Supercorp

578 72 4
                                    

-Te vez feliz Luthor, es raro verte así un Lunes- dijo Sam y yo suspire.

-Pues es un buen día- simplemente dije y camine más rápido por la Universidad.

-Si yo te creo, no seas mentirosa, es por la estudiante de periodismo ¿Verdad?- elevó una ceja y yo me sonroje.

-Si es verdad- ella sonrió pícara.

- ¿Y que son?- pregunto y reí nerviosa.

- Nos conocemos muy poco como para devir que somos algo- dije y jugué con mi mochila .

- Llevan como 3 meses conociéndose y aparte el tiempo que estuvieron mirándose como tontas en los pasillos- se burló y la golpee en el hombro.

-Solo nos conocemos... no hay apuracion- dije en voz baja y ella sonrió.

- Bueno Lena estoy alegre por ti, ella si me convence para ser tu chica- me dijo y le sonreí en agradecimiento.

- Si yo pienso que podría ser mi chica- solte un suspiro.

- Ugh, eso del enamoramiento es fatal-.

- No estoy enamorada- me crucé de brazos.

- No lo niegues lo estas y mucho.

-Deha de molestar Sam- me queje y camine más rápido al salon de clases.

- Ya no te enfades, es broma .... aunque si estas enamorada-.

- Si si, lo que digas- y llegamos al salon.

- Se nota tu enocion al verla, la menciono y sonries-.

Nos sentamos en nuestros lugares, se oyeron unas risas fuera y volteamos a observar, era Kara y sus amigos que pasaban por el pasillo, Sam me dio un codazo y alzó las cejas burlona burlona y la volví a golpear en el hombro.

- Andrea mira Samantha me está molestando- le dije cuando entro al salón.

- Sam deja a Lena tranquila-.

- Se enoja de lo obvio- reclamo ella- esta enamorada y lo niega-.

-Pues eso es cierto- dijo.

-No es cierto- gruñi y ellas rieron.

- Hoy vamos a salir temprano, gracias a quien sea que este allá arriba- exclamó Andrea y yo reí.

- Apenas es inicio de semana y ya quieres descansar-.

- Hay más tiempo para dormir Lena entiende-.

- Eso es cierto- le respondí.

- Hey chicas- saludo Jack y le dijimos "Hola".

Se sebto a mi lado para después colocar su mochila en la mesa y poner su cabeza sobre esta y empezar a dirmir como lo hacía todos los dias.

- Una verdadera sorpresa que vengas a domrir- le dije.

- Me drmi tarde anoche... necesito vacaciones- murmuró.

- Falta poco amigo- dijo Sam golpeando su cabeza.

- ¡Samantha!- le gritó- Oye Lena, la rubia de periodismo me dijo que te espera en las gradas- bostezo y volvió a dormir.

Reí y me levanté de mi silla bajo las miradas picadas de las chicas yéndose los ojos al caminar hacia la salida.

Al encontrar a Kara, ella estaba mirando al suelo con las manos en sus bolsillos, aclare mi garganta, ella me miro y sonrió.

- Hola, buen dia Lee- me saludo y beso mi mejilla.

-Buen día Kara ¿Cómo estás?-.

- Muy bien ¿Y tú?- sacó las manos de sus bolsillos y tomó las mías-.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora