Chris Evans
-estas seguro que esta bebé es tuya? Es muy bonita, Evans, creo que sus genes son solo de Miranda- dijo Robert, mirando detalladamente las facciones de Malibú. Reí mientras observaba como Chris lo miraba fulminante.
Todo el elenco de Marvel, amigos cercanos de Chris, habían decidido visitarnos en nuestro hogar para conocer a la nueva mini-vengadora que ahora acaparaba la atención de todos.
Respecto a lo de la apuesta, Lizzie y Mackie aceptaron de buena manera su derrota y pagaron justamente, por lo que decidieron hacer una nueva apuesta; quien sería el primero en hacer llorar a Malibú, una apuesta algo tonta pero bastante entretenida de ver.
Muchos apostaron por Mackie, mientras que otros por Robert. Personalmente diría que ya hay un culpable que se apellida Evans, el cual asustó a nuestra bebé con sus fuertes carcajadas, logrando más de un sollozo de su parte, pero decirlo le quitaría lo divertido al asunto.
-gracias Robert- respondí sonriente.
Un detalle más para agregar es que la habitación se hallaba completamente infestada de peluches y grandes globos con la palabra "bienvenido" en ellos. Hubo algo de conflicto para que todos podamos caber en la habitación del hospital, pero se logró.
-Vamos Malibú, di que soy tu tío favorito- le dijo Chris Hemsworth, mientras le hacia muecas graciosas a la bebé. Ella ni siquiera se inmutó por el rubio, simplemente lo escaneo con sus ojitos somnoliento y actuó indiferente -que grosera eres, Malibú-
-apenas tiene unos días de nacida, Chris, aún no eligió a su tío favorito- dijo Sebastian apartando a Chris de la bebé -pero apuesto que seré yo, no es cierto princesita?- Sebastian sonrió enormemente en dirección a mi pequeña, más ella pasó de él -mhm, se hace la difícil-
-yo creo que deben dejar a la pobre criaturita a manos de los adultos responsables aquí- habló, Mark, arrebatándole a Robert la bebé de sus brazos.
-imagino que no hablarás de ti, Mark, porque si es así, pobre niña- contestó Mackie, haciendo reír a todos en la habitación.
-no los escuches, Malibú, es obvio que se les aflojó una tuerca hace tiempo- la niña sonrió al escuchar a Mark y yo, junto a Lizzie, Scarlett y Robert dimos un suave aww que hizo sonreír a Mark victorioso.
-oye no es justo. Esta linda mocosa está aguantando esa sonrisa desde el momento en que me vio- se acercó Robert, cruzándose de brazos mientras veía fijamente a Malibú.
-oh, vamos Robert, quien no sonreiria con Mark? Es adorable- murmuró Jeremy, pellizcando la mejilla del nombrado. Todos reímos ante sus palabras, amenos del agradable momento que estábamos pasando.
Chris se mantuvo junto a mi en todo momento, dando suaves caricias a mi mano y besando de vez en cuando mi coronilla. Se lo veía totalmente hipnotizado por la bebé ahora en brazos de Scarlett, y podía presentir la hermosa relación padre e hija que tendrían en un futuro.
Chris era un hombre familiero. Alguien que haría lo que fuera por su familia y dejaría todo por pasar tiempo con sus seres queridos. Había ansiado tanto la llegada de Malibú que le era casi imposible alejarse de mi. Es por eso que, cada vez lo noto observando a nuestra niña, logro ver en su mirada todo el amor que le tiene.
-para cuando el segundo mini Evans?- preguntó Chris Hemsworth. Abrí mis ojos como platos mientras Chris reía nervioso. Sin dudas pasaría un largo tiempo antes de exponerme a otro parto y todos los dolores que este conlleva.
-apenas hace unos días la pobre dió a luz, dale un respiro machote- Lizzie apretó el hombro de Chris mientras decía aquello y yo se lo agradecí mentalmente.
-pues la verdad se nota que le echan muchas ganas, esta bebé es hermosa- dijo Scarlett, besando la mejilla de Malibú mientras la niña sonreía.
-deberia decir gracias?- preguntó Chris.
-yo creo que la niña debería hacerle un pedestal a Miranda cuando crezca porque gracias a ella esta niña será hermosa- comentó Robert. Chris giró a mirarlo rápidamente.
-oh gracias Robert- contestó el padre de mi hija.
-oye, no te lo tomes mal, que eres muy guapo dorito. Lo que ocurre es que nuestra linda Malibú es una copia exacta de Miranda- explicó el intérprete de Ironman. Y así continuó nuestra charla hasta que las enfermeras ingresaron avisando que la hora de visitas había acabado y todos comenzaron a despedirse.
Una vez los tres solos, me encargué de alimentar a Malibú y, mientras tomaba una ducha, Chris decidió sacarle los gases. Para cuando salí del baño mi pequeña ya estaba durmiendo tranquilamente en su cuna y Chris con una silla a su lado, mirando cada uno de sus movimientos.
-Chris ya déjala en paz- reí ligeramente, besando la mejilla de mi esposo con cariño mientras daba unos leves masajes a su espalda. Él soltó un suspiro mientras, con su índice, acariciaba tiernamente la mejilla de la bebé.
-no puedo dejar de mirarla, es tan perfecta- musitó, totalmente embobado. Reí nuevamente y me recosté sobre la camilla, algo dolorida aún. Chris, con mucho pesar, se alejó de su hija y se acercó a mí. Le dejé un espacio que le permitía acostarse con su cuerpo totalmente pegado al mío.
Evans dejó numerosos besos sobre mi cabello mientras yo acariciaba su pecho sobre la tela de su camiseta. El silencio era indispensable para poder conciliar el sueño para Malibú, es por eso que con Chris nos veíamos obligados a hablar entre susurros.
-lo hiciste muy bien, amor- me abrazó más hacia él -me diste a Malibú y no puedo estar más feliz y agradecido de tenerlas a ambas- su voz se cortó ligeramente por lo que levanté la cabeza para mirarlo, encontrándome con un Chris luchando por contener las lágrimas -te amo mucho-
Hice un pequeño puchero divertido y lo acerqué a mi para besar sus labios dulcemente. Chris era tan sentimental que no podía evitar morir de ternura con cada una de sus expresiones. Chris y Malibú lo eran todo para mí ahora y sabia que era mutuo.
-te amo Chris- respondí devuelta -lo hicimos muy bien-
__
Cosas que nunca me van a pasar parte 9018
be like;
Anyways me conformo con escribir sobre eso.
Okayy, falta muy poco para los 100k (repito) y es por eso que les informo que para mañana el maratón ya va a estar listo, es solo cuestión de que lleguemos a 100k para subirlo!
ESTÁS LEYENDO
❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞ CHRIS EVANS
Hayran Kurgu「 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 𝗲𝘃𝗮𝗻𝘀 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 」 Pequeñas historias de nuestro sensual dorito, Chris Evans, y todos sus personajes. ❥ 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮...