Tarde (Agentreign)

1.4K 95 4
                                    

Alex se sentía fuera de lugar, sus pies le dolian a causa de los tacones que se había puesto para ir a aquella fiesta a la que sus amigas y hermana la obligaron a asistir, pero ella hubiera preferido quedarse en su casa a escuchar música. Escuchaba a Sam,su gran amor imposible, reírse por un a conversación que mantenía con algunos chicos. Todo se había puesto tenso desde que Alex le había confesado su amor, no fue correspondida así que dijo que había sido un error y que no estaba enamorada, pero era una total mentira, había intentado arreglar las cosas con Sam, trate de recuperar su amistad pero claramente no funcionó.

No podía dejar de pensar que jamás sería en amor de Sam, su corazón se comprimía de sólo pensarlo, ella ya no era la chica que conoció hace 3 años, cuando Lena se las presentó, Sam había sido tímida, reservada y por supuesto una chica muy inteligente, pero ahora se había convertido en alguien mas coqueteaba con chicos y era mas sociable. Lo único bueno que había en ella es que aun pensaba que no había dado su primer beso. Pero Alex recordaba la noche en que durmieron juntas, en la pijamada de cumpleaños de Kara, Sam estaba a su lado y tenia los labios entreabiertos y ella rozo sus labios suavemente, esa noche se sintió en la luna, sintió como su corazón se aceleraba ante el toque y esa noche no durmió a causa de su felicidad, sin pensaba en que si Sam había notado el besó.

- Hey ¿quieres bailar?- dijo una rubia y de ojos oscuros profundos, tomándola por la cintura.
-Si claro- respondió para olvidarse de sus pensamientos.
Y salieron a bailar.
-¿Tu nombre hermosa?
-Alex.
- ¿Cuantos años tienes?
-20.
-¿Como has entrado? Este bar solo acepta de 21.
- Mis amigas salen mucho y la novia de mi hermana conoce a alguien.
La música sonaba fuerte y Alex hacia todo por bailar,la chica poso su mano en la mejilla de Alex, iba a besarla y la aceptaría, pero sintió la mirada de Sam y cambio de opinión.
-No puedo.
- Vamos linda.
-No…- y corrió hacia el baño llorando.

Lloro por que el amor era muy injusto y por que se había enamorado de alguien que no le correspondía, se calmo un poco y se dirigió a la salida una vez fuera llamo a su padre.
-Papa ven por mi.
- Pero Alex casi se acaban se ir, regresa con Kara y Lena.
-Por favor me siento mal.
-De acuerdo iré.
Se sentó en una banca de un parque frente al bar a esperar a su padre.
-Alex¿Que pasa hija?
- Me duele la cabeza, la gente y la música y además ya hay gente drogándose, no me gusta venir por ello.
- Vamos a casa entonces.
Cuando llegó a su casa, fue a su habitación y se dejo caer en su cama, mientras escuchaba The 1975, Adele, Taylor Swift y Ed Sheran a todo volumen por sus audífonos y lloraba en silencio, las letras se sentían tan real, sonó si teléfono en llamada y contestó.
-Alex ¿donde te metiste- habló Sam fuerte- hay chicos guapos aquí que quiero que conozcas.
-Yo… regrese a casa.
-¿La chica tuve que ver? ¿Kara sabe?
-No, me sentí mal y ya le avise.
-Esta bien, me voy están llamándome.
Alex corto y suspiro. Olvidaría a Sam costara lo que costará.

Tiempo después
K:"Paso por ti en 20 hermosa"
Alex sonrió al mensaje, llevaba 6 meses saliendo con Kelly, había superado que jamás pasaría nada con Sam, pero aun la quería, ya no como antes pero lo hacia de diferente manera, aun eran amigas. Su celular nuevamente sonó y checo que era un nuevo mensaje de Sam
S: "Alex, necesitó hablar contigo".
A: "No puedo Kelly vendrá a buscarme pronto".
S: " Estoy afuera".
Alex suspiro ¿que quería Sam? Pero del otro lado de la puerta, Sam mordía sus uñas nerviosa, y la puerta se abrió, el corazón de la castaña se paro al verla vestida con unos jeans ajustados negros y una blusa vino tinto con su clásica chamarra de cuero.
- Pasa Sam y que sea rápido.
-Yo quiero decirte algo y no se como lo vayas a tomar Alex.
Alex presintió que esto le dolería y derrumbaría sus muros, Sam empezo a hablar y lo sabia Sam se la confesó y eso le dolió como le había dolido desde el principio.
-¡No Sam! No puedes venir a decirme que me amas, no ya no.
-Al…-.
-¡Alex madres Sam, ya te supere joder lo hice! ¡No puedes hacer esto Sam!
Sam había llegado tarde, lo sabia pero quería ver si podía intentar algo.
- Ya es tarde Sam- hablo Alex ya tranquila- yo te amaba, pero ya no. Sabes te lloraba hasta quedarme dormida, Kara y Lena me consolaban pero no podía quitarles su tiempo de pareja por un estúpido enamoramiento. Yo me perdí cosas buenas de mi adolescencia por ti y ya no puedes hacer nada-.
-Alex yo…-.
-Afrontalo Sam ya es tarde y Kelly me ama -.
Sam sentía que su corazón se rompía.
- Kelly sabe de ti y cuanto te quería, sabe que aun te quiero pero ya no como antes y yo la quiero no puedo romperle el corazón. Además ya no eres el centro de mi universo -.

El timbre de la casa sonó y Sma sabia que era Kelly, tomo una decisión rápida, antes de que Alex abriera la tomó del brazo y la beso, sintió un ardor en su mejilla derecha.
-¡Largo! ¡Vete!- grito Alex furiosa.
Sus lágrimas caían con rabia y tristeza. Sam sonreiría si fuera otro momento, pero no lo era, había perdido a Alex definitivamente.

"Amaras a quien no te ama por no haber amado a quien te amo" y eso a Sam le quedaba muy bien.

* Hola chic@s espero y se estén cuidando mucho, hagan caso de las recomiendaciones de sus gobiernos y no salgan de casa mas que por lo necesario. Les deseo salud.
Y feliz abril este mes cumplo años wuu.
Cuidense mucho #Quedateencasa.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora