O7O | BREAKING US

8.3K 344 29
                                    

Ransom Drysale
Pedido de haterandlover_____

Ransom DrysalePedido de haterandlover_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ransom se sentía perdido. Sabía, siempre supo, que su mala actitud, su egocentrismo, su narcisismo le traerían consecuencias en el futuro. Jamás se puso a pensar que podría ser, después de todo el creía tener lo necesario para ser superior, con su buen cuerpo, su dinero, su astucia.

Pero todo cambió el día que oyó por curiosidad una conversación que su abuelo mantenía junto a su abogado. Harlan no había sido muy inteligente al mantener esa charla durante una cena familiar, donde corría el riesgo de ser descubierto, pero aún así lo hizo, sintiendo el peso de los años envolverlo con más fuerza cada día, siendo impulsado por el resentimiento a sí mismo de haber creado una familia de patanes excéntricos que hundían a los demás a su alrededor con el solo fin de ser la punta de la pirámide familiar.

Ransom había escuchado cada palabra y la había tragado con toda la furia. No tardó en abandonar la cena y correr al bar más cercano, aún manteniendo la esperanza de que su abuelo recapacitara y cambiara de parecer. Si él perdía esa herencia estaba jodido y por eso mismo su cabeza maquinaba un excelente plan para deshacerse del mayor antes de perder todo aquello por lo que tanto había esperado.

Pero entonces sus ojos viajaron hacia el otro lado de la barra y dieron con ella. Se la veía decaída y triste, bebiendo aquella sustancia tan pesada y amarillenta que parecía haberse vuelto su mejor compañía en los últimos días. Ella, Andy, también estaba tan perdida como Ransom, aunque obviamente no por los mismos motivos.

Su hermano estaba muriendo, lenta y dolorosamente, a causa de un terrible cáncer en sus huesos. Desde el principio supo que no iba a haber cura, pero aún así quería gastar hasta el último centavo para alargar su vida lo más posible y cumplir todos los caprichos que él había tenido desde niño. No pudo cumplirlos, no todos al menos y la culpa estaba matándola.

Ransom, siendo el idiota que siempre fue, tomó asiento junto a ella en la barra, con la mejor sonrisa que podía formular en ese momento e iba dirigida únicamente hacia ella. Le había atraído la fémina, incluso se había sentido llamado a conocer un poco de ella, de lo que ocurría en su vida para encontrarla allí y con esos ánimos. Pero pronto aquella actitud egoísta volvió, y se acercó en busca de solo satisfacerse a sí mismo.

El maldito tenía un encanto innegable y sabía usarlo a la perfección. Le sacó una carcajada y varias sonrisas a la chica que antes se sentía incapaz de algo así. A Andy le había agradado el hecho de que Ransom no la miró con la lástima con la que últimamente todos la veían con solo percatarse del semblante roto que la llenaba. No, él fue el único que no se había detenido a preguntarle que le ocurría y eso logró que la castaña olvidara por un momento los problemas que la rodeaban.

Y gracias a eso, el nieto del escritor consiguió tenerla entre sus sábanas esa noche. Fue raro para él la forma tal suave y delicada en la que se trataron; no era ningún secreto que Ransom era fanático de lo duro y salvaje. Pero esa noche fue una excepción, la trató como si se tratara de una pieza de porcelana demasiado frágil para si quiera intentar ser brusco. Algo le decía que ella estaba demasiado rota por dentro como para agregar una herida a su figura y, en parte, le reconfortó saber que no era el único que se sentía así.

❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞  CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora