Ni Idea (Supercorp)

1.4K 135 5
                                    

Le-Al fin último día de clases- dice dándome un ligero codazo en las costillas. Sonrió y niego mientras caminamos al instituto.
Ka- Lo se, ya no tarea, exámenes y trabajos. Hola paz y diversión- respondo sonriendo.
Le- Paz y diversión tu solamente, quiero trabajar un poco aunque sea un mes- dice mientras se encoge de hombros.
Ka- ¿De verdad?¿Trabajarás con tu padre?- pregunto ella me mira mientras rueda los ojos.
Le- No, como crees, te lo digo para que me escuches- dice sarcástica.
Ka- ¡Disculpa! Yo siempre te escucho- le digo sonriendo, ella frunce el ceño y yo golpeo su hombro.
Le- Bien Kara de acuerdo- y sonríe.
La miro de perfil mientras ella va pendiente del camino y yo no puedo creer que sea tan hermosa… La verdad es que estoy enamorada de mi mejor amiga desde que la conocí ya hace varios años, aunque ella no este enterada. En mi defensa nadie que conozca a Lana Luthor le ha dicho que no a ella y a sus ojos verdes y a su bello rostro, ella es la persona más bella del mundo, nadie le diría que no a su sonrisa esa que es tan perfecta que deseas verla todos los días. Para resumir nadie le diría que no a Lena Perfección Luthor.

Le- Kara ¿quieres una foto mía?- pregunta sacándome de mis pensamientos, me sonrojo y ella aprieta mi mejilla- Era tan adorable Kara Danvers -y ríe.
Finalmente llegamos al instituto, nos dirigimos al salón de clases y nos sentamos cerca de nuestros amigos, loa saludamos y nos giramos para seguir hablando.
Le- Kara debo pedirte un consejo- dice un tanto nerviosa.
Ka- Dime ¿qué pasa?- y ella mira a todos lados antes de acercarse más para poder decirme de lo que quiere hablar.
Le- He estado hablando con Jack por bastante tiempo, entre clases y por teléfono, parece que le gusto- dice en voz baja y me duele el pecho.
Ka- ¿Y el te gusta?- preguntó sintiendo un nudo en la garganta.
Le- La verdad me parece guapo, pero aun no me gusta- se encoge de hombros.
Ka- ¿Y a futuro?- le preguntó tranquila pero no lo estoy.
Le- Tendría que pensarlo … por eso te pedí un consejo, el quiere verme después de clases. ¿Le digo que lo veo o lo que te dije?- dice confusa.
Ka- Bueno su no te gusta o lo que sea, no le des falsas esperanzas- sonrió.
Le- Eres la mejor- susurra ya que entra el profesor.
Suspiro …creo que si … soy la mejor …amiga lo sé. Al final del día todo sigue igual.
Le- Nos vemos Kara desearme suerte- dice antes de salir del aula.
Ka- Suerte Lee- susurro para mi misma mientras término de guardar mis cosas en mi mochila.

Salgo del aula y camino con dirección a la salida, es raro no irme con Lena pero ella tiene que arreglara asuntos con Jack. El maldito, imbécil e idiota de Jack, no lo odio, no lo hago… sólo es que es frustrante pensar que el podría tomar mi oportunidad, el podría tomar mi lugar, podría enamorar a Lena. Niego con la cabeza por mía pensamientos mientras llegó a la salida, espeso que ella me llame o me envíe un mensaje para saber como salieron las cosas o algo así.
Siempre haya que ser precavidas, cuido a Lena porque es mi mejor amiga y porque secretamente estoy enamorada de ella, pero nadie lo sabe, trato de buscar todo el tiempo en ella un indicio o señal de que tal vez y sólo tal vez siento lo mismo que yo pero no lo hay. Ella me trata como si fuera su hermana, cosa que me llega a molestar, yo no la quiero de esa forma por supuesto que no, Lena me mira con cariño no con amor, al hablar me mira a los ojos y no a los labios, me abraza de lado y no por la cintura.

Suspiro nuevamente ¿Por qué el amor adolescente están complicado? Se que nunca tendré un lugar en el corazón de Lena, no como el que deseo y me deprime mucho.
Le- ¡Kara!- escucho detrás de mi.
Me giro y veo a Lena caminar hacia mi rápidamente, sonrió ya que creí que no la volvería a ver hoy.
Ka- ¡Lena! ¿Qué sucede?- le preguntó sonriendo ciando llega a mi lado.
Le- ¿Nos vamos juntas o no?- se encoge de hombros mientras comienza a caminar.
Ka- ¿Y Jack?- preguntó con el ceño fruncido.
Le- Jack no es importante, quieto pasar tiempo con mi mejor amiga- dice sonriendo y besa mi mejilla.
Sonrió falsamente "Kara Danvers miembro de la friendzone desde hace siglos" así como lo oyen desde hace siglos, como he soportado y soportaré esto no lo se, no tengo ni idea.

