Lena se encontraba despertando en un hospital, miro a todos lados confundida, porque despertaba en un hospital si iba camino a L-Corp esa mañana, tenía muchas cosas que hacer y ella se encontraba en un hospital, miro hacia adelante y vio una cabellera rubia sobre su mano derecha, una chica ¿qué hacia una chica con ella?.
Trato de quitar su mano sin despertar a la intrusa pero el agarre se hizo fuerte y la chica empezó a despertar, Lena vio como la rubia volteaba hacia ella con los lentes chuecos en su nariz y una cara de sueño frotando sus ojos, acomodó sus lentes tomo su mano y la miro con una sonrisa blanca y Lena se paralizó.
K: Amor por fin despiertas.
L: ¿Quién eres tu?
K: Yo... no sabes quien soy.L: ¿Te conozco?¿Me devuelves mi mano?
Kara soltó la mano de Lena y la miro confundida, bajo sus lentes y la miro para asegurarse de que todos sus huesos estaban bien y ya no estaba mal, no encontró nada y volvió a poner los lentes en su lugar, miro a Lena pero esta miraba hacia la ventana.
K: Lena ... yo voy a llamar al médico.
Kara salió del la habitación y vio a su hermana Alex y a Sam ahí en las sillas a lado de la habitación.
S:¿Qué paso?
K: Despertó.
A:Eso es genial ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara?
K: No me conoce.
A,S: ¡¿QUÉ?!
K: No se sólo que no me conoció, necesitó ver al doctor, regresó.Y Kara se fue a buscarlo con una cara de confusión total, era posible que su esposa su amada Lena no la reconociera nada, llego con una enfermera.
K: Señorita mi esposa acaba de despertar necesitó al doctor Wayne para que la revise.
X: Claro ¿Que habitación?
K: La 315.
X: De acuerdo irá en un momento.Y Kara regreso a la habitación donde afuera solo estaba su hermana.
K: ¿Y Sam?
A: Fue a casa con Maggie.
K: ¿Alex y si es verdad esto?
A: Tranquila Kara esperemos al doctor y veamos que sucede.El doctor paso a la habitación con una enfermera y salio 10 minutos después y miro a Kara.
Dx: ¿Señora Danvers podemos hablar?
K: ¿Cómo esta mi esposa?Dx: Le soy sincero bien pero sufrió un traumatismo cerebral y ahora su cerebro se encuentra inflamado específicamente en el encéfalo, así que es mejor que tenga reposo.
K: ¿Y por qué no me recuerda?Dx: El golpe señora Danvers afecto a su cerebro bloqueo algo en el y eso no lo permite, así que le recomiendo no agobiarla con palabras o sucesos pasados y el reposo es importante.
K: Si gracias doctor.Dx: Cualquier cosa avise a las enfermeras.
Y el doctor se fue y Alex miro a Kara con preocupación, su cara no mostraba nada de emociones o algo.
A: ¿Estas bien?
K:Yo… si creó que si.
A:¿Pasamos a verla?
K: Uff siii.Alex entró primero y vio a Lena dormida y miro a su hermana la cual contemplaba a la pelinegra con adoración, no podía dejar de pensar que si Lena no recordaba a Kara no recordaría lo mas importante de sus vidas.
Kara se acerco a la silla cerca de la camilla y suspiro mirando a Lena, tomo su mano y la beso, Alex se acercó a ella y la abrazo por los hombros.
K:¿Qué voy a hacer Alex? ¿Qué?
A: Debes ser fuerte Kara, ahora eres la fortaleza de tu familia.K: Pero Alex, ella ya no estará, no habrá quien me sostenga y me ayude.
A: Lo habrá Kara, estoy yo, Maggie, Sam, Winn, Nia, John, James, Brainy y sabes que mamá puede venir
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...