Lena Luthor reconocida en su instituto debido a las calificaciones excdlentes que siempre obtenía, era hermosa, pelinegra y sus encantadores ojos esmeralda le robaban el aliento a cualquiera. Perseguida por chicos y chicas de su Instituto para salir a una cita, siempre los rechazaba amablemente y les decia que nadie le gustaba, no lo admitía pero ella sentía curiosidad por una persona y esa era Kara Danvers.
La chica que tenía la fama de ser una playgirl en el Instituto, sus rumores ersn los mismos se siempre y sobre todo clichés, acostarse con sus conquistas en mayoría chicas y al día siguiente no hablarles sólo si ella quería repetir lo pasado, si no era el caso, no existían para ella.
Pero a Lena no le daba curiosidad si eso era verdad o no, si curiosidad era el porque si Kara andaba con uno y con otra, le insinuaba cosas a ella, la miraba y le prestaba atención. Siempre que coincidían en los pasillos, cafetería, biblioteca o gimnasio, Kara le hablaba, le hacia cumplidos, le sonreía, trataba de conquistarla o hacerla reír y siempre, cada cosa llebaba a la misma frase "Créeme pronto seremos novias" .
Lena caminaba hacia su casillero, con sus cuadernos apoyados en el pecho, al llegar a este vio como cerca estaba Kara hablando con una chica, una nueva conquista quizás.
La rubia al darse cuenta que la pierde estaba cerca dejó a la chica con la palabra en la boca y se acercó acomodando su chaqueta de curro y cabello meintras le sonreia a Lena.- Lena Luthor... ¿Que coincidencia no crees?- dijo llegando a su lado.
Lena sólo gruño en respuesta, su corazón se agitó y no le gustaba esa sensación.
- ¿Cuando dejaras de molestarme?- pregunto y abrió su casillero.
- Cuando ya te guste y me asegure de see tu novia, ya no te hagas la difícil Luthor- le susurró en su oído.
Lena tembló por el aliento de Kara, cerró sus ojos conteniendo la respiración y apreto el libro entre sus manos.
- Adiós guapa- se despidió con un rápido beso en la mejilla.
Lena suspiró viendo a Kara alejarse y con fuerza cerró su casillero y removió su cabello molesta.
-¿Qué pasa Kieren?- preguntó Sam llegando a su lado- Vi a Danvers cerca de ti-.
-¿Cuando será el día que hables bien con ella?- cuestionó Andrea.
-No lo sé, nunca puedo hacerlo- respondió Lena.
- Si sigues así, ella siempre te dirá lo mismo y hará lo de siempre con quien sabe cuantos más- dijo Sam.
-Ya lo sé y por lo mismo sé que no debería de estar interesada en ella pero me da curiosidad- dijo Lena con una media sonrisa.
Sus amigas rieron y partieron hacia su siguiente clase: Química. Lena amaba y odiaba esa clase, le encantaba la materia pero Kara se sentaba detrás de su mesa de laboratorio y no pedía la oportunidad para molestarla(coquetear) o hablarle.
-Bueno chicos atención- llamó el profesor Wayne dejando caer los libros en el escrotorio- investigarán sobre un elemento químico todo sobre él y la importancia que tiene en nuestras vidas- y anotó en el pizarrón.
-Lo realizaran en parejas- miro la lista de alumnos- Allen y West, Andrews con Jones, Prince con Kent, Luthor con Danvers, Cooper con Oliver, Mathewss con....- hadta que terminó de decir los nombres de las parejas- sera para dentro de una semana-.
Kara se acercó a la mesa donde estaba Lena y vio a su compañero.
-Amigo .... Barry ¿me permites?- saludo posando una mano en el hombro de esté.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanficShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...