Strawberrys and Date (Michaeng)

400 17 0
                                    

Las fresas son su fruta favorira, lo sé porque siempre la veo comiendo muchas de ellas en la hora del receso de la escuela, también se que le gusta la música, componer canciones, rapear y dibujar.

Pero las fresas mucho más, siempre las comparte con su amiga, aunque la alta siempre se niega a aceptarlas, pero la pequeña tigre la convence de comer aunque sea una y sonríe al lograrlo.

-Vamos Tzuyu, sólo come una fresa- dice y la pone frente a la cara de la chica.

-Eso es lo que dices siempre- contesta pero la acepta.

Su amiga no es de mucho afecto, ni darlo ni recibirlo, ella es siempre es así como muy seria y mala cara, antes yo pensaba así pero ya nl. Tzuyu si es cariñosa pero solo con Chaeyoung y eso me hace senimtir celosa en ocasiones pero es su mejor amiga.

Una risa me distrae de mis pensamientos, miro hacia el lugar de donde vino y observó a Chaeyoung que me ve fijamente desde la banca donde está sentada. Elka me mira divertida y sonrojada, Tzuyu cubre su boca tratando de detener una carcajada aunwue no lo consigue del todo.

"¿De que se ríen? Me preguntó".

Supongo de que un chiste o algo que vieron, pero Chaeyoung me sigue mirando y eso me hace dudar y pensar muchas cosas, pero agradezco si mirada fija en mi que me estudia y analiza. No me puedo quejar yo también la miraría todo el tiempo y le daría caricias a su bella cara si ella me lo permite.

Con mis pensamientos invadiendo mi cabeza, me arriesgo y con valentía le doy a Chaeyoung mi mejor sonrisa. Provocó la risa de Tzuyu y hago que Chaeyoung retire su mirada de mi y sus mejillas se vuelven más rojas de lo que ya están.

-¿De que rayos se ríe? ¿Qué le hice?- pienso en voz alta y frunzo el ceño.

-Ya deja de acosar a la niña Mina-chan- dice Sana con voz burlona y toca mi hombro.

-Ja, que graciosa- le respondo.

Sana se sienta a mi lado y dobla las piernas sobre la banca y me mira, yo sólo la ignoro buscando a Chaeyoung y Tzuyu que ya no están por ningún lugar.

-Amiga creo que en vez de buscarla como acosadira, ve a hablar con ella e invitala a salir-dice un poco burlona.

- Sana, porque todo lo dices de esa forma, no estoy para tus tonterías- le respondo y sigo sin prestarle mucha atención.

- ¿Sabes algo? Eso me gano por tratar de ayudarte boba- y se levanta de la banca- si Chaeyoung llega a tener pareja y te rechaza, no vengas a llorar después-.

- No voy a llorar, eso no va a pasar asi que olvidalo-.

Se aleja y se pierde entre la multitud de alumnis, se que ahora irá con Jihyo a contarle todo y la chica después vendrá a hablar conmigo y darme un regaño, se que debo de disculparme con Sana, ella es mi mejor amiga aunque a veces sea muy infantil.

Ya habían pasado 2 días desde que había cruzado miradas con Chaeyoung y yo se que debería de haberme acercado a hablarle, pero no estoy aun preparada para ello. Pero sobre todo aun no me disculpaba con Sana, está enojada pero que se le baje un poco y hablaré con ella.

Apenas puedo con la vergüenza de hablar con Tzuyu sobre Chaeyoung, es su mejor amiga y la persona que mas la conoce. Me comenta cosas que me pueden ayudar, pero también me amenaza.

Es muy intimidante con su " Si le haces daño, te voy a atar y te regreso a Japón en barco", me dio demasiado miedo cuando en medio de la clase de deportes me lanzo un balón hacia la cara, por suerte lo logre esquivar y al ver eso, ella me acerco a mi me tomo de los hombros y sin expresion alguna me lo dijo y casi me hago encima, se alejó y volví a respirar.

Yo nunca le haría daño a Chaeyoung y menos con esa amenaza que me dio.

Voy camino a mi casillero para recoger mis libros, pienso como me acercare a Chaeyoung hoy y la invitare a salir, por estar distraída siento un cuerpo chocar contra mi y se caen algunos libros. "¡Eres una tonta Myoui!".

-Perdon, enserio lo siento- digo mientras recogo los libros.

-Descuida Mina todo bien-.

Levanto la vista, Chaeyoung me mira fijamente y con mucha inensidad, trago en seco y ella ríe de mi expresión mientras toma sus libros de mis manos.

-Puede sucederle a cualquiera, gracias Mina por ayudarme-.

Ella es muy linda, ¿Por qué es tan linda? ¿Por qué me siento valor ahora que me mira? No he hablado mucho con ella, pero cuando cruzamos o algo de interacción entre nosotras nadie existe a mi alrededor.

- ¿Mina? ¿Estás bien?- pregunta Chaeyoung.

No era como tenía planeado hablar con ella pero lo haré, no voy desperdiciar esta oportunidad.

-Si, estoy bien- respiro y la miro con la mejor sonrisa que tengo- Sólo que yo... me preguntaba si tu ... ¿quieres ir a la feria conmigo el fin de semana? Trabajaré, pero ya compre los boletos, una prima trabajara en los puestos de comida tendremos comida gratis, te puedo ganar un peluche y podemos ....- digo hablando hasta que Chaeyoung me tomo de las manos y sonríe.

- ¿Te agrada la idea?-.

- ¡Si!- grita y me abraza- lo lamento, si me gustaría ir contigo- y seguimos tomadas de la mano.

- Mi trabajo termina a las 6 el sábado, pasaré a tu casa a las 8 ¿de acuerdo?-.

- Claro, te esperaré, pero si hay algún inconveniente enviamos un mensaje a la otra ¿si?- dice y yo asiento.

- Me voy a clases, no hay que llegar tarde-.

- También yo ¿hablamos luego Chae?- le digo y tomo un mechón de su cabello.

- Si, nos vemos en el receso- se acerca a mi y me da un beso en la mejilla- Y si Tzuyu y yo nos reímos de ti en ocasiones- yo sólo me río de esa afirmación.

Ella sale corriendo por el pasillo hacia su clase y yo la veo desaparecer sintiendo un mar de emociones en mí y pongo mi palma en mi mejilla donde ella me beso.
Oigo unos aplausos detrás de mi y volteo para ver a Sana apoyada en los casilleros con una sonrisa y Tzuyu a su lado.

- ¡Al fin! Myoui se hizo valiente y pudo invitar a la chica de sus sueños a una cita- dice mi amiga acercándose a mi.

- Supongo que tenías razón- dice Tzuyu.

-Bien por ti amiga, te deseo lo mejor-.

-Gracias Sana, me voy a clases, pero después necesitamos hablar- le sonrió.

- No te apures, todo olvidado, solo no vuelvas a hacerlo- me dice sonriendo.

-Eres la mejor Sana, no se distraigan con nada, nos vemos chicas- y me voy.

Sana y Tzuyu se miran tímidas, yo se que hay algo ahí por sus sonrisas y ya había notado cierta cercanía en ellas, pero no preguntaré ahora más adelante quizás.

Ahora hay clases, pero yo tengo una cita que planear y eso ahora es lo más importante para mi, y que sea fantástico para mi y Chaeyoung.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora