Si yo me muero (AgentReign)

762 73 12
                                    

Alex y Sam son amigas desde primaria, las dos se querían de una forma inexplicable. Sam vivía enamorada de la pelirroja desde que la chica se quedó en su casa para una pijamada cuando tenían 14 años.
Ellas estaban peleando con almohadas ese día, en una momento Alex casi se cayó de la cama pero fue sujetaba por Sam por tal acción la pelirroja cayó encima de la castaña, se habían quedado mirándose a los ojos pero Sam se acercó a Alex y la beso.
Al día siguiente Sam le dijo a Alex que tratará de olvidar lo que sucedió ya que estuvo mal, pero nadie de ella lo olvidaría.

Las dos amigas de ahora 19 alos, iban a la casa de Alex para realizar un proyecto de la universidad.
Alex -¿Cómo crees que nos quedará el proyecto- sonrió.
Sam -Quedará perfecto como tu- le guiño un ojo.
Alex se sonrojo y comenzó a reír, llegaron a la casa de la pelirroja, Sam saludo a Kara y Eliza que se encontraban en la sala y subieron a la habitación de Alex, sacaron el material y se dispusieron a trabajar.
Alex -Sam-.
Sam -¿Dime linda?- no la miró.
Alex -Mañana es mi cumpleaños- sonrió.
Sam sonríe y levanta la mirada dejando lo que se hace se acerca a Alex para poder mirarla a los ojos.
Sam -¿Quieres algo en especial?-.
Alex - Lo que sea está bien- le sonríe.

Sam se acercó al rostro de Alex, acaricio su mejilla y beso sus labios, Alex siguió el beso mientras se acostaba en la cama, enredo sus manos en el cabello de la castaña, separaron sus bocas para juntar sus lenguas y el beso subió de intensidad, Sam se separó de Alex y le sonrió.
Sam -Mañana tendrás un regalo bonita- y le dió un casto beso.

Al día siguiente.
Sam caminaba con una caja en forma de corazón y unas rosas era cliché pero romántico y lo más importante a Alex le gustaba y con eso le pediría que fuera su novia. Tocó la puerta de la casa, de ella salió Eliza con lagrimas en los ojos, Sam frunció el ceño.
Sam -Señora Eliza ¿Qué sucede?-.
Eliza -Es… es Alex- sollozo con dolor.
Sam -¿Qué paso con Alex?-trago- ¿Eliza?- su voz estaba quebrada.
Eliza -Es… está en el hospital- y el corazón de Sam se encogio.
Sam - ¿Qué le paso? ¿Por qué está ahí?- dijo con dolor.
Eliza -Alex sufre del corazón y se puso mal, más mal de lo normal- lloró- Ama tienes que ir allí, yo iré en unos minutos- le tomo las manos con cariño- Kara y Jeremiah están ahí, ve mi hija te necesita- y se le quebró la voz.
Sam solo abrazó a Eliza por unos segundos, tirando las cosas en el jardín corrió hacia el hospital.

Sam llegó al hospital cansada casi sin poder respirar y se acercó a una enfermera que se encontraban ahí.
Sam -Ne…cesito ver …a Alex… Alex Danvers por favor- suspiró.
La enferma asintió al nombre y busco en la libreta que sostenía en mano.
Xx -¿Alexandra Danvers?- Sam solo asintió- Habitación 79 chica-.
Sam -Gracias- y corrió buscando la habitación para ver a su chica.

Al llegar vio a Jeremiah y un doctor hablando.
Sam - Jeremiah ¿Cómo está Alex?- apoyo su mano en su hombro.
Jeremiah -Mal Sam, muy mal, aquí el doctor me estaba explicando todo- tomo la mano de la chica- Continúe-.
Dd -Necesitamos operar a Alex o podría morir en poco-.
Jeremiah -¿Que se necesita?-.
Dd -Operación del corazón, ya intuye que se necesita-.
Sam asomó la cabeza a ala habitación y vio a Kara al lado del cuerpo e Alex, la rubia lloraba y se quedó observando, Alex no podía irse ella no, tenía mucho por lo cual estar.

