Tenemos un Secreto (Chaesoo)

495 29 1
                                    

Mis primeros One-Shots dedicados al K-pop, y nada menos que con las chicas de Blackpink porque ellas son vida y son bellísimas. Me encanta el Chaesoo (Jisoo y Chaeyoung (Rosé) ) y el Jenlisa (Jennie y Lisa). Aquí está el primero y a ver qué tal está.

"No olvidó el día en que te vi, ibas muy abrazada, no sé si enamorada. Pues te miraba y también me veías a mi. Pues claro que te sonreí,me salió del alma, yo no lo planeaba, acuérdate que existe alguien junto a mi".

La veía bailando en la sala de prácticas, era nuestro aclamado comeback para todos nuestros blinks. La veía sin falta a Rosé, a Chaeyoung, la perfecta niña que tiene mi corazón pero nadie lo sabe, solo ella y yo, es nuestro secreto.
Sus movimientos tan fluidos y constantes, si me preguntaran quien de las miembros es la mejor bailarina yo diría que es ella, mi Chaeyoung, ella le sigue el paso muy bien a Lisa y eso la hace más que increíble en el baile.

Nuestras miradas se conectan a través del espejo y me sonríe de inmediato le correspondo, se oye cómo abren la puerta de la sala y es Jennie.

- ¡Chicas he regresado!- dice.
- ¡Unnie!- gritaron Lisa y Rosé corriendo a abrazarla.
- Te extrañe Jen- dice Lisa sonriendo.
- Y yo a ti- contesta.

- ¡Que asco! Vamos Chae, por algo de beber- le digo a Rosé.
- Si Chu- contesta y me sigue a la salida.
- ¿Jisoo?- dice Jennie.
- Me da gusto de que estés aquí y bien Jendukie- le sonrió y salimos.

- ¿Unnie?- dice Rosé.
- Dime- contestó.
- ¿A dónde vamos?-.
- Arriba, al estudio, no está Teddy-.
- Ah, pues corramos-.
- Chaeyoung- le digo mientras subimos al elevador- Te quiero -.
- Yo más Chu-.

"Ya lo sé, que encontrarte me tarde. Pero me enteré cuando te mire, que entre los dos algo puede haber. Entre tu y yo tenemos un secreto, no lo escribimos pero lo leemos. Nos hacemos tontos, a veces locos. Pero tus ojos me dicen que entre tu y yo tenemos un secreto, un día de estos voy a robarte un beso con pasión y vas a ver qué este secreto puede volverse amor".

- Ves te lo dije,Teddy no está- dije entrando al estudio, tomando su mano.
- Tenías razón unnie, siempre la tienes- dijo Rosé.
- Rosé, gracias-.
- ¿Por qué?-.
- Por aceptarme y quererme como soy-.

- Entonces gracias también-.
- ¿Ponemos música?-.
- Si- me dirigí a las computadoras y coloque una de las favoritas de Chaeyoung.
- Pero esa canción no te agrada-.
- Pero a ti si y si tú eres feliz yo lo soy.

Nos quedamos en silencio escuchando la canción, tomadas de la mano.

- Quisiera gritarles a todos lo que siento- dijo Rosé sacándome de mis pensamientos.
- No sé puede pequeña- le respondo.
- Lo sé, pero quisiera decirlo para expresar que te amo-.
- Yo también te amo, si tú y yo lo sabemos los demás no importan-.
- ¿A las chicas les podemos decir?-.
- ¿Qué cosa?- le pregunto.

- Que me besaste-.
- Si les diremos, pero no ahora-.
- ¿Por qué?-.
- Teddy me dijo que por Jenlisa las quieren poner separadas en las entrevistas del comeback y tenemos que ayudar-.

- Hacer valer los demás shippeos- dice triste.
- Si, pero óyeme, te quiero y eso no cambiará, siempre serás tú primero para mi- le digo acariciando su mejilla.
- Y tu para mi Chu-.
- Chae, lo hacemos por nuestras amigas-.
- Por nuestra famila-.

Nos quedamos viendo en silencio, mientras le acariciaba su hermoso rostro y ella se sonrojo.
- Me encanta lo que provocó en ti-.
- ¿Jisoo?- dice.
- Si-
- ¿Me besas?- pregunta nerviosa.
- Siempre Chae-.

"Por eso te hice está canción, para que bailaras, falta tu nombre es precaución pero va dedicada, ya lo sé que en encontrarte me tarde, pero me enteré cuando te mire, que entre los dos algo puede haber".

One Shots (Supercorp Camren Luciale(x)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora