Chocolate (Luciale)

722 57 0
                                    

Lucia y Ale, se conocían desde hace tiempo pero ahora más que nada se estaban volviendo inseparables, convivían más y compartían muchas cosas. Ellas se encontraban ahora en un local comprando algunos chocolates, petición por parte de la chica del gorro.

Lucia- Sigo pensando ¿Que hago aquí? Si no me vas a comprar algo- se quejo.

Ale rodó los ojos por lo infantil y caprichosa que sonaba Lucia, así era su amiga cuando no obtenía lo que quería o cuando algo la molestaba.

Ale- Por favor Lu, eres mi amiga y yo necesito de tu ayuda para comprarle un chocolate a la niña que me gusta- explico comenzando a observar a su alrededor.

Lucia rodo los ojos con molestia, Daniel era el que debía estar ahí, era el mejor amigo de Ale porque no le dijo a él, si ella no hubiera aceptado ahora estuviera en casa de Sol cuando películas con ella, Mariana y Tania.

Lucia- ¿Yo? No sé que piensas al decirme que te ayude a comprar un chocolate ¡No me has dicho nada sobre ella! No sé que le gusta a la niña- dijo molesta- No se su nombre, si está en clases con nosotras, si la conociste en otro lugar o si acaso es linda- se alteró un poco.

Ale- Ella es muy bonita, hermosa diría yo, es perfecta en todo lo que hace, en realidad creo que es una ángel aunque a veces parece un diablito- sonrió.

Volvieron a su tarea, recorriendo el local en busca de los chocolates, hasta que los encontraron y a Lucia le brillaron los ojos al ver el dulce.

Ale- Dime Lu ¿Cuál te gustaría?-.

La porrista miró a su amiga frunciendo el ceño, ¿Por qué le preguntaba eso? Soltó una pequeña carcajada y después miró los chocolates hasta dar con el que le gustaba mucho.

Lucia- Ale, tenemos ya varios años de conocernos y no sabes que chocolate me gusta, me dueles Rivera- dramatizó poniéndose una mano al pecho y haciendo una cara de dolor.

Ale solo río y tomó el chocolate favorito de Lucia, se dirigieron a la caja a pagarlo. Tras aquello salieron riendo del local, especialmente Lucia de Ale por hacer tanto drama por un dulce, sabía que ella tardaba demasiado en hacer cosas tal como Daniel, los dos eran iguales muy lentos en cosas de amor.
Llegando al Skatepark, Ale se detuvo recibiendo una mirada confusa por parte de la porrista.

Ale- Lu… Son para ti-le extendió la bolsa de compra.
Lucia- Yo… espera ¿What?- negó- ¿Que no se supone…? ¡Oh!- se ruborizó y jugo con la bolsa- Ale… -.
Ale- Fui muy directa como dijo Sol…- río nerviosa y con su mano acomodó su gorro azul- Creí que debí seguir el plan de las notas anónimas que dijo Dani o lo que me decía Tania… -.

Fue interrumpida por los suaves labios de Lucia, se quedó en shock por unos segundos antes de corresponderle abrazando su cintura y Lucia enredo sus brazos en el cuello de Ale, sumergiéndose por unos minutos en su mundo solo ellas dos.

Ale- ¿Es real?- dijo a centímetros de los labios de la chica más baja- Por favor pellizcame Sandoval-.

Ale chillo y se separó de Lucia al sentir como le pellizcaban el brazo, Lucia solo se rio.

Ale- ¡Forma retórica! Damn it- sobó su brazo y miró fijamente a Lucía provocando que está dejará de reir- Oye Lucía Caridad… -.
Lucia- Ve a la grano Ale -.
Ale- Está bien Lu ¿Quieres ser mi novia?- dijo tomando su mano y beso su mejilla.
Lucia- Mmmhh… No… -Ale sintió dolor- Quizás acepte cuando lo hagas romántico y con algo más- le dió un pequeño beso en los labios y siguió caminando.

Ale- ¡Vamos Sandoval! ¡No seas infantil y dramática!- grito y alcanzado a la chica la abrazo por la espalda- Me gustas en serio hermosa- susurró apoyando su mentón en el hombro de la porrista- Plis Lu, te regalo lo que más quieras y todos los días prometo llenarte de detalles- y beso su cuello.
Lucia- Bueno Rivera… a veces eres muy convincente- suspiro.
Ale- Lo que pasa es que me quieres-.
Lucia- Y siempre lo haré Ale-.

Ale volteo a Lucia y tomando su cintura la beso con todo el amor que le podía profesar, duraron algunos minutos hasta que se dispusieron a seguir caminando con las manos entrelazadas hasta la casa de Sol, al llegar Lucia tocó la puerta y salió Mariana riendo.

Mariana- Pensé que ustedes no vendrían- les sonrió y vio sus manos unidas- ¿One moment? ¡Tania me debes veinte dólares!- y corrió hacia la sala de la casa.

Ale dejo pasar primero a Lucia y al cerrar la puerta tomó a Lucia de la cintura, al llegar a la sala encontraron a sus amigas discutiendo, Tania y Sol las miraron.

Tania- ¡Alejandra! Se supone que no se lo ibas a pedir hoy- se quejó.
Sol- Pero por supuesto que sí se lo iba a pedir hoy, Mariana y yo lo sabíamos- se burló.
Ale- Sorry Tania- le dedicó una pequeña sonrisa.
Lucia- ¿What's? ¿Sol y Mariana sabían?- se quejo soltándose de la chica.

Mariana- Todos los saben Lu, se nota como se aman y babean la una por la otra- se burló comiendo palomitas.
Sol- No olvides la tensión sexual al mirarse- se rio.
Tania- Eso está más que claro- y las tres chicas se rieron a carcajadas.

Lucia podía sentir su sangre se agolpeaba en sus mejillas ¿Fue tan idiota como para no darse cuenta? Mordió su labio inferior y miró a Ale.

Lucia- Rivera…- llamo y su novia volteo a verla y la beso.
Daniel- ¡Luciale es real!- grito detrás de ellas, venia con Benjamín y algunas de las porristas.
Sol- Me deben 20 dólares ¿Verdad Mariana?- dijo mientras abría una bolsa de frituras- conseguiremos como 100 cada una, chica soy genial- dijo riéndose de su misma.

Todos se acercaron a darle dinero a Sol, quien lo contó y le dio algunos a Mariana, mientras tanto la pareja se había sentado juntas para ver el maratón de películas, todos estaban en la sala sentados dónde podían mientras Lucia estaba sobre las piernas de Ale.

Lucia- Ale…- se miraron sonriendo- Te…- fue interrumpida.
Sol- La amas, que romántico ¿Vieron todos? Son tan cute, es envidiable- y todas las chicas suspiraron al ver a la pareja.

Ale rodó los ojos antes de besar la mejilla y mandíbula de su novia, Tania les tomo una foto y se la mostró a Mariana que estaba recargada en el hombro de Daniel, ellos solo rieron.

Benjamín- Vayan a otro lado y dejen ver la película- se quejo y les arrojo algunas palomitas.
Ale- ¿Arriba?- susurró en el cuello de su novia y Lucia solo asintió.

Se pararon, Lucia le hizo una seña a Sol para informarle a dónde se dirigían y está solo asintió, Mariana soló se rio cuando las vio pararse del sillón y Daniel la miró raro por lo cual ella lo beso. Nadie más que sus dos amigas se habían dado cuenta que la parejita se retiró de la sala.
Llegaron a la recámara de invitados, entraron y Ale se recostó en la cama.

Ale- Ven- llamo a Lucia para que se recostarse a su lado- No te haré nada- agrego sonriendo.
La porrista se recostó sobre la ojiverde escuchando los latidos de su corazón y sonrió.

Lucia- ¿Corriste un maratón Ale?- se burló.
Ale- Tu culpa- dijo nerviosa.
Lucia- ¿Mía?- incorporándose se sentó sobre el regazo de su novia y la miró alzando una ceja- ¿Qué? ¿Te pongo nerviosa Rivera? -.
Ale- Eres Lucia Sandoval… Puede ser que si… Bueno todo el tiempo- confesó atrapando los labios de su chica entre los suyos.

Se besaron y acariciaron por un largo rato hasta que el aire les hizo falta, pero ahí no paro nada, Lucia empezó a repartir besos en el cuello de Ale recibiendo suspiros de su parte mientras acariciaba su cintura y Lucia disfrutaba del contacto tan dulce pero ardiente que le brindaba la ojiverde.

Agradecieron el hecho de que sus amigos estuvieran abajo viendo películas y riendo a carcajadas, así no las molestaría o eso pensaban, pero debían mantenerse alerta ya que teniendo a Sol y Mariana de amigas podían esperar de todo por parte de ellas, pero disfrutarían estar un rato solas fuera como fuera pero si lo harían.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora