Lo que más le gustaba era que Kara no tuviera forma especifica de abrazarla y en ocasiones la apretaba fuerte hacia ella pero le encantaba, sentía que le podía dejar sin aire pero era increíble esa sensación de Kara cerca de ella, con sus manos recorriendo su cuerpo dulcemente para llegar a su trasero y pegarla a ella, y mantenerse así juntas un rato.
Cuando la kriptoniana se sentía feliz la tomaba en brazos, la levantaba del suelo y le daba vueltas mientras flotaban por la habitación si estaban a solas, si estaban en público la tomaba y daba vueltas con ella, sin contar que vistas o no Kara la besaba ardientemente enviando sinfín de sensaciones al cuerpo de Lena.Cuando iban al bar y a Kara se le ocurría beber, se pegaba a ella lentamente, se aferraba a su cintura con delicadeza y escondía su rostro entre su cabello, le besaba el cuello tranquilamente sin importarle quienes las miraban. Kara amaba besarla así ya que le gustaba como sus vellos se erizaban y como su corazón se aceleraba, Lena también lo amaba.
Otras veces Kara la abrazaba desde atrás y recostaba su barbilla en su hombro, Lena amaba la comodidad y protección que sentía al estar entre los brazos de la rubia, ya fuera al estar con otras personas o cuando observaban el atardecer en el techo de L-Corp.Kara siempre la trataba con amor, como si fuera la única persona de la tierra, si tuviera ojos nada más para ella, en efecto los tenía Lena solo sabía y eso la fascinaba, le encantaba cuando se miraban fijamente y podía ver todo el amor que Kara le tenía, la atención y afecto que le profesaba con un solo toque en la cintura, una caricia en la mejilla, los besos en la frente que la hacían sentir cuidada y la delicadeza con la que la besaba como si se fuera a romper, Lena se sentía volar literalmente, ya que si ella quería volar Kara no lo pensaba dos veces y la llevaba a dónde fuera. Kara le prestaba mucha atención más de lo que una vez llegó a pensar , la escuchaba embalsamada al platicar algo referente al trabajo o cualquier otra cosa, cuando le contó acerca de su pasado con los Luthor, Kara la sostuvo entre sus brazos acariciando suavemente sus manos, sus mejilla y besando fraternalmente su cabeza para hacerla sentir bien, hacerla sentir amada.
Kara la protegía demasiado, la amaba demasiado, la soportaba demasiado al tener sus ataques de ira, decepción, ansiedad, estrés o cuando los recuerdos la atormentaban, Kara se acercaba a ella y la abrazaba por más que Lena no la quería, esperaba a que calmara su enojo y con todo el amor del mundo la abrazaba, en sus días malas una plumería blanca con un abrazo y un beso le demostraba el amor que le tenía, al abrazarse Lena amaba la sensación de escuchar el corazón de Kara.
Le llenaba el alma cuando le besaba las mejillas juguetona, cuando Lena tenía trabajo y Kara aparecia como Supergirl por el balcón a distraerla un poco o cuando aparecía como Kara Danvers llevando el almuerzo para ambas, cuando caía de sorpresa en alguna de sus dos personalidades y le cantaba canciones o le recitaba poesía en algún idioma que la rubia supiera, solo sabía que cada cosa que Kara le decía le hablaba de amor, eso era lo que sentían la una por la otra, amor.
Le gustaba cuando alguien más, ya fuera Alex o Kelly o Nia le aseguraban que Kara la amaba por su manera de sostenerla por la cintura al hablar con ellos o en casa alquiler lado con personas, como la miraba cada vez que Lena estaba concentrada en algo más o cuando hablaban entre ellas, cuando la llevaba de la mano a todas partes y jugaba con sus dedos o la abrazaba al caminar, como le demostraba su amor ante todos y le amaba ante todo.
Kara la amaba y Lena a ella también.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...