Lo Haria (Supercorp)

1.6K 151 2
                                    

Despierto agitada de mis sueños de nuevo, sueño con unos hermosos ojos verdes, un largo cabello negro, una sonrisa encantadora y un cuerpo deslumbrante. Nuevamente soñé con Lena Luthor mi compañera de clases, una de las chicas mas populares y codiciadas del Instituto, dios Lena me gusta desde no se específicamente pero ya tiene su tiempo, lo que me gusta de ella es su belleza, su manera de pensar, su inteligencia, como se expresa, su sonrisa y sus hermosos ojos.
El problema es que no hablamos, sólo me sonríe, somos de grupos diferentes, ella es popular y yo bueno soy normal, otro problema es que Lena tiene novio, el popular James Olsen quien además es el capitán del equipo de fútbol. Lena es porrista junto a sus amigas así que como siempre ellos 2 terminarían juntos, pero Lena es abiertamente Bisexual y yo soy Homosexual, creo que es algo bueno a mi favor. James y Lena llevan 1 año juntos, y sin mentirles rezo todos las noches para que terminen, ella se merece algo mejor (yo por ejemplo).
Espanto mis pensamientos y doy directo a la ducha a prepararme para un nuevo día de instituto, otro día para ver a Lena de lejos, me gusta tanto esa mujer.

Mi mamá se había ido temprano al trabajo y mi padre la ha llevado, y Alex esta en la universidad así que no hay quien me lleve y caminaré. Hoy el día esta extraño, esta nublado y yo ruego porque no llueva mientras tardó 20 minutos en llegar al Instituto, llevo algunos minutos caminando y comienza a llover fuertemente así que al instante quedó empapada, maldigo y apresuró el paso, mi blusa se pega a mi cuerpo y gruño nunca me ha gustado esa sensación.
Entre el frío y la lluvia distingo un coche que viene detrás de mi, el ruido me dice que es el coche de James y por la velocidad en la que viene no me notara ni al charco cerca de mi, y el efecto es que me moja completamente mas de lo que ya estoy, estúpido James y lo insulto en los idiomas que sé. Sigo caminando y veo en mi reloj que faltan 5 minutos para llegar, así que me apresuro y al fin llego a donde mis amigos me esperan.

A medida que me acerco ellos explotan en risas, y yo solo quiero quemarlos vivos.
-¿Que te bañaste en el camino Kara?- dice Barry riendo.
-La de las malas bromas soy yo- digo enojada y paso a su lado sin saludar.
Siento a mis amigos a mi lado mientras buscó en mi casillero, Barry y Oliver se ríen, mientras que Felicity me da un suéter suyo, Kate y Winn van por un café para mi. Nos vamos al salón y nos sentamos todos juntos por parejas, Kate y Barry, Felicity y Oliver, Winn y yo, mi amigo me da un café y me lo tomo con calma, mis amigos empiezan a hablar y durante una buena charla aparecen los populares. Clark y Lexa, Sam, Sara y Ava, Jack, Bruce y Lex, finalmente Lena y James quien la rodea por la cintura. Aprieto el vaso con fuerza pero me concentro en admirar a Lena, ella se ve muy hermosa hoy, siempre lo esta, todos los populares se sientan, empiezan una conversación y ella ríe, que hermosa es su sonrisa.

La clase paso así que nos dirigimos a la cafetería para comprar algo de desayunar, resulta que todos salieron temprano de sus casas para no mojarse, veo a la pareja estelar a unos metros delante de nosotros riendo y James besa a Lena de repente y mis amigos me alejan de esa escena. Después de comer algo regresamos al salón donde los populares están sentados riendo y Lena esta con ellos, nos oyen entrar y nos sonríen, después de un rato entra James con los estúpidos de Ben y Maxwell, son tan idiotas los 3, ya que James no se da cuenta de que a Ben le gusta Lena, una vez discutieron por que James cambiaba cuando estaba con los del equipo de fútbol y no mostraba respeto por nadie,pensé que terminarían pero no James se disculpo y Lena lo perdonó.
Siento como Maxwell pasa por mi lado y se sienta detrás de mi, llega el profesor e inicia la clase de literatura, tuvimos que pasar a leer un texto, paso Lena y me perdí en sus movimientos de labios, tuve que pasar a leer después de algunos compañeros y al levantarme escuché risas pero no le di importancia y seguí caminando mientras todos reían, Barry me toco el brazo y me detuve mientras Oliver arrancaba algo de mi espalda, decía "pateame" obvio que Maxwell me lo puso.

-Son unos inmaduros- dice Lena, ella y su grupo no se están riendo a excepción de James que ríe como si se le fuera la vida en ello.
-No es necesario que leas Kara, daré un trabajo- dice el profesor.
Las risas ccompañero. yo me regreso a mi asiento avergonzada, nuestro trabajo sera que base a un libro que el dirá y tendremos que hacer un resumen para entregarlo en 2 semanas además de que área en parejas. Mis amigos ya se acomodaron en sí con otros compañeros y quedo solo yo, ellos salen del salón y yo buscaré un compañero. Ya hay algunos que salieron, pero al fondo miro a Lena y James discutir, ella me mira y se acerca a mi mientras James esta a sus espaldas, me pongo rígida y me levanto para que quedemos de frente y mirándonos a los ojos, me sonríe y yo solo quiero abrazarla, James se cruza de brazos y comienza a hablar pero Lena lo interrumpe.
-Kara ¿quieres ser mi compañera en el trabajo?- dice sonriendo.

Paso una semana para que Lena y yo nos reuniéramos para hacer el trabajo en su casa, pero tengo dudas que resolver y hoy lo haré, su casa es muy bonita y ella salió a recibirme, fuimos a su habitación donde pasamos algunas horas con el trabajo hasta que lo acabamos y ahora Lena gira en su silla, pero están las preguntas mentales.
-¿Lena?- pregunte en voz baja.
-¿Si?- dice y gira en su silla.
-¿Por qué quisiste hacer el trabajo conmigo?- dije y ella dejo de girar para poder mirarme.
- Porque estoy cansada de la actitud infantil de James, lo que hizo fue inmaduro y tonto- responde y juega con sus manos.
-Oh ya, pero no tenias que ser amable sólo por eso, en realidad no me molesta- dije rápido para no hacerla sentir mal consigo y conmigo.
-Estoy pensando cortar con James- dice en voz baja y yo la miró.
-¿Por qué?- preguntó con mi corazón latiendo a mil por hora.
-Quizás ya no me guste o quizás ya no lo quiero- murmura mirando el suelo.
Yo levanté su mentón sintiendo confianza y seguridad en mi interior, ella me mira confundida, paso por detrás de su oreja un mechón rebelde de su cabello y me sonríe tímida.
-¿Es por alguien más?- preguntó con miedo y ansiedad corriendo en mí.
-Puede ser- dice mirándome a los ojos.
-¿Conozco a la persona?- miro sus labios.
-Si, tu lo eres Kara- dice y junta nuestros labios en un beso que me hace sentir mariposas volando en mi estómago y estoy feliz.

Lena y yo llevamos 2 mese de novias, ella hablo con James, lo dejo y esperamos un mes para ser oficiales, claro que James me odia pero no importa porque desde que mi grupo de amigos y el de Lena nos unimos, James con los del equipo ya no nos molestan, Lena y yo estamos felices, pero hace poco le pregunté cuando le empecé a gustar y ella solo río.
-Kara con tus ojos le gustarías a cualquiera- respondió y yo la miro confundida- pero creo que fue hace un año en su, que te empecé a mirarte mas y vi en ti muchas cosas maravillosas y además eres muy guapa- y acaricia mi mejilla.
No le he cuestionado eso de nuevo, estoy feliz de estar con ella y de que le demuestro de que ella lo es todo para mí y que haría cualquier cosa por ella. Conocimos a nuestras familias, mis padres quedaron encantados con ella y los padres de Lena me aman creo que les agrado mucho y eso me llena de orgullo.
Acostadas en mi cama, con su cabeza recostada en mi pecho le acarició el cabello, me inclinó y beso su cabeza.
-Amor- llamó a Lena.
-¿Sí?- dice.
-Estoy segura de que nadie te amará como lo hago yo- le digo sonriendo.
Ella me mira y me besa, nadie la amará como yo, nadie lo haría.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora