Confesión de Navidad - (AgentReign)

764 65 0
                                    

Alex le había confesado sus sentimientos a Sam, pero solo recibió un "Me agradas y todo lo demás", al parecer no había entendido sus sentimientos y por esa razón ambas se habían separado un poco; las vacaciones habían llegado así que se alejaron más y por supuesto no había llamadas o mensajes de ninguna de las dos partes.

Faltaban unos días para la Navidad y Alex preparaba una pequeña fiesta, por supuesto los Superfriends eran los invitados, pero dudaba en hablar e invitar a Sam, se decidió después de mucho pensarlo y marco nerviosamente el número de la castaña, sonó un timbrazo y no hubo respuesta, sonó 3 veces más y cuando quiso colgar escucho la voz de Sam.

-¡Alex! ¿Qué sucede?- dijo la voz al otro lado.
- Ho…hola Sam- saludó- Pasa que haré una fiesta y tú debes venir- sonó más a una orden que una invitación.
- Iré …solo dime qué llevo y cuando voy, estaré a la hora- contestó.

Hablaron unos minutos y después cortaron la comunicación.
- Ella vendrá… ¡Rayos!¿Qué voy a hacer? No entres en pánico Alexandra… todos vendrán y nada saldrá mal ¿O si? ¡No nada!- se tranquilizó a si misma.

Los días pasaron hasta que el día planeado de su fiesta navideña llegó, Alex preparaba algunos cosas en su departamento antes de que todo llegaran, escucho su teléfono sonó y vio que eran mensajes de sus amigos cancelando y con excusas tontas a su parecer.

Winn tenía trabajo en la DEO, James iría a visitar a su hermana Kelly, Mía y Brainy un viaje en pareja que se había atrapado y no llegarían a tiempo, J'onn iría a visitar a M'gann a Marte. Decidió hablar con su hermana para que ella le explicará que pasaba.

-Kara… ¿Es encerio?¿Todos no vendrán? ¿Cuál es tu excusa?-dijo molesta.
-Si, sabes lo lamento pero todos les surgieron planes de último momento y pues no pudieron decirte antes. Lena y yo iremos a visitar a mi mamá en Argo con Kal y Lois, lo lamentamos … pero Sam asistirá no estarás sola Alex- dijo Kara.

- Entiendo lo de tu mamá…¿Sam? Ella no lo sé que tal que también tiene planes con Ruby- sonó el timbre de su departamento-Tengo que colgar, nos vemos hermana- colgó la llamada y corrió a la puerta, la abrió y vio a la castaña sonriendo y con una bolsa en mano.

-¡Feliz Navidad Alex!- la abrazo y se alejo- Bueno aún no lo es pero tú ya sabes- paso y Alex cerró la puerta- Me hace feliz verte de nuevo te extrañe-.
-¡Feliz Navidad Sam!- tomo el vino de la bolsa y tomo dos copas de la mesa para empezar a servir- yo también te extrañe- respondió.
- ¿Y los demás?- pregunto Sam sentándose en el sillón de la sala.

- No vendrán, les salieron planes de último minuto, solo somos tu y yo- sonrió te tendiendo la copa hacia Sam- ¿Y Ruby?-.
-Pijamada con amigas último momento también, solo tu y yo bien, me parece perfecto-.

Alex se sentó a su lado, comenzaron a hablar de lo que había pasado en el tiempo sin verse, Alex se sintió triste pero no lo demostró o eso creía.

- ¿Alex qué pasá?-
- Nada Sam, solo pensaba- recordó su confesión- en la última vez que nos vimos- tomo el vino para servirse más.
- Hablando de eso… Yo quiero hablar de tu confesión-.
-¿Qué? No olvídalo Sam, solo quería que lo supieras, pero ya olvídalo-.

- Pero yo estuve pensando lo que dijiste y pensé en lo que yo siento por ti, ahora lo sé y te lo diré- se quedó viendo a Alex unos segundos y habló- también me gustas Alex, te quiero de la forma en la que tú me quieres- dijo Sam sonriendo.
- Yo sé que tú… ¡¿Qué?! ¿Correspondes a mis sentimientos?- se emocionó.
- Si Alex también te amo- sonrió al ver su emoción- ¿Oye? Tengo un muérdago- saco la rama de su abrigo y se lo mostró- ¿Sabes que significa?-.

-¡Sam!- se sonrojó- claro que sí-.
- Bueno entonces Alex…- se acercó a ella y beso sus labios, las 2 cerraron sus ojos al contacto, se dejaron llevar unos minutos por la curiosidad, el sabor y el deseo que había entre ellas- Feliz Navidad-.
-¡Feliz Navidad Sam!- la abrazo y vio el muérdago que estaba en el sillón- se besa debajo de el muérdago no al lado- dijo Alex.

- No importa para lo que quiero hacer ya no hace falta, solo dime… ¿Puedo besarte todo lo que yo quiera esta noche?- dijo Sam.
- Si puedes, yo también quiero hacerte besarte toda la noche- tomó el muérdago- Vamos otro más debajo para no romper la tradición y después vemos que hacemos- y se volvieron a besar bajo el muérdago después de muchas confesiones amorosas.

¡Feliz Navidad!

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora