Amor Imposible (Larry)

999 35 1
                                    

Harry no podía parar el llanto estaba sólo en su casa en Londres, era su cumpleaños, pero también el aniversario de Louis y Danielle. Sus amigos Zayn, Liam y Niall lo habían visitado y le dieron sus obsequios pero tenían planes con sus novias o sus contratos, así que no estuvieron mucho tiempo con el. Así que Harry esperaba a Louis, un mensaje o algo que le recordará que el seguía existiendo en la vida del ojiazul, pero no había nada, así que Harry estaba en ese estado llorando por que su mejor amigo había preferido a Danielle, no es que el ruloso le reprochara eso después de todo ella era buena chica y la novia de Louis, no lo hizo cuando él la llevo a su fin de semana "Boo y Harold break" solo ellos sin los demás chicos, pero después fue "Boo y Elle oh y Harry", esta demás decir que el ojiverde dejo de asistir a reuniones y cuando Niall lo invitaba a pasar el tiempo todos juntos y sabía que la pareja estaría allí ponía su trabajo ya fuera concierto, entrevista o el estudio como pretexto.

Harry siempre estuvo enamorado de Louis, lo sabia y los chicos también, el único que no se daba cuenta era el ojiazul y Harry supo que seria un gran problema pues su mejor amigo era heterosexual y aun así no pudo evitar enamorarse, de cada gesto, cada palabra, de sus tiempos en la banda y después cuando fueron solistas y convivían poco pero el sentimiento estaba, Harry caía una y otra vez en las garras del amor. No era de esperar que Louis le hablará de Eleanor y cuanto la amaba que era la mujer perfecta y que su familia la adoraba, cuando eso sucedía alguien los interrumpía y Harry no podía estar mas agradecido ya que no podía soportar tanta adoración de Louis a Eleanor, no podía parar de pensar que si él fuera una chica el ojiazul se enamoraría de él y vivirían un gran amor, pero no era y nunca seria así solo era un sueño y eso lo quemaba lentamente por dentro era horrible.

Louis se presentó el día siguiente de su cumpleaños al cual no asistió y tampoco llamó, pero llegó hablando de lo fantástico que fue su aniversario, que Eleanor era probablemente la mujer de su vida y mientras el ojiazul hablaba y hablaba en ningún momento dio una señal o palabras sobre recordar el cumpleaños de Harry. El ruloso no podía evitar sentirse mal, mientras escuchaba a Louis hablar las lágrimas se acumulaban en sus ojos y caían poco a poco, intento esconderlas pero Louis las notó.

-¿Estas bien Hazza?- las lágrimas cayeron, ya había tiempo que no lo llamaba asi- no has hablado desde que llegué.
-Si Lou estoy bien solo traigo un poco de alergia esa fue una excusa patética.
-Hazz recuerdas que prometimos decirnos siempre la verdad a pesar de todo ¿No?- así Louis estaba cerca de Harry y él estaba muy embobado ante el acto.
-Si claro- como olvidaría esa promesa que dio inicio a su amistad.
-Entonces ¿cuentame que te tiene así?- el tono del ojiazul era serio muy serio- Ya que lo de la alergia no te lo crees ni tu mismo-.
-No tengo nada Louis- susurró casi audible.
-Vamos Harry no se cual es el problema, has estado actuando raro desde hace tiempo, cancelas citas, pones primero el trabajo antes que nosotros tus amigos y te vas antes de que nuestras reuniones terminen pero lo vamos a solucionar - le dijo.

-¿Quieres saber cuál es mi problema Louis?- el ruloso estaba enojado - tengo 25 años o no perdón 26 ayer fue mi cumpleaños al cual no viniste y no llamaste no nada Louis- antes que de lo interrumpiera alzo un dedo para callarlo - eso no es todo William- respiro profundo y prosiguió - Te Amo Lou, dejame decirte que sentí mucho vértigo al saber que me había enamorado de ti, era la sensación de cuando subes a la montaña rusa, la sensación de que podrías hasta morir pero subes de cualquier manera y es que me enamore de ojos azules hermosos que me di cuenta que no brillaban para mi pero lo admito espere y espero algo que yo se que no pasará lo admito y soy consciente de todo ...pero sabes te amo, te amo por lo que eres, lo que eras y por lo que yo soy contigo a mi lado, pero también se que no soy una opción y me confieso por eso por que te amo demasiado para una vida pero también me confieso a ti por que yo me rindo tu nunca estarás conmigo Louis aunque lo sueñe demasiado - acabó de decirle.

Era obvio que Louis se había quedado impactado y es que no esperaba tal confesión de Harry.
-Louis hablame por favor- el muchacho alto necesitaba escuchar la voz del ojiazul por que su silencio lo estaba matando, Harry se rendía algo con su mejor amigo.
- Harry yo ...lo siento Elle me esta llamando- y era cierto el celular de Louis sonaba, claro su novia era más importante que la confesión que le había dicho hace unos minutos, Louis salió de su casa diciendo un "hablamos después Harry".
Pero Louis no volvió para verlo y pasaron meses que no supo nada de el por sus trabajos, pero sabia por parte de Liam que Louis tenia tiempo libre y lo pasaba con su novia y sus familias, cuando volvió a saber de el pero de parte de Louis fue por que le llegó la invitación.

          Nuestra Boda
De: Louis Tomlinson y Eleanor Campell
Para: Harry Styles y familia

Era oficial Harry se había rendido con Louis, pero mientras estaba en un bar en compañía de Ed, Taylor, James, Camila y Niall animándolo el no dejaba de pensar en el dueño de su corazón el que era inspiración de sus canciones.

- Eleanor aceptas a Louis para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad-.
-Aceptó-.
- Louis aceptas a Eleanor para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad.
-Eh aceptó-.
Pero aunque se casaba con su novia, Louis esperaba a cierto ojiverde alto que entraría por la puerta de madera, este objetaria contra el matrimonio y lo sacaría lejos de ahí, en mal momento Louis se dio cuenta que también amaba a Harry.
-¿Alguna objeción?- preguntó el padre.
Louis miró a Niall y este negó, Zayn miro a la puerta y volvió la cabeza  para ver a Louis frunciendo el ceño y Liam solo lo miraba triste. Ellos sabían que Harry no aparecería en la boda y ya casi no lo verían pues se había mudado a EUA por causa de Louis.
-Bien por el poder que se me confiere, los declaro marido y mujer Louis puedes besar a tu esposa -.
Louis suspiró y vio a Eleanor, ella no era Harry pero lo iba a intentar, a mala hora se dio cuenta de sus sentimientos, no le agradaba esto ahora y no creía que pudiera agradarle esto a futuro pero el lo había elegido y lo afrontaría a pesar de amar a Harry y el ya no estuviera en su vida.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora