AMOR DE PERRITO (Supercorp)

3.3K 239 14
                                    

Lena
No he sabido nada de Kara desde que se fue esta mañana por una misión de Supergirl, aun no me acostumbro que mi mejor amiga sea la heroína de Ciudad Nacional y prima de Superman.
Clark vino a buscarla y le dijo que tenían que ver una cápsula alienígena que cayó a unos metros afuera de Metrópolis y tenían que ver que era, de donde venia o que contenía. La cuestión es que ya pasaron muchas horas y nadie me contesta, ni Alex ni Brainy ni Nia y tampoco Kara nadie contesta mis llamadas.
Estoy preocupada Clark dijo que era algo desconcertante, que se veía diferente a cualquier otra que el haya visto y que no había registros en la fortaleza de ella, tengo un presentimiento de que algo va a salir mal.

Kara
Estaba con Lena en L-Corp cuando llego Kal y me dijo que necesitaba mi ayuda, una nave alienígena había caído en las afueras de su ciudad y que era diferente a alguna vista y no había registros.
Volé con el, pero antes le dije a Lena que nos veríamos hoy en nuestra noche de Juegos como todos los viernes, pero al parecer esto llevará tiempo.
Cl- ¡Kara por aquí vamos ya la vi!
Ka- Te sigo.
La vi a lo lejos así que aumentamos la velocidad, cuando estuvimos encima de ella descendimos y vi el gran cráter que hizo al aterrizar.
Cl- ¿La reconoces?
Ka- No, comunicaré al DEO, busca señal de vida.
Cl- Está bien.
Encendí mi intercomunicador para hablar a Alex, debemos de tener un equipo de la DEO.
Ka- Aquí Supergirl.
Al- Te copio.
Ka- Necesito un equipo de campo y uno de reconocimiento Alex.
Al- ¿Que sucede?
Ka- Cerca de Metrópolis cayo una nave pero no la reconozco.
Al- Alguna señal de vida.
Ka- Aun no Superman esta en eso.
Al- De acuerdo ya sabemos tu ubicación,vamos para allá Supergirl.
Corte la comunicación y vi a Kal cerca de ella pero no se acercaba mucho.
Ka- ¿Algo?
Cl: No aun no.
Ka: ¿La abrimos?
Cl: No lo creo esperemos al DEO.
Ka: Como digas.
Pero eso no evitó que yo me fuera acercando un poco para estudiarla y tratar de ver que había en ella, pero estaba hecha de plomo.
Cl- Vamos Kara aléjate, no sabemos que trae esa cosa.
Ka- Calma somos indestructibles hay que ver si tiene algo malo.

Me acerqué más para estar a su lado, la cápsula se abrió y vi una piedra color rosa con algunos agujeros como un asteroide, se veía rara la verdad no se que era.
Ka- Solo trae una piedra Kal.
Cl- No sabemos lo que hace.
Ka- Lo descubriremos.
La tome para observarla mejor, la lance de mi mano a otra y le di vueltas para analizarla mejor.
Ka- A mi parecer no hace nada.
Cl- Ponla en donde estaba y esperemos al DEO.
Ka- Le tienes miedo a una roca
Cl- No es miedo es es precaución no sabemos bien lo que hace y no quiero arriesgarme.
Decidí ponerla otra vez en la cápsula para que Clark se calmará, pero al dejarla disparo un gas rosa en mi cara que me desconecto de mis sentidos.
Cl: ¡Kara!
Fue lo último que oí.

Lena
Nada nada ni una llamada y ya era la tarde, dios que no le haya pasado nada a Kara. Trate de concentrarme en mi trabajo tenía que revisar documentos demasiados así que para acabar pronto llame a Jess mi asistente por el comunicador del teléfono.
Le- Jess puedes venir a la oficina por favor.
Je- Si señorita Luthor.
Se oyeron unos golpes y entro, esta chica es super eficiente trae su carpeta, su tableta y su teléfono a la mano por cualquier cosa.
Je- Dígame.
Le- Se que eres buena en finanzas y eso así que ¿me ayudas?
Je- Si jefa.
Le- Gracias Jess me salvaste, solo te detendré unas horas.
Je- No importa yo lo hago.

Y así paso alrededor de una hora revisando y firmando papeles, se me hacia mas fácil con Jess ayudando es necesario subirle el sueldo.
Je- Señorita Luthor.
Le - Jess en confianza dime Lena.
Je- De acuerdo Lena ¿Puedo preguntar algo?
Le- Ya lo estas haciendo- rei y ella emboso una sonrisa- dale pregunta.
Je- Es sobre Kara Danvers.
Le- ¿Qué sucede con Kara?
Je- No se si sepa que ella es... pues es.. bueno lo de su capa.
Le- Ah sobre Supergirl, no te preocupes ya lo se.
Je- Que alivio, le quería decir que ya he borrado los videos de ella como Supergirl en L-Corp y Catco.
Le- ¿Desde cuando sabias?
Je- Amm no se hace unos meses cuando atacaron el laboratorio y ella estaba con usted y se rompió una puerta accidentalmente para que salieran fue ella ,estaba revisando los videos para ayudar a la policía y lo descubrí, investigue mas y pues había varios de ella cambiándose al traje.
Le- Y ellos los vieron.
Je- No, los borre todos y cada uno de ellos aquí y en el sistema de Catco.
Le- Woo Jess gracias.
Je- De nada.
Le- Vamos Jess hoy saldrás temprano como compensación y un aumento te vendría bien.
Je- Gracias en serio Lena gracias.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora