La luz comenzaba a asomarse por la ventana del departamento, no tan directa debido a que era un día lluvioso en L.A.
Camila de quejó mientras despertaba, abrió los ojos y tallo su cara tratando de despertar, volteo a la ventana y sonrió por el día que había, agradeció que hoy era su día libre.
Suspiro mientras movía los ojos por la habitación, miro cerca de su closet la maleta tirada y el desastre que ocasionó al llegar a su habitación.
En la noche habia llegado de su participación en el Jingle Bell de Nueva York y ahora lo único que deseaba era descansar más. Se volvió a estirar buscando algo en el contorno de su cama y no lo encontró así que subio más las sabanas por su cuerpo.
Se agradeció haber comprado ese departamento para ella nada más, así tenia su propio espacio, tiempo y mantenia su orden.
Escucho un ruido cerca de su habitación y sonrió pensando en la persona que ahora rondaba por su casa, cerró los ojos al escuchar las gotas de lluvia chocar en su ventana y suspiro esperando a la chica para que la acompañe en su cama y puedan dormir más.
Tocaron la puerta suavemente y con un suave " pase" de su parte, sonrió al ver una cabellera negra entrando.
- Laur- dijo alegre.
- Camz ¿Qué tal un chocolate caliente en este día?- le mostró el termo y 2 tazas.
- Eso me vendría muy bien- y palmeo el costada libre de su cama.
Lauren se acerco y sentó en la cama, Camila se acomodó para recostarse en las piernas de la ojiverde sonriendo.
- ¿Qué tal New York?- pregunto poniendo los utensilios en la mesa de noche.
- Apasionante y frío como siempre, me gusto ver a mis fans, pero creo volar de noche no es de mi agrado- le sonrió y Lauren acaricio su rostro.
- Claro que te creo, te recogí y llegaste directo a dormir a la cama- tomó su mano y la besó.
- Gracias, se que son tus dias de trabajo...-
- No importa, yo queria verte- la interrumpió Lauren.
- Y yo a ti- se levantó y se abrazo a ella.
- ¿Que quieres hacer? ¿Chocolate preparado por esta hermosura o cariños de esta belleza?- dijo coqueta.
- Yo quiero que esta hermosura llamada mi novia, me de mimos y se acueste conmigo- la beso- Y por favor cubrete me da frío verte con ese short- dijo Camila.
- ¿Frío o otra cosa?- volvio a coquetear.
- ¡Lauren!- golpeó su hombro- venga vamos a dormir-.
Se acostaron y se taparon con las mantas, Lauren abrazo a Camila por la espalda en un cálido abrazo pasando sus manos por su cintura, Camila se juntó lo más posible al cuerpo de su novia y sonrió acariciando sus manos.
- ¿Has visto a las chicas?- pregunto Camila.
- Sólo a Normani y de carrera, ya que ella tenía un evento- respondió Lauren.
- Le mande mensaje a Ally para ver si pasamos las fiestas juntas y no ha respondido- dijo Camila.
- Bueno hay que darle tiempo, todas estamos trabajando Camz- le dio un beso en la mejilla.
- Yo sólo quiero tenerlas juntas otra vez, extraño tenerlas conmigo no como banda, sino como mis amigas- volteo a verla- quiero que ellas vengan aquí y pasemos Navidad juntas como en los viejos tiempos-.
- Ya nada sera como en los viejos tiempos- .
- Ya lo sé, pero las extraño- le sonrió triste.
-No nos pongamos sentimentales, mira planeamos la cena aquí, les decimos a las chicas y tratamos de que vengan y pasamos una muy buena Navidad- y la besó.
- Cambiemos de tema ¿Qué has hecho en el estudio?- dijo al soltarla y Lauren comenzó a servir chocolate para las 2.
Lauren sonrio y le contó que tenía canciones nuevas grabadas y que estaba viendo cual era su próximo single, queria sacar un nuevo EP y preparar su álbum. Le contó de su familia y que las querian ver, le contó de algunas colaboraciones en puerta y una era con Shawn.
A Camila le encantó demasiado esa noticia, sus voces quedarían geniales juntas y queria ir al estudio cuando grabarán la canción.
A pesar de todo lo del año, Camila y Shawn quedaron en buenos terminos y seguían siendo los mejores amigos. El chico ayudó a Camila para que aliviara su corazón y volviera a buscar a Lauren quien era su persona, para sanarse mutuamente y amarse nuevamente pero ahora con madurez. Y así la conversación se extendió a mas temas.
Luego de un rato Camila comenzó a jugar con los labios de Lauren, tacandolos con las yemas de sus dedos mientras los estiraba de vez en cuando riendo y le daba pequeños besos.
- ¿Qué hora es?- dijo Camila.
Lauren busco su teléfono- Las 12 de la tarde-.
Camila bostezo y se acurruco más contra Lauren, ella beso su cabeza y la abrazo mas a su cuerpo.
- ¿Quieres dormir un poco más?- dijo Lauren.
Camila asintió dándole un beso y se acomodaron en posicion donde la ojimarron quedará recostada en el pecho de la ojiverde que le acariciaba su cabello para que se durmiera y entrelazaron sus manos libres.
Los días lluviosos le agradaban mucho a Camila y más si los pasaba junto a su persona favorita.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...