Y como querían segunda parte aquí está, para que no digan que soy igual que Queller, me rompieron el corazón. Pero ya les di lo que querían.
#5Ya había pasado algunos días que le confesé a Lena mis sentimientos y como lo dije había sido un infierno. No contestaba mis mensajes ni llamadas, había cubierto de plomo su oficina así que no podía oírla o verla, James seguía a cargo de CatCo y cuando me veía sonreía sinico, se que sabe lo que pasó entre Lena y yo, él lo sabía desde un principio lo que sentía yo y aún así anduvo con ella.
Nia dice que no me preocupe que todo se arreglará, pero yo no lo sé, soy ignorada por el amor de mi vida y la extraño mucho, la extraño como mejor amiga, como aliada y como la persona más importante de mi vida.
Realmente estoy enamorada de Lena, de lo guapa que es, de lo generosa, buena y perfecta que es,me encanta escucharla hablar de cualquier cosa que ella tuviera que decir, pero creo que eso no importa ahora.Y cada vez estoy más mal, un dolor fuerte atraviesa mi garganta miéntras trago, cierro los ojos y dejo que el alcohol haga lo que yo no puedo.
Entre al bar de Al, le pedí unas botellas para que me hicieran efecto y al ver mi estado me las dio sin decir nada; quiero olvidar, no acordarme de su linda sonrisa o su presencia, no puedo soportarlo, necesito olvidar. No quiero ser una mierda y pensar "idiota Kara eso eres", no tuve que haberle dicho nada, solo me lo tenía que guardar y aguantar toda la vida o irme a Argo, pero mi madre una vez me dijo que yo era la más fuerte y podría con todo lo que se me pusiera enfrente en la vida y yo le haré honor a mi apellido.Y como se que mi sistema tiene alcohol, las locuras que haga hoy vendrán de ahí, las tomaré de mi mente y las haré, así que vuelvo hacia L-Corp y aunque se que no puedo ver si ella está o no, yo pasaré y hablaré con ella. Estoy en el balcón descendiendo y suena una alarma mientas entró y se dispara un rayo de kriptonita la cual me da en el pecho y caigo de espaldas.
-¡Kara!- oigo 2 voces que me gritan preocupadas y se quienes son, porque James llega a mi lado para revisarme.
-¿Estás bien?- pregunta.
- Si… creo que si- digo.
-¡Oh Dios! ¿Estás bien?- dice Lena.
- Si- le respondo mirándola.
-¿Los desactivaste?- le pregunto James.
- Si- le dice- ¿Que te sucede Kara? ¡No puedes aparecerte así!- dice furiosa.
- Yo necesito hablar contigo, llevas evitandome mucho tiempo Lena-digo.
- No puedo Kara, estoy ocupada- se levanta y se dirige a su escritorio.
-¿Ocupada? ¿En qué?- le sigo situandome a su lado rápido.
- Kara ella solo…- dice James.
-¿Volviste con el?- le pregunto enojada.- Sí- dice en susurró.
- ¡No lo puedo creer! Osea que no te importa lo que te hizo y volviste con él- le gritó furiosa.
- Kara- dice James detrás mío, volteo y le doy un golpe que hace que caiga inconsciente al suelo.
-¡Kara!- grita y se acerca a James.
- Está inconsciente Lena, él no es importante, tu y yo tenemos que hablar ahora- le digo tomantdola del brazo para mirarla de frente.
- No Kara no tenemos nada de que hablar- dice intentando soltarse.
- Si tenemos- la tomo de los brazos- he visto cada sentimiento de tu vida, he visto desde tu sonrisa más sincera hasta tu lágrima más verdadera, te he visto en tus peores momentos, así como en tus mejores situaciones. Te he ayudado a levantarte luego de cada caída más dolorosa que habías tenido hasta ahora…- le digo.- Kara…- dice pero la interrumpo.
- Se que arruine nuestra amistad con lo que te dije, pero es lo que siento por ti, esto es más que verdadero, cada cosa que te dije es real y he vivido un montón de sentimientos infernales a causa de eso, pero de todas formas no te importa. Sabes me gusta tu personalidad todo de ella, me pareces lo más bonito e interesante de la vida, eres mi luz, mi persona favorita antes de Alex, eres el principal motivo por el cual no he regresado con mi madre ahora que se que jamás se fue. Se que quieres amor y yo te lo puedo dar, te puedo dar el más sincero del mundo o de la galaxia sin más -la miré a los ojos- Te amo Lena, te amo tanto, ya te lo dije y yo puedo tratar de demostrártelo si así lo deseas, solo pídelo o pídeme los que quieras pero vuelve a mi bonita- terminó de decirle.Nos quedamos fijamente y siento que lloraré de nuevo, pero antes de que lo haga, recargo mi frente a la suya suspirando cierro los ojos con dolor.
- No me odies más por favor, me duele- y la beso.
Junto nuestros labios y siento una corriente en todo mi cuerpo sintiendo que comienzo a flotar y en efecto lo hago, siento como ella nerviosa me corresponde y sonrió, la sigo besando tiernamente y acaricio su mejilla. Nos separamos por falta de aire y mantengo los ojos cerrados mientras regreso al suelo.- Kara…- dice en susurró.
- No me hagas sentir otra vez un infierno Lena por favor- le susurró igual que ella a mi.
- Abre tus ojos… por favor…- y los abro le lentamente y veo como sus ojos tienen un brillo.
- Puedo intentarlo ¿Prometes esperar?- me dice.
- ¿Qué? Yo… Si- sonrió pedo me acuerdo de algo- ¿Dejaras a James?-.
- Nunca regrese con él, solo hablamos- dice.Me río y tomó su rostro entre mis manos para volverla a besar, ahora siento un infierno diferente dentro de mi, casi como un paraíso.
- Yo te espero lo que desees- le digo.
- Gracias Supergirl, te quiero- me dice.
- Te quiero más Lena-.Perdón la tardanza, culpo a mi novia que la vi todo el día hoy nada más no le digan nada. Cuidense, adiós.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...