NAVIDAD

2K 119 1
                                    

C: ¡Vamos Kara!
K: Tranquila Mila, ya tenemos todo lo de la lista.
C: Vamos a casa.
K: Tranquila pequeña, avisemos a los demás.
C: Le mandaré mensajes a Harry, Dinah y Luke.
K: Avisaré a Barry, Oliver y Kate, Alex ya lo sabe.

Las dos chicas mandaron mensajes a sus amigos, estaban en el centro comercial comprando las últimas cosas para la cena de Navidad, Lena había sido específica con ellas, Camila y Kara deberían de ir a comprar las últimas decoraciones y alimentos para la noche siguiente. Kara le dijo que si de inmediato tomo la lista y salió con Camila de la casa Luthor-Danvers, un chiste que había inventado Maggie cuando se mudaron juntas y se había quedado.

De regresó a su casa, Kara vio una joyería, tomo la mano de Camila que no sostenía nada y entro.
C: ¿Para qué entramos aquí Kara?
K: Tranquila Mila quiero tu ayuda para algo, no digas que no.
C: ¿Para qué?
K: Pienso pedirle matrimonio a Lena mañana.
C: En serio ¡Wow! Al fin tendré cuñada, quien más sabe.
K: Solo tu bueno también Alex y Maggie.
C: Entonces Sam lo sabe supongo.
K: Solo que las Sanvers le dijeran algo supongo que si.
C: Pero ¿Por qué yo? No fuera sido mas fácil traer a Alex o Sam.
K: Por que tu eres la mejor que se lleva con ella de mis hermanas, además no sería prudente decirle a Sam, me amenazara sobre Lena.
C: Es su mejor amiga y ¿No le has dicho a Lauren?
K: No le he dicho nada.
C: Busquemos ese anillo.

Kara miro la cara de su hermana, la vio triste, su hermana pequeña estaba enamorada de Lauren la hermana de Lena, todas vivían juntas, Camila estaba estudiando psicología en la UNC así que Kara hablo con ella, sus padres y Alex para que Camila se quedará con ella y su novia y a lo que la morena dijo si. Ahí conoció a Lauren ella estaba en el último año de administración y también vivía con Lena a petición de sus padres, Camila se enamoró de ella por la forma en la que la trataba y la ayudaba, como era sería, calculadora y distante con todos pero con ella era diferente, la cuidaba, estaba al pendiente de ella en casi todo momento y era cariñosa y además de muy protectora en todo momento.
Camila y Lauren tenían el mismo circulo de amigos, ellas juntaron a sus amigos, se llevaron bien al instante y todos llegaron a creer que tenían algo, hasta que paso Lauren tuvo novia, una chica alta, cuerpo de modelo y morena llamada Keana, a Camila no le agrado desde el primer instante por que se burlo de Ally y Niall cuando los conocio, le coqueteo a Liam y a Harry, y la miraba con asco y triunfo, trataba a Lauren como un objeto, un premio y cada vez que podía se lo recordaba a Camila, varias veces ella y Lauren peleaban por culpa de Keana, Camila quería lo mejor para Lauren y su novia no lo era, pero Lauren estaba ciega y le decía que no lo cambiaría por nada que era su mejor amiga, ya estaba cansada de ser la mejor amiga por eso Camila se había alejado un poco de Lauren por su bien para no dañar su corazón.

Empezaron a ver los estantes en busca de uno bueno, Camila vio un collar que se paraba y era una luna y un sol, igual que la historia que Lauren le había contado, lo compraría para poder dárselo a Lauren cuando todo volviera a la normalidad además ya tenía su regalo.
Kara buscaba el anillo perfecto para su novia, hasta que lo vio un anillo hermoso, era de oro en el centro llevaba una piedra de color verde azulado perfecto como el color de sus ojos juntos.

K: Camila ven, mira este- volteo y la llamo.
C: Es como tus ojos y los de ella fusionados- dijo cuando vio el que Kara señalaba.
K: Correcto y este es el indicado.
C: Me gusta tu elección y se que a ella le encantará.
X: Buenas tardes señoritas ¿qué desean?- les pregunto una dependienta.
K: Buenas tardes quisiera que me mostrará este anillo por favor.
Xx: Enseguida.
La dependienta se lo mostró a Kara y Camila al verlo supieron que era el indicado.
Xx: Está pieza es de nuestra nueva colección que a sido creada con joyeros franceses, todo de la vitrina es nuevo y es único.
K: Como Lena.
Xx: Le puede inscribir cualquier cosa, la piedra es traída desde India únicamente para esta pieza y el oro es de Alemania.
K: ¡Woo eso es increíble!
Xx: Si señorita.
C: No lo llevamos ¿verdad Kara?
K: Si, señorita seria tan amable de mostrarme las cajas para anillos.
Xx: Esta ya trae la suya incluida es color vino y de terciopelo- dijo mostrándole la caja.
C: Es de su color favorito sin duda ese es el anillo para Lena.
K: Me lo llevo señorita- dijo dándole su tarjeta
Xx: Disculpen un momento y se lo entregó.
La dependienta se fue llevándose el anillo, Kara saco su teléfono y lo checo, mientras Camila volvió a ver el collar.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora