#2
Bueno este es un nuevo shippeo que está surgiendo y el fandom juliantina lo apoya. Son Lucia y Ale de la novela de Telemundo llamada 100 días para enamorarnos y está genial. Pero a lo que te trunje chencha. Aquí está el one-shots número 2.Sentadas en los baños frente a frente.
Lucia: Estoy segura de que el que acabamos de hacer también lo voy a reprobar- dice triste.
Ale: No Lucia no creo.
Lucia: No yo si creo estoy segura... Mi mamá me va a matar.
Ale: No, no, no dile que todos reprobamos, que el profesor no nos explico bien o lo que sea.
Lucia: ¿Ah sí? ¿Y que hago con este pu** examen?- le dice mostrandolo.Ale toma y lo rompe mientras Lucia observa.
Ale: Ahí está- dice mostrándole los pedazos.
Lucia: ¿Y el de hoy?- le cuestiona.
Ale: También lo rompemos.
Lucia toma el examen y busca algo en su mochila,se levantan las 2.
Ale:¿Lo vas hacer?
Lucia con un encendedor prendido comienza a quemar el examen y lo tira al bote de basura, sonríen entre ellas, comienza a sonar la alarma contra incendios, maldicen tomando sus cosas y salen del baño. Al salir tomadas de las manos se encuentran con la directora Martha.
DM: ¡No, no! ¿Ahora que hicieron?- les cuestiona irónicamente.
Y van de regreso al baño a revisar, al ver lo provocado Martha se enoja.
DM: ¡Dios! ¡Lo que faltaba fumando! ¡Las 2 a mi oficina a hora!
Ale sonríe a Lucia y siguen a Martha a su oficina.Casa de Ale, las 2 en su cuarto.
Ale: No puedo creer que hayas visto eso, viste la cara que traían todos, estaban locos con esos brownies cósmicos. ¡No puedo creerlo!- le dice riendo.
Lucía solo observa a Ale y ella se da cuenta, se acerca a ella a una silla frente a su cama donde Lucía está sentada.
Ale: ¿Qué pasa?- le cuestiona mirándola, Lucia solo observa- ¿Sigues pensando en lo de tu mamá verdad?
Lucia medio asiente y baja la mirada.
Ale: Mira si quieres yo le digo a mi mamá que hable con tu mamá y es bien buena onda. Seguro la convence de que te quedes más tiempo o lo que quieras.Lucia la vuelve a mirar- ¿A lo que yo quiera?- cuestiona y la mira fijamente poniendo nerviosa a Alex.
Lucia le quita el gorro mientras Ale mientras la mira.
Ale: Mira... no Lucia, no me gusta- dice mientras Lucia le acomoda su cabello y baja su mirada.
Lucia: Ale- le acaricia el cabello, Ale la vuelve a ver- Tiene rato que algo me pasa contigo- se miran fijamente- En realidad no se que es... pero lo que si se es que quiero averiguarlo.Se acercan poco a poco viéndose a los ojos, y cuando están lo suficientemente cerca las 2 cierran los ojos y juntan sus labios en un simple pero hermoso beso dónde las 2 sienten maravillas, tan rápido como empezó se acabó y se separan sonriendo.
Ale: ¿Y estás segura o quieres volver a investigar?- dice a Lucia.
Lucia: Yo creo que ya me voy- juega nerviosa con sus manos, se levanta de la cama- Han sido muchas emociones en un día.
Ale: Lucia- dice cuestionando y ella se voltea verla para encontrarse con la mirada de Ale- lo que estabas investigando ¿Tuvo alguna conclusión? ¿Sentiste algo?Lucia: Bueno y a todas las niñas que besas les haces la misma pregunta- le sonríe.
Ahora Ale juega con sus manos y baja la mirada, Lucia se da cuenta y reacciona.
Lucia: Ale, nunca habías hecho esto ¿Verdad?- cuestiona mirándola.
Ale se levanta de la silla y va hacia ella.
Ale: No- se acerca a Lucia mirándola- y estoy muy feliz de que haya sido contigo.
Lucia sonríe y abraza a Ale mientras ella le corresponde al abrazo, se separan y siguen sonriendo.
Lucia: ¡Que linda!
Ale: Y ahora ¿Qué sigue?- cuestiona mirándola.
Lucia: Español, eso sigue ¿Okey?- le sonríe.
Ale: Okey- y se sonreí mutuamente.Y aquí está shippeo nuevo que me gustó, ellas son tan tiernas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...