Sam -Vere a Alex- le dijo a Jeremiah y entro a la habitación.
Sam - Kara- llamó y la chica volteó.
Kara -Sam- se acercó y tomó su mano.
Sam -Estará bien te lo aseguro rubia-.
Kara -Es mi hermana no la quiero perder- lloro y Sam la abrazo sintiendo quebrar por dentro- La necesito tanto, lo sabes ¿Verdad? -.
Sam -Por mi queda que ella estará contigo ¿Si?- le sonrió y acomodo su cabello- ¿Y Lena dónde está esa novia tuya?- pregunto tratando de hacerla sonreír un poco.
Kara -Ella fue a la cafetería a traerle algo a papá ya que está cansado-.
Sam -Ve con ella, yo quiero un momento a solas con Alex ¿Si?- dijo triste mirándola con dolor.
Kara -¿Qué harás? - la miró con duda.
Sam -Nada malo, te quiero Kara, a Lena y a tus padres recuérdalo- le adiós un beso en la frente- Eres como mi familia y Lena mi hermana-.
Kara -También te quiero, te queremos mucho, me voy un rato- le sonrió y salió de la habitación.

Sam se acercó a Alex y tomó su mano, se sentía fría, soltó un sollozo y le beso una mano, soltandole la mano acaricio su mejilla y beso sus labios.
Sam -Te amo mucho Alex siempre recuérdalo- y la beso una vez más.
En ese momento Alex comenzó a convulsionar, el doctor entro con algunas enfermeras a revisarla.
Dd -Debemos de intervenir o morirá, rápido a quirófano- dijo a su equipo para preparan a Alex.
Sam -Voy con ustedes- susurró.
Xx -Señorita salga de aquí-.
Sam -No, yo voy a salvarla- sollozó.
Dd -¿Usted está segura? -.
Sam - Si doctor -.
Dd - Preparen todo- y salió de la habitación.

Sam salió detrás de las enfermeras que llevaban a Alex.
Jeremiah -¿A dónde llevan a mi hija? ¿Que sucedió?
Xx - A quirófano señor, la operan-.
Y se fueron dirigiéndose a quirófano.
Sam miró a la familia Danvers que estaban todos reunidos y Lena con ellos, se acercó a ellos y abrazo a Lena.
Sam -Lena eres una increíble persona gracias por ser mi mejor amiga, mi hermana, te amo- sollozó.
Lena -¿Qué Sam? ¿Por qué?- se soltó.
Sam -Fue un placer hacerlos conocido- dijo mirando a los Danvers.
Kara -¿Sam?- y Lena tomó su mano.
Sam -Tu hermana se salvará Kara, tendrás a tu hija aquí contigo Eliza, ojalá me perdones Lena, los amo familia, gracias por todo-.
Y corrió hasta el quirófano antes de arrepentiré, le salvaría la vida al amor de su vida.
K, L, E, J - ¡¡SAM!!-.
Ese grito fue en vano por qué la chica no volteo, llegando al quirófano busco algo en que escribir cuando lo encontró escribió lo más rápido que pudo y lo entrego a una enfermera, señalo a Alex y ella asintió. Sam respiro y cambiando su ropa a una bata, se acostó en la camilla y suspiró.

Horas más tarde.
Fue abriendo sus ojos se cristalizaron un poco por el dolor al no poder moverse ya que le dolía todo, pero más el pecho. Cómo pudo miró a su alrededor era de noche y había alguien durmiendo en el sillón pero no pudo ver su cara, volteo a su lago derecho viendo un peluche muy conocido por ella y una carta, la tomó con dificultad, la abrió y la leyó.

Hola hermosa
¿Sabes una cosa? Le pediría a Dios que hiciera el tiempo una eternidad para estar contigo. Recuerdas algo… Hoy es tu cumpleaños ¿Recuerdas que te daría un regalo especial? No pude darte eso que quería, pero te di algo más…
Alex te di mi corazón, te lo di literalmente, ya no nos veremos más, pero te lo di porque te amo. Me enteré de lo mal que estabas por tu enfermedad, nunca lo mencionaste. Y te di algo bonito para que nunca me olvides, ya no estaré lo sé, pero siempre te cuídare y viviré en ti.
Te amo mucho Alex, no lo olvides.
-Sam-.

Alex empezó a llorar descontroladamente despertando a su madre, que al verla con la carta en mano solo se limito a abrazarla. Ya no volvería a ver nunca a Sam, ya no estaría con ella, ya no habría con quién compartir su vida como ella lo soñaba, ya ni estaría su amor eterno. Cerró los ojos y se quejo de dolor al sentir oprecion y ardor en su pecho, sabía que parte era por la operación de corazón pero también por qué la persona que ella más amaba ya no estaría para apoyarla y amarla.

"Si yo me muero, si yo me muero, de amor que muero y cuando muera que sea de amor por ti" CR.





One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora