You Belong With Me (Supercorp)

3.5K 206 6
                                    

Nota: Tome la idea del video de la canción de Taylor Swift llamada You Belong With Me del álbum Fearless (soy fan suya) espero les guste.
Escuchen la canción.....

*Kara
Te veo a través de la ventana estás discutiendo otra vez con tu novia y yo solo te observo sentada en mi cama. Veo como te alteras y me preocupa saber si estas bien o no.
Te desesperas y le cuelgas, busco mi libreta y te escribo como siempre lo hago. Volteas a ver y te muestro lo escrito, me sonríes y me escribes, vuelves a  tener discusiones con ella y yo te comprendo, creo que ya no te importa más las discusiones de ustedes.
Bajo la mirada hacia la libreta y te escribo y no me doy cuenta que cerraste tu ventana hasta que yo levantó la mirada, solo quiero decirte "Te amo".
Hago tonterías en mi habitación como siempre lo hago, me pongo a pensar tu novia es bonita, castaña, se viste a la moda, es alta y popular. Me veo y pienso soy rara, usos camisetas de artistas, uso lentes, soy una nerd, definitivamente no andarías conmigo y pruebo un montón de estilos para ver cual me haría una chica para ti. Pero ninguno me convence no me parezco en nada a ella por más que lo intente.
Me recuesto en mi cama y me pongo a pensar como hacer para que me notes, en la radio escucho la canción que tanto me recuerda a ti y a mi, sin miedos ne pongo a bailar y cantar a todo pulmón en mi cama, cuando acaba me recuesto sobre mi cama y en unos minutos me duermo.

Estoy sentada enfrente de nuestras casas, es bueno ser vecinas, estoy leyendo como siempre en nuestra banca, te acercaste a mi y me saludas, me empiezas a preguntar sobre mi y pones una ligera caricia en mi mejilla, no hay mejor sensación que eso. Y pasamos a hablar de ti y tus problemas con Sam, te escucho y te aconsejo, pero por dentro estoy muriendo de celos.
Se estaciona un auto frente a nosotras y pita, volteamos y es tu novia, te mira y tu te levantas para despedirte y te vas hacia su auto, ella me mira como si fuera muy poco para ti y quizás si lo sea. Te digo adiós y en cuanto te subes ella te toma de la cara y te besa posesiva como siempre lo es, bajo mi mirada y ella me sonríe cínica cuando  levanto la mirada, volteó los ojos fastidiada siempre hace lo mismo. Te suelta y se van, pero antes veo tu incomodidad.

Como quisiera que me notarás, estoy siempre contigo en todo y no lo ves. Te apoyo en tus partidos de basquetball, desde la tribuna con la banda de la escuela y allí esta ella con las porristas mas cerca de ti, pero mientras todos vitorean trato de hacerlo más fuerte y tengo la esperanza de que me escuches, te veo concentrada en los pases para poder recibir la pelota y poder anotar. Cuando te dan el pase corres al aro y todos gritamos,tu burlas a los del contrario y encestas, el equipo corre hacia ti y todos gritamos felices, ganamos gracias a ti y la banda toca. Todos celebramos y tus compañeras te felicitan y  yo solo te veo.
Te acercas a donde esta tu novia hablando con un chico, esta coqueteando con él y le reclamas, yo veo como te despide y te vas enojada, ella no debería de hacerte eso.

Eres lo más parecido a perfecta y nadie debería de dejarte en segundo lugar, eres alta, hermosa, inteligente, ojos verdes tipo esmeralda, pelinegra, fuerte, tu sonrisa es deslumbrante, eres deportista y de las más populares.
A comparación de mi que uso lentes, bajita, cabello rubio, ojos azules pero opacos, soy de una nerd y para nada popular.
Tu eres perfecta y yo imperfecta, pero guardo la esperanza que en el fondo me logres a querer mas que como tu amiga.

Te veo en tu ventana y dejo de leer, veo que llevas un traje de gala, hoy es el baile, te veo tomar una libreta y escribir y yo tomo la mía, me preguntas si voy a ir y yo te contesto que tengo que estudiar, sabes que deseo ser una periodista y estudiando conseguiré la beca que necesito. Me deseas suerte y te despides deseando una linda noche, te sonrió y te vas. Entre mis papales encuentro la hoja del "Te amo" que te escribí y no te mostré. Y decido hacerlo iré por ti, me voy a arriesgar a decirte lo que siento.

Llego al baile con un vestido blanco y todos voltean a verme, me siento pequeña pero eso no me detendrá y te empiezo a buscar, te veo con tus compañeras de equipo y volteas a donde yo estoy y sonríes, te sonrió de vuelta y me empiezo a acercar a ti, vienes hacia mi y tu ex te detiene, lo habías dejado después del juego donde nos hiciste campeones.
Se acerca a ti y veo sus intenciones, pero la detienes y me ves,ella voltea a verme y se extraña, no pensó que estaría aquí, te sueltas de su agarre y ella te habla pero la ignoras. Sigues hasta llegar a donde estoy y te detienes frente a mi, te ves tan guapa, bajo la mirada a mis mano y desenvuelvo el papel y te muestro el "Te amo" con una sonrisa, buscas en tu traje y sacas una hoja doblada, la desenvuelves y también dice "Te amo".
No lo creo me amas como yo a ti, Lena me amas, amas a la nerd de Kara.
Nos sonreímos y nos acercamos mas hasta que nuestras frentes se juntan, me tomas de la cintura y me besas, tan genial como lo pensé.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora