La Crush de mi amiga (Supercorp)

648 92 2
                                    

-Ya no se ve- dice Imra entrecerrando los ojos.

-No, creo que está lejos como para poder verla- respondo.

-Tendremos que esperarlo, quizás este cerca-.

Si, como siempre tendremos que esperar, cosa que no quiero, pero no puedo decirle nada a Imra. Deseo tanto ahorcarla, siempre me meto en problemas por ella y ahora no es la excepción.

Estamos colgadas en un árbol enfrente de la casa de Kara Danvers o como dice mi amiga "La chica más atlética y sexy del colegio", le ha gustado desde que tiene 15 años, desde el primer día de escuela, desde que nos pego la pubertad y presupuesto a esa Danvers le fue demasiado bien más que a su hermana mayor, que también es guapa.

Y ahora que estamos en último año, Imra esta esperanzada en que Kara la verá, ella la va a conquistar y vivirán felices juntas o algo asi.
Pero a quien no va a gustarle Kara Danvers, es guapa y mucho, tiene unos hermosos ojos azules, alta pero no demasiado, rubia, tienebun cuerpo atlético y marcado pero no tanto. Si voz es perfecta y al cantar parece un ángel y además es la chica más amable, dulce y noble de la tierra.

Siento pena por Imra, es una de mis mejores amigas y no quiero que obtenga un corazón roto, si se llegará a enterar de algunas cosas, me voy a odiar y mucho.

-¡Lena!- dice susurrando.

-¿Qué?- le respondo.

- Mira, ella está en la puerta- y señala hacia la casa de Kara.

Y en efecto, cuando volteo a ver ahí está ella. Esta sacando unas llaves de su bolsillo, tiene un signo de infinito y un cachorro, es de parejas ese llavero.

-¡Lena!- me sacude el brazo- ¿La viste? Es tan bella- dice con ojos soñadores y suspira.

-Si Imra, lo es- respondo.

- Y sus labios, quiero besarla-.

Sonrió, pero no tanto. Algún dia le diré todo, pero no ahora no tengo el valor, soy una cobarde y cuando ella se entere me va a Arias. Ya sólo falta un poco para wke se acabe este año, salgamos del colegio y no se lo voy a arruinar.

Ya tiene suficiente con saber que me voy de Midvalle, iré a Harvard a estudiar, se que ella es feliz aqui y no quiere irse, pero Kara y yo tenemos sueños grandes que no se pueden cumplir aquí.

- Quiero que se fijé en mi, dame ideas, ya comencé a hacer ejercicio y voy a practicar deportes-.

- Imra, no creo que debas seguir con esto, he oído que ella se ira al terminar este año escolar- digo tratando de no lastimar sus sentimientos.

- ¿Qué?-.

-Lo he oído en el colegio, muchos lo dicen,  creo que más sus amigos-.

- Entonces, haré hasta lo imposible para conquistarla y así no se irá- dice.

Me sorprendo ante su respuesta, porque es la primera vez que se escucha tanta determinación en su voz. Mi interior tiembla, debo hacer hasta lo hacer algo para que pare ese enamoramiento que tiene hacia Kara.

-¡No puedes hacer eso!- le digo furiosa.
-¿Y por qué no?- dice desafiandome.

- ¡Porque ella tiene sueños y metas que aquí jamás cumplirá! ¡Como todo mundo!- el enojo se oye en mi voz.

-¡Oh! Yo.. bueno... si lo piensas...- empieza a decir.

-Lo lamento Imra, pero no quiero que salgas lastimada, no la conoces y no sabes si ella ya tiene pareja-.

-Ya lo sé, pero eso puede cambiar ¿no?- ella sonríe.

Dejamos la conversacion de lado y volvemos a mirar hacia la cosa de Kara, la cual parece que entró a cambiarse y volvió a salir con celular en mano. De inmediato mi celular vibra, lo sacó de mi bolsillo trasero para ver de quien se trata.
Es un mensaje de Kara.

Kara ♥
        ¿Nos veremos hoy? ¿Se puede ya?

Lee 😍
      No puedo ahora, estoy con Imra
      Te llamo después

Kara ♥
      De acuerdo hermosa 😘

Lee 😍
      Gracias por entender mi amor

Kara ♥
      Siempre
      ¿Recuerdas que debes de decirle sobre nosotras?

Lee 😍
    Lo sé, hablamos más tarde, se dara cuenta que no le presto atención.

Kara ♥
      No lo atrase más tiempo,
      Te amo
      Adiós 😘

Lee 😍
      Te amo ♥

Guardo mi teléfono y miro a Imra, que sigue observando a Kara que ahora entra a su casa.

-Creo que ya es hora de irnos, me duelen las piernas de estar aquí arriba y ya entro a su casa- le digo.

-Tienes razón, yo tambien estoy cansada- y baja del arbol.

Mientras bajo del árbol, se oye el ruido de mis llaves chocando entre si, seguramente son el infinito y el perro, me pesa un poco por el remordimiento pero fue algo que no pude evitar. 

Se que algun día le tendré que decir a Imra que Kara y yo somos novias desde hace 2 años y sólo lo saben Sam, su familia, mi familia, sus amigos y nuestros amigos del otro pueblo. Pero no tengo el valor para contarle y destrozar su corazón.

Además Kara y yo nos iremos del pueblo después del baile de graduación a Harvard y no se cuando regresaremos y mi idea es dejar de venir unos cuantos años y después contarle que somos pareja pero no desde el colegio.

Pero mientras eso pasa, tengo que evitar mis celos cada vez que Imra hacia de lo guapa, increíble y sexy que es su crush la cual es mi novia.


One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora