Kara:
Sabemos bien que no suelo ser muy abierta con mis sentimientos debido a mi pasado y me cuesta admitir todo lo que me sucede y confiar en alguien, pero por medio de esta carta te voy a decir todo y aunque a veces me reservo de cosas importantes para ti como nuestra relación y eso, te diré todo lo que siento por ti.
Quiero que mi vida este a tu lado, que cada día sea a tu lado, que los logros, tristezas, perdidas y alegrías sean contigo a mi lado, pero si eso no llegara a pasar te prometo que me lo ganaré y lograré que me vuelvas a amar de la manera en que lo haces.Por que tu Kara eres lo mas valioso de mi vida y lo haré por ti, por mi,por nosotras, por nuestro amor.
Se que hay acciones y palabrad mías que te desconciertan y en algún caso a lastimar, se que en algún futuro haré algo consciente o inconsciente que logrars lastimarte así que perdón amor mio, soy una persona, un ser humano y cometemos errores todos lo hacemos pero te pido perdón por los míos.
Quiero que no haiga nada de secretos entre nosotras y ya se que me dijiste que eras Supergirl y te dije lo de la kriptonita en mi laboratorio, pero si hay algo mas que decirnos hay que hacerlo ahora que podemos hacer algo y no esperar tanto tiempo a lastimarnos.
Por eso te estaba pidiendo perdón anticipado por mis acciones, debemos aclarar y decirnos todo frente a frente de acuerdo.Y si algo tengo que decirte bien es que yo si he pensado en una vida juntas hasta la eternidad y se que no he sido la única, Sam me contó que le dijiste a Alex que yo soy perfecta para ti y que me querías como tu compañera de vida ,Kara la verdad no se que tengo de perfecta que tu me ves pero yo si tengo que decirte algo, eres sensacional siempre intentas ver lo mas bueno y puro de las personas y lo logras, crees que todos son buenos y no te rindes hasta encontrar la nobleza de su interior.
Por eso te amo Kara por que a pesar de lo que decían de mi apellido y todo lo referente a que seria igual que mi familia, tu nunca te rendiste conmigo buscaste la forma de que yo viera y los demás también que no soy igual a mi madre ni a Lex, que puedo ser mejor, puedo ser casi igual que un super, que puedo ser mejor para mi y por ti.
Por eso esta carta Kara para que sepas que yo te amo mas que nada en este mundo y que haría todo por ti y para protegerte, ya se que aquí Supergirl eres tu pero déjame ser tu Super, la persona que siempre este para apoyarte y cuidarte, a la que ames y te ame, la que haga todo por ti y te vea como lo mas grandioso del mundo.
Por que tu Kara Danvers eres lo mas bueno del mundo y lo mas importante en mi mundo.Lena.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...