Ahora que lo pienso es gracioso que Lena un día dijo que Jack no le importaba y las cosas cambian rápido, han pasado 2 meses desde ese día y un mes desde que Lena y Jack son novios de forma oficial. Ahora estoy triste y con el corazón roto, pensé que a ella no le interesaba ni un poco Jack pero me equivoqué salí engañada de todas formas. Jack se ve buen chico, pero no se mucho de él ya que Lena sólo me cuenta lo que considera justo, así que supongo que quiere mantener ese aspecto privado.
Me duele saber que Lena va súper en serio con Jack, me duele que él la hace feliz. Una vez alguien me dijo que "dejar ir también es amar" y aunque me lastime no ser dueña de su corazón tendré que dejara la ir aunque nunca la tuve, pero dejarla ir también es difícil, no quiero perderme el brillo de sus ojos, no quiero perderla la tendré como mejor amiga si no soy dueña de su corazón.

Le- ¡Kara!- escucho gritar a Lana cerca de mi oído.
Ka- ¡Hay! ¿Que pasa?- le digo un poco enojada.
Le- Pasa que te fuiste a tu mundo mientras te hablo- dice riendo y yo sonrió para recargarme en su hombro.
Ka- Estaba pensando Lee- respondo y ella acaricia mi cabello.
Le- Jack quería verme hoy, pero le dije no, también debo de tener tiempo para mi mejor amiga-.
Me besa la frente y mi corazón late por su cariño. Cariño no amor Kara metete eso en la cabeza.
Ka- Tu siempre atenta conmigo- bromeo.
Le- ¿Vemos una película esta noche en mi casa?
Ka- Me gustaría verla ¿Hay palomitas?
Le- Las que desees- me dice sonriendo y sus ojos brillan como nunca antes lo había visto.

Ka- ¿Qué película vamos a ver?- le digo a Lena quien tiene el control.
Le- ¿Checamos en Netflix?- y sonríe.
Pues nos decidimos en ver " The Notebook", la cual logró sacarme lágrimas mientras que Lena no dejaba de ver a la protagonista, quisiera ser ella.
Le- Te la pasate llorando Kara- me dice riendo, yo la golpeó en el brazo y ella se retuerce de dolor "exageradamente" en el sillón.
Ka- Eres tan dramática Luthor.
Le- Bueno solo dolió un poco- hace un puchero y muero por besarla.
Ka- ¿Que hago para merecer tu perdón?- digo sonriendo.
Ella coloca su mano en su mentón fingiendo pensar, me mira con una sonrisa, muerde su labio y yo la miro.
Le- Besame- me dice cerrando los ojos.
Ka- ¿Qué?- me impacto y ella solo se sonroja- ¿Quieres un besó Lena?
Le- Lo siento- abre sus ojos y me mira- me deje llevar, siempre quise besarte pero yo no…-

Y se va a la cocina nerviosa, no pienso 2 veces, me levantó muy feliz y la sigo, la encuentro de espaladas recargando sus manos en la barra, me acercó lento a ella y me situó detrás de ella y le susurró al oído.
Ka- ¿Cuánto tiempo pensabas callar lo que sientes?- y su respiración de agita.
Volteo a Lena para dejarla delante de mi, posó mis manos en su cintura, cierra sus ojos y frotó mi nariz con la suya, junto nuestros labios y siento el mundo desaparecer, nos besamos por unos minutos y nos separamos sonriendo.
Ka- Estoy enamorada de ti- susurró sobre sus labios.
Le- Lo supuse, ¿sabes salía con Jack para ver que tu y yo no éramos amigas?- susurra y nos miramos a los ojos.
Ka- Creí que nunca te darías cuenta-.
Le- Digamos que no lo veía, soy un poco ciega-.
Ka- Pero así me gustas- y la vuelvo a besar.

*Hey como están? En mi país ya entró la fase 3 de esta pandemia y quiero saber como va esto en el suyo. He tenido un bloqueo mental y además por el confinamiento he tenido algunos ataques de ansiedad, sufro de ella. Pero aquí les traigo otra historia amigos mios, disfruten*...

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora