brevedad.
-pero Bucky, joder, te estas dando cuenta a lo que la estás atando? Tal vez ella no quiere hacerlo y solo te ayuda para verte feliz- me molestó que Steve hablara como si yo no estuviera ahí, además que me molestó por demás el que se metiera en lo que no le importa.
-Capitan Rogers no creo que este sea asunto suyo, tiene cosas mucho más importantes que hacer en este momento, más importante que entrometerse en el vida de los demás- le di fin a la conversación con una mirada tajante y un tono serio, justo a tiempo antes de que el resto del equipo comenzara a ingresar al comedor.
-mh, que es lo que huele tan bien!?- preguntó Stark, deñeitandose con el aroma a comida casera. Todos tomaron asiento en sus respectivos lugares, y la comida no tardó en ser servida por uno de los empleados de la torre.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞ CHRIS EVANS
Fanfic「 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 𝗲𝘃𝗮𝗻𝘀 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 」 Pequeñas historias de nuestro sensual dorito, Chris Evans, y todos sus personajes. ❥ 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮...