San Valentín tiendas llenas de personas que buscan un regalo para su amor o amigos. Un día lleno de amor por todos lados, corazones, chocolates, flores, globos, parejas y todo de color rojo.
Me gusta este día, tener a quien regalarle algo o que te regalen ya sea tus amigos o tu amor, ver a personas felices, llenas de amor paseando por la calle de la mano y sonriendo como si la otra persona fuera lo único de su mundo. En Kripton así era, la primera persona que hacia tu corazón later rápidamente y que no se fuera de tu mente desde que la habías visto por primera vez era el amor de tu vida y la única en tu mundo personal, no importaban los demás esa persona era la única para vos, la cuidabas, protegidas y no importaba nada más que ella en tu vida.Rao yo siempre había deseado que me llegará esa persona para mi desde que tuve edad y estaba aquí en la tierra, Alex me había dicho que aquí no había tal cosa, la persona con la que te casabas era ella y ya, a veces era la persona que había sido tu Valentín pero no lo que pasaba en Kriptón solo la veías y sabías que era ella, y aquí en la Tierra pasabas por muchas relaciones para saber quien era tu compañera de vida lo cual creo que no funcionaba solo era para ver quien era la persona que podía serlo pero no quien era la indicada. A veces no entiendo las costumbres humanas y aunque trato de hacer lo mismo para poder ser una humana de fachada es la única que no logra gustarme ni nada.
Pero se que la encontrare, voy a encontrar esa persona y la voy a hacer inmensamente feliz y podré llegar a sentirme bien conmigo y recordar lo que eran mis costumbres en mi planeta y sentirme conectada.Bueno hoy tengo que hacer una entrevista a una mujer poderosa o eso es lo que me dijo Cat Grant mi jefa, ella es mi inspiración desde que era su asistente no me arrepiento de trabajar para ella. Bueno la persona que debo entrevistar es nueva en la ciudad y según lo que he escuchado es muy poderosa. Tengo que hacer un buen artículo de ella y su empresa la cual se llama L-Corp no se que quiere decir pero lo descubrire, ahora me dirijo ahí tengo una cita programada y su secretaria me dijo que no le agradaba esperar y tenia que ser puntual, la cita era a mediodía y aun faltaban algunos minutos. Entre a las instalaciones y me acerque a un tipo modulo redondo donde había una chica.
Ka: Hola tengo cita con tu jefa.
Vv: Su nombre.
Ka: Kara Danvers de Catco Maganize.
Vv: Si la tengo permitame ... Jess cita de las 12 ya llegó .... Señorita Danvers suba al último piso.
Ka: Gracias.
Vv: Tenga buen día.
Seguí hasta el ascensor y marque el último piso, mientras esperaba la música del ascensor relajaba el ambiente un poco, para no llegar tan perdida a la entrevista busque en Internet algo relacionado a L-Corp, Cat solo me había dicho que se llamaba Lena, no tenia idea de quien era esa chica pero Cat se mostró muy contenta de que ella vino a la ciudad.
Asi que lo escribí en el buscador Lena L-Corp, dios era Lena Luthor la hermana de Lex Luthor el hombre que siempre había querido eliminar a Clark, era su hermana era una Luthor, seguí investigando después de que Lex fue a la cárcel, Lena quedó a cargo de todo y cambio el nombre de la compañía de su familia y cambio de cede, había algunos artículos que también había sido afectada por su hermano al intentar matar a mi primo, no lo podía creer la familia que quiere eliminar a los Super era a la que tenía que investigar.Oí el ruido del ascensor deteniéndose y se abrieron las puertas, mire el pasillo al parecer esto era el último y solo había una oficina que supongo era la de Lena, había un gran escritorio y unas sillas contra la pared, me acerque más y pude ver a una chica que estaba en el escritorio mientras hablaba revisaba algunos papeles y estaba tecleando en la computadora, chica multifacetica, me puse frente a ella y me aclare la garganta.
Je: Espera... Buenos días ¿Kara Danvers?
Ka: Si, no te quería molestar.
Je: Descuide, disculpe un momento informare que esta aquí.
Sonreí y apretó un botón.
Je: Señorita Luthor.
Le: Dime ya están los archivos listos.
Je: Si, el jefe de laboratorio tiene el presupuesto, lo suben en unos minutos, contabilidad informa que no hay deslices y pasarán el informe, también su cita de las 12 ya esta aquí.
Le: De acuerdo hazla pasar y me traes todo el papeleo cuando lo tengas.
Je: Si Señorita Luthor. Entre Señorita Danvers ¿Quiere algo de beber?
Ka: No gracias pero dime Kara.
Je: Bueno Kara puede entrar.
Ka: Gracias, feliz San Valentin- le di un chocolate y una flor de papel que traía en mi bolso.
Je: Gracias, dime Jess entonces, feliz día Kara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...