-Hey Lauren, ¿Verdad o reto?- dijo Dinah sonriendo.
Estaban en su departamento en L.A por Navidad, festejarían ese día juntas para después irse cada una de ella con sus familias. Habían tenido un evento el 23 de Diciembre que no había permitido que las chicas de 5H se fueran a pasar las fiestas con sus familias.
Ahora estaban Dinah, Normani y Lauren jugando en la sala mientras que Ally terminaba la cena con ayuda de Camila.
-¡Reto!- la ojiverde exclamó con mucha determinación, pero ella no sabía lo que planeaba la retorcida mente de Dinah.
-Te reto a besar a Camila bajo el muérdago- Lauren solo sonrió.
-Pero que Normani me ayude- contestó.
-Esta bien- dijo Normani.Esto sería vergonzoso no para ella por supuesto se moría de ganas y las otras 3 chicas lo sabían, pero Camila era otra historia, Lauren se recargó a la puerta de la cocina donde está colgado el muérdago.
Normani entro en busca de Camila, Lauren se puso nerviosa, Camila le gustaba pero que quería ir despacio ya que ella era una novata en el amor, Lauren lo comprendió pero Dinah tenía que meter su cuchara y apurar las cosas, pero agradecía internamente a Dinah también.
-Ah jaja, al fin besaré a mi hermosa Camz- juntó sus manos.
Al momento se escucharon pasos y se sobresalto al notar como Normani con Camila delante de ella se acercaban.
-Si Mani, si lo haré- choco con Lauren y la miró a los ojos- Lau ¿Qué sucede?- se le quedó viendo y noto como posó sus manos en su cintura- ¿Paso algo? ¿Lauren?- dijo Camila al no ver respuesta y la mirada verde luminosa.
-Camz no te has dado cuenta- dijo riendo Lauren.
Acarició su mejilla, señaló arriba, Camila subió su cabeza para ver que entre ellas había un muérdago y se puso roja.
-¡Ah! Veo un muér…- fue interrumpida por los labios de Lauren.
Ella solo se colgó de su cuello y disfruto del beso, Lauren la alzó y Camila doblo sus pies, la bajo y sonrió dándole besos en sus mejillas.
A lo lejos 3 chicas sonreían por sus amigas y lo lindas que eran.- Cumplí el reto- rio Lauren y volvió a besar a Camila.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanficShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...