Mi eterno crush (Supercorp)

1.6K 136 4
                                    

Kara
Todo empezó cuando iba a entrar a secundaria, mi madre Eliza, me llevo un día de prueba para que viera si me gustaba la escuela. En ese día llegue a la escuela muy nerviosa y me pasaron a un salón. Ahí fue donde la vi por primera vez, una chica llamada Lena, me gusto demasiado, fue la primera chica que me gusto. Al salir de las clases, mi mamá me pregunto si me había gustado la escuela y yo muy emocionada le dije que si y le conté de la niña mi mamá sabía mis gustos no hubo problema.

Empezaron las clases de agosto, me acuerdo como si fuera sido ayer, todo era nuevo para mi por que tenia que hacer nuevos amigos. Pero cada vez que veía a Lena, me ponía super roja y me iba corriendo, así que el primer año que paso no hablamos. Antes de finalizar el año, mi papa Jeremiah hablo conmigo y me dijo que si quería ir a estudiar un año a Canadá, y yo lo rechace por 3 razones: la primera no quería dejar a mis amigos, la segunda me daba mucho miedo irme sola y la tercera es que yo quería estar con Lena y pensaba que este año me haría caso.
En el segundo año, fue cuando ella ya volteaba a verme mas, pero yo me ruborizaba y me iba, me daba miedo nunca había sentido algo así por alguien. Ella era muy coqueta, le gustaba coquetear con chicos y chicas, pero aun así Lena me seguía gustando. Entro una chica a la escuela llamada Andrea y nos hicimos amigas, le conté que me gustaba Lena y a las 3 semanas Andrea empezó a anda con Lena, me enoje mucho y lloré demasiado,pero cortaron al mes y me di cuenta que Andrea cambiaba mucho de amores.

Mis amiga Nia me decía que nunca se fijaría en mi, pero me alentó a decirle a Lena mis sentimientos. Yo lo negué, pero luego me dijo que no perdía nada y yo le hice una carta, cuando se la iba a entregar, llego un chico James, que lo consideraban como el mas guapo de la escuela. Me comentó que Lena se le había declarado y que el le diría si, por que sabía que yo gustaba de ella. Llore todo el día, decidí dejarlo ya todo pero cada vez que lo intentaba no podía y también por que James besaba a Lena cada vez que pasaba cerca de ellos y eso me dolía mucho. Por mas que intentaba ignorar, James lograba que viera sus momentos con Lena. En eso termino el año y Lena acabo su secundaria para irse a Londres a estudiar.

Pase a tercero de secundaria donde me propuse olvidarla. La dejé como mi amor platónico, yo pensaba que nunca me haría caso ya que yo no era como las personas con las que salía. Pasaron los años me cambie de escuela y conocí nuevas personas. Termine la secundaria y cuando entre a la universidad, conocí a un chico Oliver que me gusto y anduvimos, pero un día sin pensar Lena me llamo y me invito a salir, regreso a estudiar a National City. Se lo negué por mi novio, pero después de 2 meses corte con Oliver, le hable a Lena y esta vez yo la invite a salir. Antes de que llegara por mi, me arrepentí, le hable a una amiga Maggie que conocí en mis clases, se lo conté todo y que no quería ver a Lena, que no la conocía y no sabia de que hablar con ella, Maggie me dijo que cumpliera mi sueño de secundaria

Lena llego por mi y yo estaba nerviosa pues seguía igual de guapa o hasta mas, me llevo a un bar, donde me contó que yo le gustaba en la secundaria pero cada vez que me quería hablarme yo salía corriendo con la cara roja y que eso le causaba ternura y nos reímos de nosotras mas jóvenes. Y yo también le dije lo que sentía por ella en la secundaria, todavía no me creía que yo le guste hace tiempo. Estuvimos hablando mucho de nuestras vidas y metas, yo deseaba un beso pero me resistía a dar el paso, cuando me dejo en mi cuarto de la Universidad me beso, primero no le correspondí pero al final lo hice siempre lo había deseado y sentí como las mariposas de mi estomago volvían a aparecer pues siempre se hacían presente cuando pensaba en ella. Después del beso me contó que regresaría a Londres a estudiar 4 años de su carrera, me dolió pero sabía que ante todo había cumplido mi sueño de secundaria.

Nos vimos antes de que se fuera a Londres, conversamos y me propuso ser novias a distancia, no acepte, me dolió por que la quería mucho, pero yo sabia que las relaciones a distancia pocas veces funcionaban y en ocasiones había una tercera persona en la relación, le dije que cuando regresara podíamos intentarlo y ver que había, pero que también no estaba en disposición de alejarme de ella en ningún sentido y la quería en mi vida, así que nos hicimos amigas.
Después de que ella se fuera, les comente a mis amigas de la Universidad Maggie y Nia, me dijeron que la olvidará que solo me haría daño a mi misma con ese amor, que ya estando en Londres, Lena se olvidaría de mi y no volvería a saber de ella. Pero pensé mucho y me dije no, que no la perdería no la sacaría de mi vida y la tendría a mi lado como no la tuve en la secundaria.
En ocasiones hablamos por Skype, cuando no estamos tan ocupadas con nuestros trabajos, ella científica y CEO de una empresa, y yo como reportera y escritora. Me sigue gustando igual que lo hacia cuando la conocí pero también se que las personas cambian y mas cuando están lejos, por eso Lena siempre será Mi eterno crush.

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora