Two Ghosts (Supercorp)

1.5K 115 5
                                    

"Los mismos labios rojos, los mismos ojos azules, la misma camisa blanca, un par de tatuajes mas. Pero no eres tu y no soy yo, sabe tan dulce, parece tan real, suena como algo que yo solía sentir, pero no puedo tocar lo que veo"

Ya habían pasado algunas horas después del fracaso de Myriad y el hecho de que Supergirl haya mandado a agentes federales a detenerme, por que no permití que las armas de kriptonita le dispararan, soy débil ante ella, por Dios que me ha hecho. Me lastimó tanto que haya ocultado su secreto de mi por tantos años, lo que mas duele es que yo haya sido tan ciega como para no darme cuenta y todos se rieron de mi a mis espaldas, pero esto no se quedara así, le demostrare que yo no soy una villana pero si me lo propongo puedo serlo.

Habían pasado unas semanas después que llegamos a esta nueva Tierra después de la Crisis,me sentía un poco mejor respecto al tema de Supergirl pero no significaba que la perdonaba claro que no, y claro estoy mejorando Myriad con ayuda de Lex, le demostraré a Kara que se equivocaba conmigo. Ahora estoy con algo de papeleo que resolver después de todo sigo siendo la CEO, estoy tan concentrada que no me doy cuenta que entran a mi oficina hasta que están frente a mi e intuyó quien es.
L: Creí que no me buscarías mas Supergirl.
K: Solo te dije que si te convertías en villana te detendría no lo demás.
L: Pero no lo hecho o ya se ¿De que estoy inculpada esta vez?
K: De nada Lena, yo solo vengó a despedirme de ti.
L: ¿De mi? ¿Por qué?
K: Ah pasado algo malo en mi vida, bueno más malo de lo que ya hay en mi vida y pasare un tiempo lejos.
L: ¿Por que me lo dices?
K: Por que aunque estemos distanciadas sigues siendo mi mejor amiga aunque me odies, se que me equivoque y no te volvería pedir perdón pero lo haré. Perdón Lena.
L: ¿A que se debe esto?
K: A que se que se siente irte sin decir muchas cosas, sin haber hablado, mi madre no lo hizo y Jeremiah tampoco así que yo si lo haré.
L: ¿Eso es todo Supergirl?
K: Si, adiós Lena.
Como no le respondí salió volando por el balcón a toda velocidad, me pregunto por que diría esas cosas, ella es tan confusa.

"No somos quienes solíamos ser, no somos quienes solíamos ser, somos solo dos fantasmas parados en tu lugar y el mio, intentando recordar que se siente tener un corazón latiendo"

Habían pasado unos días en los que Supergirl no se apareció en la ciudad para nada y la verdad me preocupaba, me acorde de la conversación que tuvimos antes de que se fuera y me preocupe por lo malo que ella dijo que había pasado ¿Sería ella? ¿Seria Alex? ¿Seria Eliza? No podía dejar de pensar en ello,Kara si era la mujer de acero pero era muy sentimental, su corazón era mas humano que cualquier otro, me odiaba por pensar en ella y el por que de su desaparición y baje al laboratorio para seguir con Non Nocere.
Le:¿Hermana que haces?
L:Revisando el algoritmo una vez más.
Le:¿Cómo va?
L:Genial, ya casi corrigió el error.
Le:Sera un gran logro Leña digno de un Luthor como tu.
L: Sera mi logro no de la familia.
Le: Un logro de la gran Lena Luthor.
L: Si.
Le:Me voy necesitó ver como estamos en la DEO ahora con Supergirl lejos.
L:¿Sabes a dónde se fue?
Le:No ¿Te interesa?
L: No Adiós.
Me sentía frustrada a mas no poder,Kara se había ido sin importarle como iba a estar la ciudad, estaba Dreamer claro pero no era Supergirl. Miro los Obsidian y me los pongo deseaba sacar mi frustración.
L: Inició de simulación.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora