Clase de Manejo (Camren)

906 72 0
                                    

#3

La latina estaba sentada en el asiento del piloto dentro de un carro co un lon su amiga Normani.
Ca: Gracias por aceptar Mani.
No: Sabes que no es nada Mila.
Ca: Aprenderé a manejar.
Paso menos de una hora cuando Normani se rindió al enseñarle, esto era como un suicidio y ella no quería morir, no todavía.
No: Dile a alguien más Camila, aprecio mucho mi vida como para hacer esto.

Y se fue a su casa para librarse del susto, Camila entro resignada a su casa, le daba pena pedirle ayuda a otra persona, Dinah le trato de enseñar pero fue un fracasos total y la más alta exagero al decirle que no la matará, que valía mucho y uso a Beyoncé como pretexto. Después estuvo el instructor cuando quiso sacar la licencia, pero el pobre hombre renunció después del examen que le hizo, murmurando que no le pagaban tan bien como para morir.

Ella quería aprender a manejar porque estaba cerca de cumplir 8 meses de relación con Lauren y quería llevarla a un sitio especial y darle la sorpresa que ya manejaba, ya que su chica siempre la llevaba a citas o a dónde ella necesitaba ir, pero eso le empezaba a molestar a Camila, sentía que era una novia abusiva.

Pensó en decirle a Austin pero eso significaba recibir halagos e insinuaciones de su parte y no se concentraría enseñarle, la otra opción era Ally, ella siempre estaba dispuesta en ayudar y ya tenía licencia, se decidió en llamarla y al tercer tono contesto.
Al: Hola.
Ca:¿Cómo estás Ally?
Al: Mila, muy bien ¿Y como estás tú?
Ca: Bien Ally…¿Me harías un favor?
Al: Claro ¿Que se te ofrece?
Ca: Me darías clases de manejo.
Al: Ahora no puedo Mila, mamá y yo haremos una colecta ya sabes cómo es todo eso.
Ca: Está bien… ya encontraré a alguien más… suerte.
Al: Dile a Lauren ella aprendió rápido y me ayudó un poco.
Ca: Lo pensaré, gracias Ally- y colgó.

Camila se recostó en el sillón, ¿A quien le pediría ayuda? ¡Shawn! Pensó, pero recordó que aunque pertenecían al mismo círculo de amigos a Lauren no le gustaba que pasará tiempo con Shawn, ya que pensaba que él quería algo con la castaña. Pero su amigo no estaba colado por ella, era alguien más y no lo sabía, Lauren nunca dudaría de ella pero si de los demás a su alrededor y eso la hacía sentirse más enamorada, la ojiverde la amaba y no quería perderla, eso a Camila le encantaba. Se decidió en llamar a Shawn y le pregunto dando a entender que si no quería le preguntaría a alguien más, pero él acepto gustoso, una hora después su timbre sonó ella tenía poco tiempo para aprender, ya que su chica había ido a Los Angeles con su madre y llegaría por la tarde.

Sh: De acuerdo Mila, empecemos- sonrió y le dió las llaves.
Ca: Más rápido mejor ¿no?
Y ya estando en el auto Camila se puso nerviosa.
Ca: ¿Por qué me pongo así? Cualquier idiota puede conducir- dijo frustrada.
Sh: Si lo sé, unos lo hacen borrachos, hablando por teléfono o maquillándose- dijo divertido.
Ca: Si, la mayoría son ustedes o las chicas con las que salen ¿No?- le dijo burlona.
Ella sabía que Shawn, Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis eran muy coquetos y salían vamos fines de semana a fiesta con chicas guapas que conocían
Sh: Concéntrate- rieron- Otra vez ¿Si? Pon tus manos 10 y 2 como en el reloj- explicó- checa tus espejos- le mostró como- Bien, pie en el acelerador- le señalo cuál era- Pisa con delicadeza y vamos- y lo hizo pero al revés, Camila puso reversa y todo salió mal- Adelante y delicado amiga- se burló.

Ca: Ya entendí, delicado y adelante- ya estaba perdiendo el miedo, lo haría ya con más confianza.
Sh: Aguarda- interrumpió sus acciones- ¿Algo que decirle a Lauren su mueres?- preguntó y Camila frunció el ceño pero le respondió.
Ca: La amo y trate de hacerlo por ella.
Sh: Le haré llegar tu mensaje- dijo divertido y bajo del coche.
Ca:¿Qué haces?- dijo sorprendida.
Sh: Le tengo que dar tu mensaje a Lauren- respondió riéndose.
Camila se bajó del auto indignada y lo veia molesta.
Sh: Vamos Mila solo era una broma- y miró como su amiga se iba a su casa y se recostaba en el césped de  la entrada suspirando.
Ca: No entiendes Shawn.
Sh: ¿Qué cosa no entiendo?
Ca: Que verdad deseo aprender a manejar, no por mi si no por Lern, ella siempre viene por mi y me lleva siempre- se sincero.

Sh: Bueno no entiendo la importancia, yo creo que Lauren lo disfruta- ella lo miro confundida- Mira Lauren nunca llevaba a nadie como a ti en su auto rara vez a Ally o Normani, casi ninguna a Dinah, pero nunca todos los días como a ti.
Ca: ¿Espera qué?- se sentó.
Sh: Pienso que Lauren nunca quiso compartir ese lugar con alguien más porque te pertenecía y lo hizo desde que llegaste, y formaste parte del grupo y ella hace cosas por ti.
Sonrió a su amiga y le tengo la mano, Camila la tomo y se levantó riendo.
Ca: Gracias Shawn.

La: Vaya así los quería encontrar.
Oyeron a sus espaldas y voltearon para ver a Lauren que los miraba con el ceño fruncido y cruzada de brazos
Ca y Sh: ¡No es lo que crees!
La: ¡¿No lo es?! ¿Cuando no estoy se divierten juntos? No pierdes el tiempo Mendes- dijo enojada.
Ca: Tranquila Lauren, el solo estaba…
La: No digas nada ya lo entendí.
Sh: Espera Lauren no es…
La: ¡Cállate! Quédate con ella- dijo furiosa.
Ca: ¡Lauren! Basta de celos hacia Shawn,es nuestro amigo, no seas así con él- dijo molesta.
La: Lo defiendes,quédate con el, yo me voy- y se giró para dirigirse a su auto.
Ca: ¡Espera!- y corrió hacia el auto de su amigo.

Shawn vio como Camila se alejaba montada en su auto tratando de alcanzar el de su novia.
Sh: ¡Mi auto!- grito corriendo.
Lauren vio por el retrovisor como Camila la perseguía en el auto de Shawn y este a su vez corría detrás del auto, pero algo tenía que salir mal. Camila cambio mal y se fue hacia un árbol con el cual choco, Lauren freno en seco, echándose de reversa llegó hasta el árbol y salió corriendo hacia su novia, y Shawn llegaba hacia ellas.
La: ¿Camila? ¿Estás bien?- dijo abriendo la puerta del auto.
Camila sólo salió con cuidado y se abrazó a su novia.
Ca: ¡Auch!- se quejo pero no dejo de abrazar a Lauren.
Sh: ¡Mi auto! ¡Por Dios!- vio como las chicas se abrazaban y se puso a buscar otros daños.
La: Hay cosas más importantes que tú auto, llevemos a Camz al hospital.
Sh: Si llevemos a Mila al hospital.
Ca: Estoy bien, me siento como cuando Sofi práctica karate contigo- dijo a su novia- Siento lo de tu auto Shawn sabes que no era intencional.
La: ¿Cómo qué Sofi práctica contigo?
Ca: Porque me obligan y ella es adorable lo sabes.

Así después de un rato en que la grúa se llevó el auto de Shawn, ellas regresaron a casa de la latina, entraron y se sentaron en la sala.
Ca: No puedo creer que casi me dejaras Lauren, no piensas.
La: Lo siento, pero no puedo pasar desapercibido que Shawn gusta de ti.
Ca: Pego el no quiere nada conmigo, además tú eres la persona que amo Lolo, no me gusta nadie más que tú.
La: También te amo, ¿Dime qué hacías con Shawn en su auto? La verdad.
Ca: ¿Celosa? Pero la verdad es que busque quien me enseñará a manejar.
La: Bueno pero ¿Por qué tanto empeño en aprender?
Ca: Por que quería ser yo la que nos lleve y nos traiga, sacarte a citas…
La: Para Camila, mira linda a mí no me molesta, yo adoro hacer cosas por ti, para ti y por nosotras,a mí me encanta ser tu chófer.
Ca: ¡Oh! Byuen Lern.
La: Además yo te puedo enseñar a conducir.
Ca: ¿En serio? Si.
La: Pero contrataré primero un seguro de vida por cualquier cosa.
Ca: ¡Oye!

Y Lauren corrió a la habitación de la morena riéndose con una chica muy muy molesta detrás de ella.




One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora