Las cosa no podían estar más mal, sola en casa, con tanto dolor que no se podía mover, de seguro tenía fiebre y ella no quería molestar a su novia ni a sus amigos, Lena Luthor no creía estar tan mal hasta que intento levantarse del sillón y por la debilidad de su cuerpo se mareo.
Se rindió tendría que llamar a Kara para que le consiguiera medicamentos pero ella no deseaba molestarla, Lena estaba a punto de tomar su celular cuando la puerta de su penthouse de abrió y vio a la rubia con una bolsa en mano y una mochila en su espalda.Lena- ¿Tu… ya? ¿Qué?- dijo con la voz ronca.
Kara- Intuición- sonrió un poco- pero también culpa, no debí llevarte cuando hacía frío, perdón-.Lena recordó el día anterior, un simple ataque a L-Corp y Kara la llevo a la fortaleza para asegurarse que no había sigo parte de su familia, se sintió mal en la noche cuando se despidió de Kara, pero no pensó en que la rubia lo notaría.
Kara- Quedate recostada, te daré un pico de sopa y tomarás medicamento-.
Lena solo asintió, odiaba enfermarse porque significaba tomar medicamento y a ella no le agradaba, pero se los tomaría o Kara la obligaría con artimañas, lo sabía que con un solo puchero Lena caería, odiaba la debilidad que tenía con Kara.
Lena se recostó y se cobijo más, se sentía cansada a pesar de dormir más de dice horas, así odiaba más la enfermedad, no se sentía para nada bien y solo era el cansancio que conllevaba.No se dió cuenta que se durmió hasta que sintió un beso en la frente y un llamado suave, era Kara lo sabía por su olor, abrió los ojos y Kara sonrió, la ayudo a acomodarse bien en el sillón, le extendió un plato lleno de sopa en una charola, Lena se dispuso a comer con Kara viéndola de cerca por cualquier cosa y ella lo sabía, era porque Kara la cuidaba mucho, demasiado dirían los demás, pero le daba su independencia en la relación y en la vida personal, la cuidaba cerca pero con alejamiento.
Al terminar la sopa, Kara le dió unas pastillas con jugo, se las tomó a regañadientes, Kara corrió a la cocina a dejar todo y regreso para tomar entre sus brazos a Lena y llevarla a su habitación, cambiarla y acostarla en su cama.
Kara- Duerme y dentro de unas horas te despertaré para más tomar medicamento- acarició su cabeza.
Lena- Ya no quiero- se quejo.
Kara- Si Lena o llamaré a Alex-.
Lena- Kara yo- miró el puchero de la rubia- Está bien-.
Kara- Me quedaré en la sala, trabajaré un poco, cualquier cosa regresó amor- beso su mejilla.
Lena- Y ¿Supergirl?- dijo soñoleinta.
Kara- Nia y James se harán cargó, pero si no pueden Jhon los ayudará-.
Lena- Lo lamentó-.Kara- No amor, me gusta cuidarte aunque a ti no te agrade-.
Lena- No es eso amor, solo que… -.
Kara- No te quiere sentir dependiente de los demás, lo entiendo- acaricio su rostro- pero eso hacen las parejas cuidarse bonita-.
Lena- ¿Te quedas conmigo hermosa?- ya empezaba a sentir el efecto de las pastillas.
Kara- Tengo que trabajar- Lena le sonrió con sueño y tomó su mano- pero si me cambiaré y vengo.Kara corrió a la sala, tomo su computadora, regreso a la habitación, se puso una pijamada de Lena y se sentó en el lado contrario a Lena, quien al sentirla cerca se recostó en sus piernas, Kara se inclino para darle un beso en la cabeza y en su mejilla. Lena durmió tranquilamente, sabiendo que Kara iba a velar sus sueños y aunque a ella no le gustaba depender de nadie, en ese momento no le importaba depender de su novia, de Kara "Supergirl" Danvers. Era la única que le demostraba amor de verdad, en todo los momentos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...