Como llegue a este lugar, borracha y desolada si tan solo fuera sido valiente y le hubiera confesado todo no estaría mal. No estuviera lamentando el no tener a la persona que acelera mi corazón con una mirada.
No la hubiera directamente arrojado a los brazos de James y ahora estar llorando por ella por mi mejor amiga. Maldito James, malditos todos y mas mi maldito miedo.
Flashback
-Me viste la cara de idiota Kara durante 3 años, inventando excusas sobre todo lo relacionado a Supergirl, tuve que enterarme por James lo que eras en realidad-me dice Lena furiosa.
-Lena yo.... lo lamento te lo iba a decir... es que yo.. - le trato de explicar.
-Ahórrate los lamentos Kara te confíe todo de mi, me abrí contigo y sabias que me era difícil hacerlo y aun así no te importó-.-En serio lo siento... pero yo no te quería poner en peligro-
-Por Dios, déjate de idioteces Kara lo hiciste para tenerme vigilada al fin que soy una Luthor no es así-.-No Lena no es por eso yo solo no quería abrirme por que...-
-Exacto no querías, no era por mi era por ti y me duele saber que la Kara que era mi mejor amiga nunca existió- dice interrumpiendo lo que le digo.-Lena yo no es verdad, te quiero más que nada a este mundo, te amo Lena y no quería ponerte en peligro yo sólo....- le respondo.
-¡Cállate cállate!- me grita- como puedes decir que me quieres, que me amas si me mentiste, James fue honesto conmigo y me dijo lo que pasaba en realidad contigo después de la pelea con Lex- me dice.-Lena..-
-No te quiero escuchar Kara, no te quiero ver, mantente alejada de mi- dice y me hace una seña que me vaya de su oficina.Camino hacia la salida, me volteo y le digo.
-Yo no soy la única que te mintió Lena, James también lo hace, yo si te quiero de verdad-
-Vete Kara, no intentes ponerme en contra de James, no sabes lo que es querer y el si- me responde- ahora vete Supergirl- lo dice con odio.Suspiro y salgo de su oficina, ya no hay nadie en Catco todos se han ido a sus casas, camino hacia mi escritorio y veo a James saliendo del ascensor.
-Kara- me saluda-¿Cómo te va?-.
-Eres un buen jugador James, lograste que me odie, caíste muy bajo al decirle mi secreto, pero no soy la única que los tiene- le digo.-Sabía que eso la pondría en tu contra, por algo soy el hombre que deja a cargo de todo aquí, soy muy inteligente y se jugar mis cartas muy bien Kara- me responde con burla.
-Esto no se quedará así James- le digo y me dirijo a mi escritorio a recoger mis cosas.
-Vamos Kara, ya perdiste, asume todo y resignarte, nunca tendrás a Lena ella no volverá a confiar en ti jamás. Soy su héroe, su novio y la persona en quien más confía - me dice burlándose.-Vete al diablo - le escupo- la voy a recuperar y le haré saber la clase de persona que eres-.
-Suerte con ello, la vas a necesitar ya que no confía en Kara ni Supergirl, tienes otra identidad de la cual ella no sepa y la usarás- me responde.-Me las pagaras James Olsen- le digo tomando mi bolsa y me dirijo al ascensor.
-Suerte- es lo último que me dice antes de dirigirse a la oficina presidencial de Catco.Cuando salgo de Catco me dirijo hacia el bar alienígena al que siempre vamos, entro y voy directo a la barra.
-Meghan dame lo más fuerte que tengas- le digo a la bartender.
-Claro Kara ¿Qué te sucede?- dice mientras me da la bebida.
-Nada solo no los detengas hasta que te diga- le digo alzando el vaso y tomarme todo su contenido.FIN FLAHSBACK
Y así es como termine aquí, odiando a todos.
-Kara deja de tomar ya es demasiado- me dice Meghan.
-No... aun no- le digo como puedo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...