Lauren.
Empezaba el verano de 2012, cada año mi familia y yo pasábamos esta fecha, en una de las casas de playa en Miami junto a la familia Iglesias, de donde mi mejor amiga Verónica era y tenia su casa, yo vivía también ahí pero no en la costa. Era genial que las 2 familias se llevarán tan bien de hecho parecíamos una sola.
Habitualmente Vero y yo pasábamos los días del verano montadas en una bicicleta paseando por las calles de Miami o como siempre disfrutando de la playa. Todo funcionaba como siempre, todo estaba bien, me gustaba lo que hacía no preocuparme por nada, pies todavía era una niña casi joven aunque según mis padres ya estaba en edad de ser una señorita y comportarme como tal.Fue un día, para que no decirlo diferente se sentía en todos lados, fue como si las estrellas, la luna y el sol,y los mismísimos planetas se alinearon para mi. Y ese día la encontré, la vi era la niña mas linda que haya visto, me encanto todo de ella su rostro parecía tallado por dioses y su piel era tostada, su cabello era café oscuro que le caía como una cascada. Estaba junto a una amiga en el lado mas alejado de la piscina, no me importó de que hablaban pero se veía interesante ya que no paraban de reír,le dije a Vero que nos debíamos de acercar para hablar con ellas, al principio no quería pero cuando las divisó ella dijo que si, tal vez le parecieron agradables y lindas.
Todo ocurrió rápido,llegamos les hablamos y sonrieron, de pronto ellas y nosotros eramos amigas, Camila y Lucy, me parecían muy bonitas y demasiado inteligentes para su edad.Así que en ese entonces yo solo era una chica de 15 años, empezaba a amar la música,amaba los libros, empezaba el instituto y me estaba adentrando a la adolescencia y estaba descubriendo el mundo a través de los demás.
Pero ella, una niña de 12 años,la más bella y adorable e inocente niña que jamás había visto, y aquel verano,algo en mi interior nació, surgió de mis entrañas sin que yo lo supiera.Así paso un año entero, hasta el siguiente verano, allí tarde poco más de 2 minutos para enamorarme de aquella chica de 13 años, la vi llegar con una pelota para jugar en la piscina, con aquella sonrisa resplandeciente y su mirada galáctica de ojos marrones. No sucedió nada interesante ese verano, pero fue maravilloso, solo hablamos de todo y nada, algo que ahora ya casi no se hace, dios ame tanto su voz, no pude hacer nada más que enamorarme profundamente de esa niña.
Pero había un problema: la edad, impedía algo entre nosotras. Durante 2 meses crecí con ella, crecí como poeta le encantaba, como compositora lo amaba, como guitarrista era un músico completo por ella, como humano eso fue lo mas grandioso.
Crecí como jamás crecí con alguien, hubo algo en ella que me llegó a lo profundo de mi ser, a la esencia de mi existencia, me dio razón para vivir. Pero la amistad no llego a mas, no pude atravesar su barrera de inseguridad y por ello hubo distancia entre nosotras, Camila y yo rompimos la relación.Pero en contra de mis pensamientos, seguí adelante, conocí a una chica linda en clase y me enamore de ella, Kendall, pero lo supe desde que comenzó no sería lo mismo y nunca lo llegaría a ser, supe que Kendall me gustaba desde el primer momento que la vi, pero también supe que ella no era mi chica, no era mi amor nunca sería ni de cerca lo que era Camila. Pero seguí con ella ya que como fuera si la quería, pasaron los meses y el verano volvió, llego el verano de 2014.
Cuando vi a Camila algo en mi interior reconoció de nuevo los sentimientos que tenia al verla, volví a sentir mariposas, volví a vivir como la primera vez, pero aun así, me autoengañe para no hacer lo que no soportaría, lo cual era seguir enamorandome del amor de mi vida.Llego el día de mi cumpleños y preparon una fiesta mis amigos, los amigos que tenía de la playa e incluso estaba Camila con sus amigas y amigos, Vero se había hecho gran amiga de ella. Ese día Camila llevaba un vestido blanco radiante que la hacia ver fabulosa ya que contrastaba espectacular con su morena piel.
Se acordaba de todo,s e acordaba de cada momento juntas, cada sonrisa, cada palabra, cada suceso, cada experiencia; de todo absolutamente todo lo compartido los veranos pasados y yo acorde de algo: me acorde de el amor que sentía por ella, ese que despertaba al verla, de las mariposas en el estómago, de la inspiración de canciones y poemas, de que yo atravesaria todo por ella si ella me fuera permitido quererla y adorarla, sus ojos brillantes, de su pelo, de su piel, de su maravillosa mente, su magnífico corazón, de su ser, me acorde de ella, me acorde del amor de mi vida.Durante los siguientes días, la confusión me consumió, pero al parecer la luna y el sol, las estrellas y los planetas se pusieron de mi lado una vez mas, para que yo supiera que debía de hacer con mi vida y el enamoramiento hacia Camila.
Llenándome de valor conseguí dejar a mi novia, era una gran chica pero no era para mi y al perecer lo entendió y por supuesto siempre supo que yo quería a alguien mas a parte de ella, y cuando conoció a Camila en mi celebración de cumpleños se dio cuenta del amor que yo le tenía y nunca profesaria por ella, tiempo depues Kendall encontró al amor de su vida.Llene de nuevo mi corazón y alma depues de un tiempo para liberar sus inseguridades y aceptarán nuestro amor la familias, con la mujer más perfecta que la vida puede dar, así hasta ahora he estado con ella, con el paso de los años a través de buenos y malos momentos, todas las parejas los tienen, triunfos y derrotas, pero sigue siendo la chica de la que me enamore en verano, sigue siendo dulce y cada vez mas hermosa física y mentalmente, Camila es la mujer de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Supercorp Camren Luciale(x))
FanfictionShippeo Supercorp (Serie Supergirl (Lena Luthor y Kara Danvers) ), Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui), Agentreign (Serie Supergirl (Alex Danvers y Samantha Arias) ), Luciale(x) (100 días para enamorarnos (Lucia Sandoval y Alex Rivera/Ale Rive...