Colin Shea
La música retumbaba por las paredes de mi nuevo apartamento, haciéndome saltar de aquí para allá mientras murmuraba la letra de ma canción y ordenaba cada cosa en su correspondiente lugar.
Era el primer apartamento que tenia sola y exclusivamente para mí, después de un fatídico año cambiando de compañeros todas las semanas por desigualdades entre nosotros. Me sentía satisfecha y cómoda, y qué mejor que demostrarlo con un poco de Nirvana en la radio a todo volumen?
Tres fuertes toques en la puerta me hicieron dar un salto en mi lugar, logrando que los libros en mi mano cayeran sobre mi pie. Gemi dolorida y tomé la zona afectada en mi pie mientras que me dirigía a la radio saltando con una pierna. Luego de apagar la música, me dispuse a ver quien era el cortés vecino que había tocado mi puerta con tal delicadeza.
Un rubio de mirada molesta y labios apretados me esperaba del otro lado de la puerta. Noté que su pecho estaba desnudo, cubierto nada más por unos jeans y una camisa que dejaba ver más de lo que cubría.
-oh eres tú- y si, no me sorprendía ver a Colin, puesto que ya nos habíamos conocido cuando, en mi primer día en el edificio, tocó mi puerta desesperado porque lo ayude a esconderse de una de sus conquistas. Me contó acerca de que su amiga Ally estaba de viaje y no podía ayudarlo, pero que al parecer eso era bueno porque le había permitido conocerme.
-si, soy yo. Y que conste que no estoy nada feliz de verme obligado a despertarme por tu jodida música- pasó por mi lado, ingresando al apartamento con total confianza. Ya no quedaba mucho por desempacar y con solo unas pocas semanas aquí ya lo sentía como mi hogar.
-claro, pasa- murmuré con ironía.
-que sepas que me gusta Nirvana pero no para tenerlo de alarma cada mañana. Así que ve replanteandote la idea de que no estas sola en este edificio- tomó una de mis tazas y la llenó de café, luego dió un largo sorbo y se giró a verme.
-acaso alguien tuvo una mala noche?- pregunté, mirándolo burlona e ignorando sus anteriores palabras.
-no estamos hablando de mi, estamos hablando de ti y tu falta de empatía por tus vecinos exclamó, queriendo evadir el tema.
-claro, claro. Lo siento, okay? No volverá a ocurrir- tomé asiento a su lado en la mesa, mientras mis ojos no paraban de buscar alguna señal de qué era lo que le ocurría a mi vecino aquel día -ahora, hablemos de ti, te parece?-
-no- respondió rotundo, sin dirigirme la mirada. Al parecer el café dentro de la taza era mucho más interesante que cualquier cosa a su alrededor.
-oh vamos! Que es lo que tiene a Colin Shea tan malhumorado?- insistí. Era extraño verlo en ese humor cuando él siempre era el divertido y juguetón. Me daba mucha curiosidad que tanto había pasado como para cambiar sus aires de un dia al otro, y aunque me veía muy insistente, sabia cuando debía parar y dar espacio.
-no es nada, Maia, en serio- por primera ves en los últimos cinco minutos giró a verme, cruzándose con mi puchero y ojos suplicantes por saber. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras soltaba un suspiro.
-bien tu ganas- musitó. Solté un gritito mientras aplaudía feliz por mi victoria. Luego coloqué mi rostro serio y me dispuse a escuchar lo que tenia para decir -no pude dormir en toda la noche pensando en una chica...-
-ay no puede ser!- exclamé -nuestro lindo Colin está enamorado- apreté su mejilla con mis dedos y él se quejó.
-ya basta, Maia- rió, alejándose de mi toque -no lo llamaría "amor" aún, solo sé que me atrae mucho-
-tuviste sexo con ella?- pregunté, bebiendo un sorbo de café de su taza.
-no...-
-oh, pues entonces creo que hay algo más que atracción sexual en lo que sientes por ella- me causaba ternura verlo tan perdido en todo lo que enamorarse implicaba, aunque era totalmente esperado. Un mujeriego como Colin enamorándose? Eso si es que es nuevo.
-eso es todo lo que vas que decirme? Es obvio que es algo más que sexual!..es solo que no puedo explicar con palabras lo que siento- parecía desesperado por obtener las palabras concretas para explicar lo que siente.
-bien, Colin, entonces solo ve y dile lo que estas diciéndome a mí. Estoy segura que comprenderá- respondí. No me culpen, soy la peor persona dando consejos amorosos, apenas y había tenido una relación en mi vida donde mi ex acabó yéndose de mi vida de un momento para el otro.
-qué? Así de sencillo y ya?- preguntó confundido. Ambos nos pusimos de pie y comencé a empujarlo hacia la puerta mientras le decía palabras de apoyo, que esperaba, le sirvieran.
-si, si. Tú tranquilo. Seguro la enamorarás- lo empuje una última vez fuera del apartamento, tiré un beso en su dirección y cerré la puerta en sus narices, soltando un suspiro en cuanto apoyé mi espalda sobre la superficie de madera.
Nuevamente oí tres toques en mi puerta y solté un bufido frustrado mientras abría la misma.
-Colin, ya te dije que..- pero fui interrumpida por unos carnosos y rosados labios chocando fuertemente contra los mios, mientras dos grandes manos tomaban mis mejillas, atrayendo mi rostro aún más al suyo.
Aquella acción me sorprendió bastante y no fui capaz de responder, ni siquiera cuando sus labios parecían suplicarme una respuesta de mi parte. Se separó de mí y noté una mirada desilusionada mientras sus manos aflojaban su agarre en mis mejillas.
-lo siento...no debí-
-yo soy la chica?- pregunté muy muy confundida. Quiero decir, ¡el nunca dio señal de nada! Parecía ser el mismo de hace semanas, su trato hacia mí siempre fue igual.
-si- bajó la cabeza, con sus mejillas rojas, algo inesperado viniendo de Colin ¿Colin Shea sonrojado? Creo que tomé demasiado café.
-p-pero cómo..-
-no lo sé Maia, okay?- exclamó frustrado -solo sé que te miro y no veo a una mujer común y corriente para mi. Veo a una mujer que me complementa en todos los sentidos...la mujer de mis sueños- explicó -no puedo decir si estoy enamorado de ti, porque nunca supe lo que es estar enamorado...pero sé que me interesas muchísimo y que seria muy feliz si me das al menos una oportunidad de demostrarlo-
Quedé atónita ante sus palabras. En ninguna de las ciento cincuenta realidades que cree en mi cabeza pasaba algo así ¿acaso estaba soñando? Porque no quiero despertar.
-si- murmuré como pude.
-qué?-
-si, te doy la oportunidad-
__
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 100K MIS AMORES 😭❤ NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞ CHRIS EVANS
Fanfic「 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 𝗲𝘃𝗮𝗻𝘀 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 」 Pequeñas historias de nuestro sensual dorito, Chris Evans, y todos sus personajes. ❥ 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮...