Hace algunos días Lauren y yo nos besamos, y al parecer nos gusto mucho por lo cual pasa todas las noches en el bus antes de dormir o cuando nadie nos ve, son besos de mejores amigas… bueno eso creo.
Flashback
L:Camz- llamo y yo estaba recostada en su pecho.
C:Dime Lern- y voltee a verla.
L:¿No has besado a una chica?- frunci el ceño a su pregunta.
C:No y si lo fuera hecho ya te habría dicho- le sonrió y ella igual.
L:¿No te gustaría saber que se siente?- volví a fruncir el ceño.
C:Pues no lo se- Lauren me hizo sentarme y ella también lo hizo.
L:Cierra tus ojos Camz- dijo nerviosa, lo pensé un poco pero los cerré.
Sentía a Lauren acercándose a mí, poso sus manos en mis mejillas y se acercó, rozo su nariz con la mía, me dio ternura y sonríe un poco, pero inmediatamente ella unió nuestros labios, sentí un montón de cosquillas en mi interior, no fue el sentimiento que sentí cuando Austin intento besarme, esto era lo mejor que me había pasado.
Fin FlashbackÚltimamente no se como comportarme con Austin, es buen chico pero sabemos que solo era un truco de los mánagers para hacernos mas populares pero el me cae bien, y se que a Lauren le paso lo mismo, ya que no está tan cerca de Brad como antes. A las dos ya se nos hizo costumbre besarnos antes de dormir, desde ese día en la parte trasera del autobús ella y yo nos besamos a escondidas o cuando todas duermen vamos a la litera de la otra, no es normal esto que hacemos esto no se siente como amistad.
Au:¿Camila?- me llama y yo borro mis pensamientos.
C:¿Si?- lo miro y el suspira.
Au:¿Qué te sucede?- baja la mirada.
C:Yo… no se de que hablas- me vuelve a mirar y veo tristes sus ojos.
Au:Se que esto es una farsa pero al menos antes ponías empeñó ahora ya no ¿Que pasa Camila ya no te agrado?
C: No es eso, sólo que ya no quiero seguir con esto, es mucho para mí, eres un buen chico pero no quiero llegar a mas o que en serio te guste.
Au:Bueno eso explica todo, pero no te lo guardes, procuraré no hostigarte y veremos como hacemos para detener esto. Pero a ti te pasa algo más y no me lo dices.
C:Si hay algo Austin, pero aun no tengo claro nada de eso.
Au:Bueno aclararé y después me cuentas, primero que nada somos amigos- me sonrió y yo a él.
C:Si somos amigos, me voy tengo prueba de sonido, nos vemos
Au:Nos vemos.Me levanto de donde estamos sentados, voy hacia en escenario donde están las chicas, me colocan lo necesario y tomo mi micrófono.
D:Tarde Camila. Y después dicen que soy yo- dice burlona.
N:¿Que hacías?
C:Conversaba con Austin- y veo que Lauren frunce el ceño.
A:¡Oh por Dios! ¡Te gusta? ¿Se lo dijiste?- dice emocionada.
C:¿Que? ¡No!
D:¿Entonces?
C:Hablamos sobre la farsa que nos quieren montar y le dije que no lo iba a soportar y de dijo que buscaríamos como acabarla.
N:¿Es en serio?
C:Si, es un buen amigo.
L:¡Vamos! Ensayemos.Después de la prueba de sonido me voy al bus y me acuesto en mi litera, me pongo a pensar en lo que dijo Austin, alguien recorre mi cortina y es Lauren así que me hago a un lado para que pueda entrar.
L:Mila… tenemos que hablar- asiento.
C:Te iba a buscar para eso- asiente y entra acostándose a mi lado.
L:Supongo que es por loqie sucede entre nosotras ¿no?- me mira.
C:Sí.
L:Hablar con Brad. C:Hable con Austin- decimos al mismo tiempo y reímos.
L:Yo… Camz me gusta besarte- se sonroja y yo sonrió.
C:Lolo a mi tambien- se sonrojo y reímos juntas.
L:No pensé que acabaríamos así- dice después de unos minutos.
C:Yo tampoco… pero ¿es bonito? Bueno creo que… me gustas- me pongo como tomate y ella ríe.
L:A mi también me gustas, peto al parecer esto no es de ahora viene de mas atrás- dice sonriendo.
C:¿Desde The X-Factor?
L:Si.
C:¿Las miradas, palabras y actos?
L:Creo que si, bueno ya sabes como son los fans con sus ideas y también las chicas lo han dicho alguna vez.
C:Los Camren Shippers ¿verdad?
L: Si ellos, pero tal vez tengan razón y fuimos ciegas ante lo que pasaba.
C:Tal vez, señora Camren no Laurmila.
L:No reclames nada porque te gusto.
C:Claro que me gusto, es lindo.
L:¿Qué pasara ahora?
C:No se, creo que asusta ¿Qué crees que hagan los managers?
L:Lo veremos ahora dejemos que las cosas fluyan.Me acaricio la mejilla y después poso sus mano en mi cintura, sonrei y la tome del cuello para besarnos, empezamos lento sintiéndonos y después se volvió mas intenso, no puedo parar de hacerlo y parece que ella tampoco.
D:¡Mila!-grita y recorre la cortina.
Lauren y yo nos separamos y vemos como Dinah esta invada viéndonos, mientras que Ally, Normani y Shawn nos ven sonrientes detrás de ella inclinándose.
A:¡Chicas!- ríe.
N:¡Dinah! ¡Dinah! ¡Sabes que significa!- dice emocionada.
D: ¡Camren es real perras! Me declaro capitana del shipp.
S:¿Puedo pertenecer al fandom?
D:Claro que sí.
N:¿Oigan cuando pensaban decirnos?
L:Bueno la verdad es que…
A:Lo han escondido y no nos habían dicho nada, somos amigas desde hace tanto y hemos compartido tanto y nunca dijeron nada.
D:Soy Capitana de este Shipp y nunca me dijeron nada, ustedes son malas.
N:Se veía venir.
D: Lo sé.
S:Ya tiene años se miran, se muestran afecto y todo lo demás.
C:¡Chicas! ¡Shawn! ¡Calmense!- les grito y me prestan atención.
L:Apenas esto esta comenzando, tal vez si había algo antes pero no lo veíamos y pues ahora si.
D: Están ciegas.
C:Lo se China, pero ya nos aclaramos.
D:Entonces ¿Camren es real?
L y C: Lo es.
Gritan de emoción todos y Lauren me da un pequeño beso, veremos que tal fluyen las cosas de ahora en adelante.*Volví para traer historias para ustedes. Cuidense mucho y mantengan actitud positiva ante todo, si eres positivo no tendrás ansiedad en este encierro, ánimo Adiós los quiero*
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanficShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...