Caminaban hacia la salida de la school, Lucia y Mariana se dirigían al dinner para tomar algo platicando sobre muchas cosas.
-Osea ¿qué él y tu ya van a ser algo?-.
- Claro que sí, habla hermoso, es muy guapo y me encanta su música, Dani es perfecto- dijo Mariana sonriendo, miró a Lucia- Y ¿tú? ¿Alguien especial?-.Lucia se sonrojo y miro al suelo, espero unos cuantos segundos para volver a observar a su amiga y sonrió nerviosa.
-Pues ... No lo sé, puede que si. Hay veces que siento que puede ser mío pero hay otras que no- empezó a contar- es confuso porque Alex me agrada y yo le agrado, me trata bien, me hace sentir muy bien cuando me abraza, cuando me saluda o me incluye en sus planes, él se empezó a llevar bien con Benjamin por mí y me proteje mucho- suspiró y continuó hablando- En verdad me gusta Alex, como a ti te gusta Dani, pero hay que aceptarlo, tu tienes mas probabilidad de tener algo con él que yo con Alex, asi que este sentimiento es muy inútil- sonrió forzado y se acarició el brazo.
Mariana estaba por hablar cuando miró detrás de su amiga, abrió los ojos sorprendida y comenzó a señalar para que su amiga volteara, pero esta se encontraba sumergida en sus pensamientos que no hizo caso a su amiga. La persona detrás de Lucia puso un dedo en su boca pidiéndole silencio a Mariana.
-¿Qué sucede Mar?- preguntó el ver que su amiga miraba con mucha atención detras de ella.
-Uh, nada ... No pasa nada- contestó un poco insegura, pero Lucia no se preocupó y retomó lo que le estaba diciendo.- Como te decía, es inútil, sabiendo que Alex podría tener a cualquiera de novia que el se fijará en mí sería un milagro, Tania es la más probable por lo cercanos que son- soltó una risa pequeña por su comentario- él de seguro piensa que me gusta Benjamin, es muy tonto-.
-Uhm... Pues la verdad no lo sé, pero creo que si puedo ser un tonto a veces- dijeron a sus espaldas, Lucia se tenso y volteo temerosa.
Ahí estaba Alex Rivera, que había escuchado toda la conversación tratando sorprender a Lucia pero el sorprendido fue él. Mariana estaba callada y expectante ante sus dos amigos, el silencio era muy incómodo, vio como Alex se sonrojaba por la mirada de Lucia y decidió actuar ya que su amiga parecía una piedra.
- Yo me voy, los veo en el dinner ¡Ángel espera!- gritó en cuanto vio una salvación y corrió hacia el chico que la esperaba.
El silencio estaba presente entre los dos, ahora evitando sus miradas y Lucia se gritaba internamente por ser tan descuidada.
-Lu.... Yo...- empezó el chico.
- Alex, puedo explicarlo- interrumpió la chica.
- Ah, te escucho -.Lucia abrió la boca pero nada salió - Bueno quizás no pueda explicarlo-.
- ¿Entonces? -.- Alex tú me gustas, sorry yo no queria que supieras y menos asi- suspiró- En realidad no queria que supieras jamás, porque yo sé que no sientes lo mismo por mí y yo...-
- Lucia no puedes suponer cosas...-- Lo sé Alex...- y este se quito su chamarra de fútbol y se la puso encima a la chica-¿Qué haces?- preguntó Lucia.
Alex tomo el cuello de la chamarra y la atrajo a su cuerpo reduciendo cualquier espacio entre ellos, Lucia creyó soñar pero en cuanto los labios de Alex se posaron en los de ella supo que era real y lo rodeó con sus brazos para acercarlo más. Pudo sentirlo sonreír cuando lo abrazo, Alex soltó el cuello de la chamarra y tomó las mejillas de la chica.
-¡Si! ¡Al fin!- gritaron a lo lejos provocando que se separaran sonrojados.
Vieron a todos sus amigos sonriendo en su dirección, Alex tomó la mano de Lucia lo que provocó otro grito entre sus amigas de la chica.
- Bien si ya está hecho andando todos- dijo Sol ayudando a sus amigos- Bien hecho amiga- dijo hablando con la chica.
Comenzaron a caminar tomados de la mano detras de sus amigos en dirección al dinner, en un momento de valentía Lucia beso la mejilla de Alex provocando que este de sonrojara sonriendo.
- Eres muy guapo- dijo Lucia sonriendo.
- Oye Lu...- le acarició el dorso de la mano.
- ¿Si? -.
- Te queda muy bien mi chamarra, debería de prestarte más mi ropa- le guiño un ojo.
- Mas adelante, ahora es muy pronto para algo como eso- y Alex se volvió a sonrojar.Al entrar al dinner, recibieron atención inmediatamente de los padres de Alex, Remedios fue directo a ellos con una sonrisa.
- ¡Mi bebé al fin tiene novia!- grito emocionada y lo tomo de las mejillas.
-¡Basta mom!- dijo nervioso e incómodo.
- Deja que respire, vayan a sentarse ahora les llevo unas maltedas- dijo Max.- ¡Eres muy bella mi niña! Siempre lo has sido que suerte tiene Alex, cuida bien de él- dijo Remedios, la chica sólo asintió.
Alex se llevó a Lucia a la mesa donde estaban sus amigos casi arrastrando evitando más conversación vergonzosa con su mamá.
Se sentaron juntos y Alex beso a Lucia, provocando un alboroto en la mesa y un sonrojo muy fuerte en la chica.- Te amo Sandoval eres muy preciosa-.
- Tú me encantas Rivera de verdad-.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...