A tu Merced (Jenlisa)

499 40 0
                                    

Lalisa Manoban era la chica más popular en su universidad, a sus 21 años era alguien realmente guapa y carismática, sumándole que era capitana del equipo de basquetbol y su voz asombrosa. La chica perfecta, que tenía a cientos de chicos y chicas detrás de ella, lastima que ella no podía mirar ya a nadie más, pues sus ojos habían sido para una sola persona durante los últimos años.

-Jennie bonita, que bueno que te encuentro, te he buscado desde que llegué- la nombrada sonrió sintiendo sus mejillas arder.

-Hola Lili ¿Paso salgo?-.

-Hey estado pensando que en algunas semanas es mi cumpleaños y mi mejor regalo sería que aceptarás salir conmigo ¿Qué dices?- dijo con ilusión Lisa.

- Ahm, no lo sé, déjame pensarlo ¿Si? Quizás está vez te has suerte- Jennie se acercó con una sonrisa a Lisa para dejar un pequeño beso en su mejilla y luego se fue caminando a algún lado.

Lisa se quedó a medio pasillo acariciando su mejilla mientras sonreía tonta mirando al lugar por donde su bonita se había ido.

- ¡Lisa!- la tailandesa dio un pequeño salto por el susto antes de volverse y darle un pequeño golpe a su amigo.

-Bambam ¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas?-.

-Llevo hablándote desde hace un rato y no le haces caso ¿Todo bien?-.

- Demasiado, tal vez Jennie acepte por fin salir conmigo- al decir eso último su compañero rodó los ojos.

- ¿Sigues con eso? Llevas demasiado tiempo rogándole, ella se pierde del estar contigo-.

- No, solo la he estado esperando hasta que ella se sienta lista Bam-.

- Lisa, date cuenta que tienes chicas y chicos demasiado lindos detrás de ti, pero no miras prefieres irte con una niña a la que todos conocen, porque en primer año de carrera Kai tuvo relaciones con ella para ganar una apuesta- digo fastidiado.

- No vuelvas a mencionar eso ¿Me oyes?- lo miró enfurecida tomándole de la camisa- No me importan los demás, Jennie es espacial y no vuelvas a hablar así de ella- lo soltó.

- Para tu agresividad ¿Estás celosa de que ella se entregó a alguien más?-.

- No son celos, solo se que Jennie sufrió mucho por ese tema así que déjalo de lado o verás algo que no te va a gustar- amenazó.

Lisa se retiró enojada de ahí, muchas personas le habían dicho lo mismo ya, cosa sobre Jennie y demás, pero a ella no podía importante más su pasado de esa castaña de ojos gatunos que la tenía realmente mal.

Días después

- Lisa -.

- Jennie, gracias por honrarme con tu linda presencia ¿Ya pensaste en lo que te dije el otro día?- pregunto sonriendo.

- Eh si, lo pensé muy bien pero creo que aún no estoy lista, pero te juro que pronto lo estaré, lo siento- Jennie se veía realmente triste y timida al decir eso, ella lo había pensado muy bien, ocupaba su mente desde hace días.

- No te preocupes, te voy a esperar hasta que estés lista, pero ahora ¿Podrías adelantarme mi abrazo de cumpleaños?- preguntó Lisa ilusionada.

- Claro que si Lili- ambas se unieron en un abrazo en el cual Lisa rodeo la cintura de Jennie y ella rodeó el cuello de la más alta.

- Cuando te sientas lista te estaré esperando, no te preocupes- hablo Lisa.

- Claro gracias, oye en clase de educación física dejaron unos ejercicios y no los entiendo ¿Podrías ayudarme con ellos?- sonrió un poco.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora