Mi día había sido terrible, un edificio de derrumbo había muchos escombros y buscar sobrevivientes, robo en un banco, llegue tarde al trabajo.
Andrea me llamó la atención, me mando a cubrir una noticia pequeña lo cual no pude hacer porque tuve que detener a un alien en fufa.
Alex salió en una mision herida, no pude ir a verla ya que Andrea me mando a revisar y editar los reportes de mis compañeros.Cuando salí de CatCo a las 11 de la noche, llovía con mucha fuerza y mi traje estaba tan sucio que preferí caminar hacia casa, pero me dirigí al Bar para tomar una copa y poder relajarme un poco del dia tan atrejeado que tuve.
Al entrar todos se me quedaron viendo por mi ropa un poco mojada, ignore las miradas y fui hacia la barra.
- ¿Mal día Kara?- me pregunto el barman.
- Si, hoy fue de lo peor-
- Una copa no te hará mal, la casa invita- sonrió y me ofreció un vaso.
- ¡Hey Kara!- me saludo Martin, un marciano blanco- Juguemos billar-.
- ¡Voy!- tome el trago de una sola vez y le sonreí- No dejes de servirme por favor-.
Camine hasta donde estaban Martin y más chicos y chicas, me tendio un taco para comenzar el juego y llegaron cervezas, tragos y botanas. Jugamos y romanos hasta que ya no podía mas, no importaba era viernes, al sentirme ya mal me senté en una silla y sólo cerre los ojos.
Al día siguente desperté en mi cama, no tengo ni idea de como llegue aquí, había un vaso de agua en la mesa de noche y lo bebí, el Sol me ayudaba a recuperarme de poco a poco, pero me sentia un poco mal.
- Buenos días Kara- dijo Lena entrando a la habitación con una taza de café- Va a ser una constante que me llamen para hacerme cargo de ti y de Supergirl- y solto una risa.
- Claro que si, eres mi esposa- le sonreí- ¿Cómo llegue aquí?-.
Me tomo de la mano y me jalo para levantarme de la cama.
- ¡No Lee, no quiero!- no tenía grandes fuerzas para resistirme y no podía jugar.
- ¡Vamos a desayunar!- me dijo al ver que no obtenía respuesta de mi parte.
- ¡Vamos!- dice con entusiasmo, me levanté y la cargue para correr hacia la cocina de nuestro penthouse.
- ¡Bajame o no habrá panqueques para ti!- dijo golpeando mi espalda.
- Iré rápido al baño y regreso-.
Al regresar ella estaba poniendo la mesa y me acerque para darle un beso.
- Ahora si, buenos días hermosa- la abrace por la espalda.
- Sientate, necesitamos hablar- me dijo sería.
- ¿Qué pasa? ¿Cause muchos problemas anoche?- pregunte preocuoada y avergonzada.
- No, me marcaste anoche, me contaste lo que te sucedió en el día, Alex y yo fuimos por ti- me dio una media sonrisa- Pero no es de eso lo que quiero hablar-.
- Perdón por hacerte ir por mi, mas tarde me disculpare con Alex-.
- No es tu culpa Kara, sólo tuviste un mal día-.
Me acerque a ella y bese su frente, siento que ahora sin ella no seria nada.
- Kara- dijo nerviosa.
- ¿Dime?- regrese a mi asiento, el desayuno se veia increíble.
- Bueno yo ....primero desayunamos-.
- Lena... ¿Qué sucede?-
- Es una tontería-.
- Nada que se trata de tengas es una tontería- tome su mano- Dímelo amor-.
- No logró.... no puedo combinar nuestros ADN para procrear un bebé, Kara... ya me quede sin ideas .... yo- y comenzó a llorar.
Me quede callada acariciando su mano débilmente. Un bebé. Lena deseaba un bebé desde hace ya varios meses, creo que desde que nos casamos hace 4 años era una de los sueños de nuestro matrimonio. También lo deseo y entiendo su frustacion.
Ella me miro inquieta a la espera de una palabra de mi parte, la amo y no quiero que piense que no lo deseo como ella lo hace.
La abrace con fuerza, tratando de transmitirle calma y cariño, acaricie su pelo mientras ella seguia llorando, le daba besos en su cabeza cada cierto tiempo, cuando se calmó un poco puse mi frente sobre la suya y le di un beso en los labios.
- Lo lamento si tu no lo deseas y hago esto sin saber si te interesa y te duele o no- dijo sollozando.
Me separe para verla a los ojos, queriendo transmitirle todo mi amor y decirle que tambien lo deseaba, que ella no era la única con ese sueño.
- Lena, eres la mujer más hermosa e inteligente que he conocido. Eres mi mejor amiga, estas conmigo en mis estupideces, juegos, misiones, pesadillas y sueños cumplidos y por realizar. Eres mi hogar y mi sol rojo, mi kriptonita aunque sabes crearla y encarne una lección cada vez que me equivocó- ella ríe un poco y limpio sus lágrima de las mejillas- eres la mujer más poderosa del mundo, nada más no sé lo digas a la tonta de la falda- soltó una carcajada.
- Lo importante es que estas allí y para mi cuando hago mi segundo trabajo, no me abandonas, tu eres lo más importante de mi vida, deseo y anhelo hacerte feliz o más de lo que tú me haces a mí- le di otro besl.
- Así que Lena Luthor si tu quieres un bebé, yo también lo quiero y te lo daré, empaca tus cosas mi vida porque iremos a Argo a ver a mamá y ella te ayudará con la tecnología de ahí a que tengamos a nuestro bebé. Formarnos una familia cariño, te prometo que haré hasta lo imposible para hacer realidad ese sueño y hacerte feliz-.
Lena me tomo del cuello y me besó con entusiasmo.
- Kara te amo, gracias mi amor- me abrazo por la cintura y se recargo en mi pecho.
La abrace de vuelta y bese su cabello.
-Y yo te amo Lena y a nuestra futura familia también-.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanficShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...